Ads 468x60px

14 mar. 2011

Fase de crucero: día 39

¡Me han llegado los aromas de Patiwizz! Son enormes, hay un montón (se nos fue un poco la olla, pero bueno, di tú que somos dos ^^ ) y además los he probado y están requetebuenos :D

Me he hecho muffins con aroma de Biscuit Speculos (galletica), también bizcocho de canela pero con aroma de croissant y plátano flambeado, bombones de chocolate blanco con aroma de chocolate blanco,... No sé, me he liao a cocinar lo de siempre pero con aromas... Menudo cambio :D Por cierto, también he hecho churros... muy fuerte, sabían a churro O_O (foto más abajo!)

Por otro lado, llevo desde ayer tocada del estómago, y hoy me he tomado un ibuprofeno en el trabajo y creo que me ha sentado muy muy mal. Aparte de que he estado forzando la máquina quizás demasiado: dormir 4 horas, desayunar poquito, currar de más (para recuperar horas), comer tarde, medicamentos -fuertecillos! incluso corticoides :\-, etc. Total, que a las 16:00 aún no había comido y me ha empezado a saber la boca salada y como soy una neurótica de estas cosas he buscado "sabor de boca salado" en google y el tercer resultado: blabla renal y una que es aprensiva a estas cosas pues me he puesto nerviosa jaja.

Ahora ya estoy más o menos bien (sigo teniendo el estómago tocao >_<) pero creo que haré lo siguiente:
  •  Incrementar el líquido durante 3 ó 4 días. Trataré de superar los 2l de agua + té.
  • 2 ó 3 días de PV, para aligerar la carga renal >_<
Os digo que soy una paranoica eh? Quiero decir, que seguro que es que me sentó mal el ibuprofeno o que el café estaba malo jaja pero bueno =) no quiero ni ver la pesa el miércoles pero lo primero es lo primero =)


Como os comento, tengo el estómago algo tocado, así que el consumo protéico hoy no ha sido el más adecuado para la dieta. 


MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información" 

DESAYUNO
  • Café con leche chiquitín
  • Un cachín de flan de dos chocolates

MEDIA MAÑANA
  • Un yogurt
  • 5 rollitos de pavo con queso 0% untado


COMIDA
  • Carne picada de pollo/pavo con 4 fideos de tofu
  • Flan de dos chocolates

MERIENDA
Si es que casi comí a las 5! >_< na de na

CENA
  • Té con leche
  • Churros Dukan. En serio, estaban tremendos. Yo no sé esta mujer, Dukangirl me refiero, cómo tiene esa imaginación y ese arte. Deliciosos! Como se dice en mi tierra: prestáronme pola vida =)


También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

9 comentarios:

Núria dijo...

Ay guapa, espero que mejores pronto, estar mal de la barriga es un rollo, dímelo a mi que llevo una semana fatal!

Probaré lo de los churros, jejeje

Muacks

nancyflor dijo...

QUE LATA CON EL ESTOMAGO, LO MALO ES QUE NO SABES QUE TE HIZO MAL, PERO YA ESTAS TOMANDO PRECAUCIONES.

QUE RICOS TODOS LOS AROMAS, LOS VOY A BUSCAR POR AQUI, PERO DUDO MUCHO QUE LOS HAYA.

MMMMMMMM LOS CHURROS, A VER SI MANANA LOS HAGO.

CUIDATE MUCHO

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!!!

Donde puedo conseguir esos aromas??

La Ratita Presumida dijo...

Si jajaja me parece que te has vuelto loca comprando jajajajaja, y la foto de los churros??? Jajajaa Me parto contigo!!!

La verdad es que se te nota tan aminada!! Como me alegro por ello!!

Muchos besazos!!

duna dijo...

Mejorate cielo, que si que esta bien que te preocupes pero que seguro te ha sentado mal los medicamentos y sin comer casi pues eso... oye y esos churros como se hacen jajaja

Idoiusky dijo...

Todos esos aromas de un viaje??Te dejaste medio sueldo!! Que conste que yo no lo hago por eso,por no dejarme medio sueldo jeje.

Nena efectivamente es el ibuprofeno el que te hizo pupita al estómago. A mi hace unos años me provocó una úlcera, me recuperé pero mi estómago aún esta tocado. Tienes que tener el estomago lleno siempre antes de tomarte un ibuprofeno y si en ese momento no puedes pues te tomas un paracetamol ok?? De otra cosa no se, pero de dolores de estómago soy experta por desgracia jeje. Recuperate y un beso.

http://dukanrecetas.blogspot.com/

Ki dijo...

@Núria. De la tripa más o menos ya estoy bien :D pero es una lataza enorme y más con la dieta, que note puedes hacer el típico arroz de enfermo.

Los churros: IM-PRezionantes. En serio. El viernes subo mi elaboración, aunque la original es de Dukangirl :) ñam ñam



@nancyflor. Probablemente por allí encuentres los de Levapán: coco, plátano, ponqué, mantequilla yyyy caramelo! O quizás algna que otra marca. Estos los tuve que pedir a Francia! >_< Un besito y muchos ánimos1 =)



@La ratita presumida. Woaaaala! Que no he puesto mis magníficos churros! Mira, será mi foto de actualización de hoy. Estoy un poco ida...ya me vais conociendo jajaja




@duna, linda! gracias por pasarte ^,^ Los churros..en serio, estaban demasiao buenos. El viernes os dejo la receta, para que trasteeis el fin de semana :DDD



@Idoiusky. Sí, sí, todos los aromas de un viaje. Y sí, no es medio sueldo pero casi jajaja Pero es q la verdad es que no tengo pensado hacer ningún otro pedido, ya que los costes son caros T_T además los portes van a medias con mi chico! O sea que me costaron la mitad :)

Lo de mi estómago...ahora en la actualización os cuento porque es de risa! De todas formas muchas gracias por las palabras de ánimo! :)))

Por cierto, acabod e ver una foto de tus crepes...lo intentaré aunque estoy gafada jaja
Muuak! :DDD

(erinea) dijo...

Otra gallega dukaniana! Aún me entero ahora después de semanas leyéndote jaja.
Tengo que apuntarme la receta de esos churros, a ver se tamén me prestan :)

Ki dijo...

@Erinea. Nooo! De asturias pero casi! jajaja Los churros son la pera limonera, en serio. Esta mujer es una artista!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...