Ads 468x60px

22 mar. 2011

Fase de crucero: día 47

La foto que os traigo hoy es de una tarta de limón, idea original de Miriya. El suyo tiene una pinta estupenda, el mio es un fake en las pintas jajaj aunque os puedo asegurar que la crema de limón que lleva...con unas gotitas de crema pastelera está de rechupete :O~~

Hoy no os voy a hablar de mí como hago todos los días, hoy os voy a hablar de dos dukanianas estupendas amigas mias. Vamos, de las que conozco en persona :) No son testimonios en sí mismo porque os lo cuento yo y además no hay foto, pero tendréis que creerme.

Empezaré con mi amiga Rosa, que acabo de hablar con ella por teléfono. Ella es estudiante, madre de dos hijos, trabajadora y encima se ocupa de su hogar. No voy a hablar de sus dotes intelectuales porque basta decir que es una máquina :) Rosa hace un mes que se puso manos a la obra con la dieta Dukan y ya lleva 7 kilos. La última vez que la vi estaba estupenda -más que de costumbre- y eran 2 ó 3kg menos. Aún así, con todo lo que tiene que hacer saca un huequito para leerme :)

Sara es una compañera de instituto, con la cual había perdido el contacto hacía bastante pero que, gracias a la dieta, hemos vuelto a contactar. A ella es a las que le dan un poco de yuyu la báscula, así que no sabría ni decirme cuántos ha perdido exactamente. Sara lleva casi 2 meses con la dieta y ha perdido más de 7kg (Este dato es de la última vez, hará un par de semanas). Como digo, no se pesa sino que ella misma prefiere notárselo en la báscula. Os puedo asegurar que ella lo hace mejor que yo, y además se machaca en el gimnasio! =)

En mi círculo hay más personas que están empezando con la dieta, o llevan un tiempecillo, pero hoy está mi chico en casa y no quiero liarme a escribir dos horas en el blog, así que otro día os cuento más.

Por cierto, dado el rechazo por mi exquisito hígado (broma xDD) tomo nota y nada de hígado para ocasiones venideras! >_< xDDD

PD. Lo siento nenas, pero hoy imposible responderos >_< Se me acumula trabajo y me apetece disfrutar de mi novio un ratín :))


MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información" 

DESAYUNO
Hoy tenía hambre pero vaya, ya sabéis que yo soy de zampar mucho >_<

  • Cafetín con leche pequeño
  • Tortilla de claras con pavo
  • Cachín de bizcocho de canela (me dura 4 ó 5 días, ya sabéis =))

MEDIA MAÑANA
  • Gelatina de fresa 0%
  • 3 rollitos de pavo y queso de untar 0%
  • Coke zero

COMIDA
Ha venido mi nene a la hora de comer :)))
  • Contramuslos de pollo al ajillo, hechos al horno
  • Ensalada de mar: una sábana de gulas (medio paquetín), y rollitos de salmón con queso de untar 0%
  • La tarta de limón de la foto... qué rica x)

MERIENDA
Al final no merendamos nada! >_<


CENA
Un clásico de nuestras comidas, nos encanta. Aunque lo cierto es que nos hemos pasado con las gulas :\ Di tú que se partía entre dos!
  •  Sartén de gulas y gambas
  • Rodaja de salmón en papillote: sin nada, sólo pimienta.
  • Leche merengada. Jesús qué bueno que estaba este invento :-O

 Mañana día largo y duroooo



Donde conseguir los ingredientes (fase crucero)
CS: cucharada sopera.
CC: cuchara café
¿Cuáles son los alimentos tolerados en fase crucero? (DukanGirl)

8 comentarios:

Krystal dijo...

mmmmm que ricoo, vaya que tienes un menu muy variado, yo lucho dia a dia buscando recetas, haciendo mis experimentos jeje porque no me queda de otra... como haces los contramuslos al ajillo???

un saludo guapa!

nancyflor dijo...

que rico que comes, yo casi no incluyo mariscos y se que me pierdo de mucho, pero es que en Mexico todo es congelado y a veces me da miedo, en Acapulco si como mucho mas. Pero si se harta uno de pura carne y pollo, pero como mas pescado, siempre el mismo (filete de Blanco del Nilo).

en fin que me encanta leer tu menu, asi siento que se puede comer mucho mas.

como haces esa leche merengada, suena rica.

besitos y disfruta con tu galan

Miriya dijo...

hahaha Kiii que rico tu menú de hoy :D Los mios son bien monotonos hahaha no me he puesto mucho a intrusear más recetitas.

que rico que te resultó el pie! Al final de la dieta serás una gran chef hahaha

Besitos!

Macku dijo...

Hola Ki! Una cosita te queria comentar, y que me esta empezando a preocupar... Y es que, veo tus menús, lo que comes en un dia, y es que yo no como tanto, y no se si es que es normal o es que mi cuerpo no quiere comer... Te explico un menú normal de cada dia, en por ejemplo PP, te comento lo que comí ayer:
DESAYUNO: Un café con leche, desnatada y con un sobrecito de aspartamo, y 1 muffin de chocolate
MEDIA MAÑANA: Nada de nada, no tengo hambre, eso si bebo mucha agua.
COMIDA: Un cacho de queso light, y un muslo y contramuslo de pollo a las finas yerbas, (a la plancha) + 1 yogur desnatado con canela y un poco de aspartamo.
MEDIA TARDE: Nada de nada, pk no tengo hambre, estoy en el trabajo y voy bebiendo agua.
NOCHE: Una torta dukan, que como no me la habia comido por la mañana, decidí, comérmela por la noche a modo de base, para una pizza con queso de untar 0% y salmón ahumado.
A lo largo del dia, llego a beber unos 2 litros de agua, mas no creo.
Llevo casi un mes, este lunes que viene hará un mes, y estoy con casi 7kg, 6kg y medio, pa ser exactos... No es que me preocupe demasiado, pero lo comparo con tus menús, y como muy poco... no se, tu que opinas?? Un besin y gracias!

Srta. Agente69 dijo...

Hola Macku no soy Kiiiiiiiiiiiiiiiii pero creo que no le importara en absoluto que yo te conteste. Lo primero vas super bien con la perdida de peso, no debes agobiarte porque yo he perdido 8kg en casi 3 meses. Se conoce que como ahora tengo que perder menos a mi cuerpo le cuesta mas reaccionar.
Respecto a lo de las comidas, cada cuerpo es un mundo. No todos los cuerpos tienen el mismo hambre y Kiiiiiiiiiii, al igual que yo, somos de mucho comer.
Lo unico que si te diria, es que tienes que comer por lo menos las proteinas que pesas. Creo que Kiiiiiiiiiiiiiii lo tiene puesto muy bien en alguna entrada y sino en el foro de mi diario dukan (esther) tiene tambien una entrada muy buena.
De todos modos, yo no veo tan pobre tu menú.

Macku dijo...

Hola Agente69, Muchas Gracias! A ver que preocupada no estoy... pero como no tengo hambre no como, jejeje.... Vaya que no me obligo a comer... Y lo del peso en proteinas, a hora mirare, pk me suena de haberlo visto en algun post...
Muchas gracias!

La Ratita Presumida dijo...

Jajaja, corazón no psasa nada si no puedes escribirnos, es normal, cada vez somo más en esta gran familia...

Me alegro que estés rodeadas de ejemplos que les está yendo bien, porque es un pedazo de alegría el tener ejemplos buenos alrededor..

Muchos besazos!!

Ki dijo...

@Krystal. Yo también intento variar de menú para no hastiarme con la dieta. Los contramuslos al ajillo fácil! Vamos, más fácil imposible jajaja
- Una bandejita de contramuslos sin piel (mercadona)
- Una bolsa para asar (mercadona)
- Sobrecito de Pollo al ajillo.

Todo en la bolsa y al horno a 180ºC (nunca más de 200º). 15 minutos, le das la vuelta y otros 15 minutos.


@Nancyflor. Hoy te he puesto la recetita de la leche merengada. Es muy facilonga y hasta tonta, pero está muy rica. Es una lástima lo del pescado :( A mí me encanta el salmón al papillote...creo que lo comería todos los días juajua :) muak! linda!


@Miriya. Tu pie tenía una pinta...sin palabra... La verdad es que sí, porque yo antes e la dieta no sabía hacer más pasta carbonara jajaja LA verdad es que nos hemos hinchao a comer :D



@Macku. Como te comenta Srta.Agente69 está requetebien tu menú. Lo veo muy variado y completo. No podemos medir unos cuerpos con otros, yo soy de buen yantar que se dice en mi pueblo así que como bastante jajaja Pero otras personas no tienen tanta hambre y comen menos :)

De lo de las proteínas: 1gr de proteína por cada kilo que tengas! 70kg = 70gr de proteínas diarias! =)



@La ratita presumida. Síii! Yo cuando veo que a alguien le va bien os lo cuento! Me gusta que os animéis también vosotras y veais que realmente funciona =) muuuuuuuuuuuak! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...