La foto que os traigo hoy es de
una tarta de limón, idea original de Miriya. El suyo tiene una pinta estupenda, el mio es un fake en las pintas jajaj aunque os puedo asegurar que la crema de limón que lleva...con unas gotitas de crema pastelera está de rechupete :O~~
Hoy
no os voy a hablar de mí como hago todos los días, hoy os voy a hablar de dos dukanianas estupendas amigas mias. Vamos, de las que conozco en persona :) No son testimonios en sí mismo porque os lo cuento yo y además no hay foto, pero tendréis que creerme.
Empezaré con mi amiga Rosa, que acabo de hablar con ella por teléfono. Ella es estudiante, madre de dos hijos, trabajadora y encima se ocupa de su hogar. No voy a hablar de sus dotes intelectuales porque basta decir que es una máquina :)
Rosa hace un mes que se puso manos a la obra con la dieta Dukan y ya lleva 7 kilos. La última vez que la vi estaba estupenda -más que de costumbre- y eran 2 ó 3kg menos. Aún así, con todo lo que tiene que hacer saca un huequito para leerme :)
Sara es una compañera de instituto, con la cual había perdido el contacto hacía bastante pero que, gracias a la dieta, hemos vuelto a contactar. A ella es a las que le dan un poco de yuyu la báscula, así que no sabría ni decirme cuántos ha perdido exactamente.
Sara lleva casi 2 meses con la dieta y ha perdido más de 7kg (Este dato es de la última vez, hará un par de semanas). Como digo, no se pesa sino que ella misma prefiere notárselo en la báscula. Os puedo asegurar que ella lo hace mejor que yo, y además se machaca en el gimnasio! =)
En mi círculo hay más personas que están empezando con la dieta, o llevan un tiempecillo, pero hoy está mi chico en casa y no quiero liarme a escribir dos horas en el blog, así que otro día os cuento más.
Por cierto, dado el rechazo por mi exquisito hígado (broma xDD) tomo nota y nada de hígado para ocasiones venideras! >_< xDDD
PD. Lo siento nenas, pero hoy imposible responderos >_< Se me acumula trabajo y me apetece disfrutar de mi novio un ratín :))
MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información"