Ads 468x60px

13 mar 2011

Aromas en Barcelona para la dieta Dukan

Thottime vs Dukan. Belisa
Como he visto que muchas de vosotras me preguntáis donde conseguir los aromas, os hago un post rápido y así queda ya para la consulta de otros :)

En mi experiencia y, desde luego, gracias a los consejos de Belisa, os puedo decir que hay:
  • Vía Laeitana. Aroma de coco y plátano marca Levapán también de vainilla.  En un Colmado Afrolatino, en Vía Laeiatana número 15. Dijeron que les iban a llegar  de mantequilla, Ponqué (bizcocho) y otro más próximamente. 
  • La boquería. Aroma de queso, mantequilla, caramelo. Se llama "Soley, la cuina internacional" y es el stand 506 ó 508. Si preguntáis por aromas igual no os entienden, así que probad con todo jaja Aroma/esencia/Levapán/ponqué >_<
  • Manenas. Aquí no he ido, pero leo en los Foros oficiales, gracias a Miridukan, que hay una tienda llamada Manenas que tiene muchisísimos aromas. Creo que se puede hacer pedido online, y sino se encuentra en la Calle Garcilaso 26. 
  • Mundodelareposteria. Tampoco he ido, pero se ve que aquí también tienen varios aromas, pero me queda un poco a desmano. Se puede hacer online, o podéis ir a la Avenida Borbón 35.

Por último, en el delicioso blog de Sugar Mur, tenéis un repertorio de tiendas donde conseguir tanto aromas, como colorantes o productos para repostería. Muchos no son aptos para Dukan! nos quedaremos con los colorantes y los aromas sólo, eh? :P 


Espero que os sirva de ayuda! Gracias por pasaros y darme ánimos con mi catarro ^^ ahí sigue pero ya está mejor :D


*** editado ***
Os recuerdo que también podéis hacer un pedido online a:
Informo que la fotografía me la mandó Belisa, que ha comprado en Thottime y la tienda Dukan :)


También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

15 comentarios:

SD dijo...

muchísimas gracias , voy loca por un aroma de mantequilla aunque quizás cuando lo tenga en las manos la decepción sera grande voy a intentar primero en la boqueria ,ya que es un lugar donde me gusta ir y hace siglos que no piso ,igual lo aburro para siempre jajaaja mi segunda escala sera en solé graells estoy flipando con todo lo que tienen aunque no se yo si sera buena idea ir in person para el bolsillo
eres una diosa no puedo decir mas

Núria dijo...

Ohhh, pero que pasada, mil gracias!!!!!!! Acabo de ver que Solé Graells me queda al lado de casa y no lo conocia, mañana me paso, aunque por lo que he visto lo voy a pasar mal con mi conciencia!!

Por cierto, en gadgets cuina (calle Aragón con Rambla Catalunya) también tienen aromas!!

Krystal dijo...

ahhh GRACIAS!!!! SOLO TENGO EL DE LIMON, LA PROXIMA SEMANA TENGO VIAJE A BARCELONA, ME LLEGARE AL MERCADO DE LA BOQUERIA,

SALUDOS!
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Maria dijo...

yo hace unas semanas encargué aromas en la tienda dukan. Buenísimos y dan para mucho. En tres dias los tenía en casa. Encargué: frambuesa (buenísimo para aromatizar el queso batido, yogur o los muffins), plátano (de rechupete, lo uso para lo mismo que el de frambuesa), chocolate negro (bueno, aunque esperaba más, lo uso para no abusar del cacao), mantequilla derretida (lo pongo en los muffins junto con el café soluble o cualquier otro aroma de fruta, en el bizcocho de canela, la quiche de salmón y la de jamón, da un toque muy muy bueno), queso de cabra (en el quiche queda espectacular).

Maria dijo...

se me olvidaba... los gastos de envío de los cinco botes de aromas junto con el libro de la dieta dukan fueron de 8 euros si no recuerdo mal.

duna dijo...

Mil gracias por la informacion a ver si me escapo al mediodia y me voy andando hasta boqueria y mato dos pajaros de un tiro los aromas y los 30min de andar jaja

Ki dijo...

@isadora dukan y @Núria. Cuando os paséis por Solé Graells contad qué tal ha ido! A mí me han llegado hoy los aromas de Patiwizz :D así que estoy la mar de contenta ^^


@María. CReo que yo al final de fresitan o cogí :( cogí de melocotón que me gusta más :D y plátano, piña y coco. La verdad es que me volví un poco loca jajaja. tengo ganicas de probarlos, aunque ahora como estaba mala pues no me ha dado por cocinar mucho :\ A ver si esta semana o la siguiente me pongo a saco con ello :D Por cierto, son bajísimos los gastos de envío >_< yo me he dejao un dineral :( Muuuak! Me apunto todos tus consejos aromáticos jaja =)



@Krystal. Yo sigo buscando a ver si encuentro alguna cosa jaja A ver si en la boquería al menos queda mantequilla y caramelo =)



@duna. Ya ves que sí, que con esta dieta sólo pa buscar cosas en concreto no veas lo que pateamos jaja >_< Un besín! =)

MANENAS-Barcelona dijo...

Hola! Te escribimos de Manenas. Nos han comentado varias clientas que nos han encontrado gracias a tu post. Queríamos enviarte como agradecimiento algunos aromas, pero nos dá error el link de tu e-mail... nos puedes dar tu dirección? Gracias! MANENAS-Barcelona

Ki dijo...

Aquí tenéis el sorteo que me ha permitido hacer Manenas: http://kicondukan.blogspot.com/p/sorteo-kit-cortesia-de-manenas.html

¡¡ Muchas gracias!!

ELIS dijo...

Estoy pensando en comprar aromas ya que hasta ahora solo he utilizado unos que me regalaron de avellana, plátano, vainilla y limón, pero veo que son carísimos!! alguien me puede decir donde son más baratos, vivo en Barcelona y he visto que en la boqaueria y varios sitios más puedo encontrarlos pero sabéis a que precios xq he mirado alguna tienda pero son ta caros que me sale más a cuenta pedirlos por internet a la tienda Dukan.
Gracias!! Salu2!

Silvia dijo...

Muchísimas gracias por tu post! Esta tarde he ido a Manenas a por aromas y he salido encantada! Mañana a hacer recetitas!
Muakss

Ki dijo...

@ELIS. Pues la verdad es que, en general, no son nada baratos. En los sitios más convencionales sólo hay de vainilla, agua de azahar y cosas así. En la tienda Dukan no he probado... personalmente no estoy muy de acuerdo con lo que hicieron de "privatizar" el foro, así que nunca compré allí. No obstante, la gente que lo ha probado habla bien de ella :)

@Silvia. Son unos cielos! Además hacen muchos cursos de repostería chulísimos jaja

Un besín!

PATY dijo...

¡¡hola Kii!!, soy paty y te escribo de nurvo, desde Tenerife. Me encanta tu blog y estoy muy contenta de que hayas vueltooo, jajaja Mira, aqui en Tenerife he buscado en muchos super y grandes almacenes, Corte Ingles....¡y no he encontrado mas aromas que los d vainilla, anis, limón y azahar :S ....¡estoy "frita" por hacer pedido en Pattiwiz pero a Canarias es carisimo los gastos con aduanas tb!. ¿SABEIS DE ALGUN SITIO EN CANARIAS O CON LOS GASTOS MAS ECONOMICOS PARA COMPRAR AROMAS?. gracias y un besote giganteee xd

Ki dijo...

@PaTY. Pues la verdad es que me pillas un poco así. No tengo ni idea de donde conseguir aromas en Tenerife. Se me ocurre que hagáis un pedido conjunto varias de Tenerife, y la mejor forma de mover esto es a través de Facebook :/

Jose Recio dijo...

Alguien que me pueda decir si existen tiendas que vendan alimentos precocinados de la dieta Dukan?????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...