Ads 468x60px

16 mar. 2011

Fase de crucero: día 41

Llevo un rato pensando en cómo sería la entrada de hoy. La verdad es que no sabía cómo afrontarla o directamente qué hacer. Básicamente y tratando de simplificarlo lo más posible, mi sensación de "sabor salado", que llevo 2 días hablando de ella, persiste pese a no haber tomado ningún té y el agua la justa.

La verdad es que como no sé nada, ni el médico me supo decir tampoco gran cosa, pues sinceramente estoy preocupada. Porque resumiendo en plan fácil: sabor salado = sales minerales = riñón. La verdad es que considero más importante mi riñón que los kilos de más, aunque lo cierto es que no he hecho nada de la dieta mal. Es decir, quizás he bebido demasiado aunque me parecería muy fuerte >_<  No obstante, lo que me pase a mí no tiene por qué ser cosa de todos, es sólo mi situación y mi cuerpo!

En resumidas cuentas, lo que os quiero decir, es que hasta que no solucione este aspecto, voy a suspender la dieta para no forzar al riñón, así que no sé cua´nto tiempo será. Si luego todo vuelve a la normalidad la retomaré. Intentaré comer pocas proteínas para no forzar al riñón e incrementaré el consumo de hidratos de carbono, verduras y frutas. Vaya, una "dieta saludable". Además volveré al médico a ver si consigo que me ponga como urgente el volante médico.

Probablemente no actualizaré diariamente ya que no al no tener menú dukan, pierde un poco el sentido. Hay dos recetas programadas, una para mañana y otra para el viernes y, si cocino algo este fin de semana, os intentaré poner alguna que otra receta.

¡Aunque no actualice os seguiré leyendo y estaré por Facebook!

Sobre todo, muchas gracias a todas por estar ahí y muchos ánimos :) 

12 comentarios:

nancyflor dijo...

Ki, lo primero es la salud y tienes razon en darle tanta importancia. Por unos dias no pasara nada, al contrario asi estaras super tranki, sabiendo que no es nada raro en tu cuerpo. A mi me da mucha sed, aunque tome la racion de agua y un poco mas, en las trades me da sed y si noto que me atoro un poco para hacer pipi, pero tomo agua y se arregla.

Lo mejor sera que te valore el medico

Por las recetas pues tienes una buena cantidad de ellas que tiempo me falta para hacerlas, asi que por eso tu tranquila.

Si cuenta como te vas sintiendo, a mi me importa muchisimo.

besotes y cuidate por favor

specialfunk dijo...

ki te hecharemos de menos por aqui.. pero haces bien en dar prioridad a lo que la tiene! mejorate! muaks

isadora dukan dijo...

lo primero es la salud y me parece que tu decisión es la mas adecuada igual no tiene nada que ver con la dieta o si pues vengo de varios blogs que abandonan porque no se sienten bien ya me estoy acojonando la verdad pero ... veremos como va la cosa sobre todo cuídate muchísimo y dejanos saber como estas ,no se si lo has notado pero te he cogido mucho afecto esas cosas que tiene internet que no sabes porque ocurren ... asi que porfavor mantenos informadas

Núria dijo...

Ki guapa, con menos tiempo de dieta y estoy en una situación similar, mañana tengo médico, a ver que me cuenta.

Te mando todos los ánimos posibles, come un poco más saludable y ya veras como poco a poco vas mejorando.

Ya nos irás contando como te encuentras. Besotes!!

Miriya dijo...

Ki puchis, como tu dices tu salud es primero ante todo, existen muchsa formas de bajar de peso saludables, una de ellas aunque más lenta, es el ejercicio. Ya sabes cocinar más sano, así que no será tan difícil buscar una dieta más equilibrada.

Muchos besitos y ánimo, gracias por todo lo que has publicado por aqui.

Srta. Agente69 dijo...

kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te voy a hechar de menos, te dejo mi correo por si necesitas algo y para que me informes k tal va yendo tu proceso. Yo en cuanto tenga los resultados de los analisis te busco por algun lado y te los hago llegar.
Si tienes miedo del riñon hay una cosa muy rapida y sencilla que puedes hacer en casa, un balance. Mide los liquidos que tomas y lo que orinas , eliminando la primera orina de la mañana y cogiendo la primera orina de la mañana siguiente. Si la orina es mayor, no hay ningun problema si la orina es menor, consulta con el medico.
Un besito.
PD: Se me olvidaba mi correo es aidaibagala@hotmail.com.
De todos modos no me meto mucho en el facebook pero ahora mismo te agrego.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Vaya...espero que tus miedos se disipen con una buena revision médica, ya tendrás tiempo de retomar la dieta, lo primero y más importante en esta vida es la salud.....ya nos contarás, besos

Chelo

La Ratita Presumida dijo...

Lo primero es la salud guapetona!!

Mucho ánimo!

Macku dijo...

Hola Ki! Bueno, no te preocupes... Y primero es tu riñón! Has probado de tomar algun complemento vitamínico?? A veces puede que pases por una época de mucho estres y eso sumado ha hacer dieta, se tiene una carencia de vitaminas.... Comentaselo al medico! Espero que te recuperes pronto y ya nos cuentas!! Aunque se te echara de menos!
POr cierto, yo hay veces, que tambien tengo esa sensacion salada en la boca, como pastosa y eso hace que beba mas agua.... Y según un medico, que conozco, podría ser por la falta de aceite, del consumo de grasas, aceites y variantes.... Pero no se, me digo que no me preocupara, es que recientemente me hice una revisión de todos los años, y me hice una analítica completa, y me salio todo perfecto.... Por eso te lo comento, pk hay veces que esa sensacion tambien al tengo yo.
Bueno wapa! Un fuerte abrazo, y hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Desdémona:

Desde luego, lo primero es la salud.

Espero que no sea nada y que nos sigas informando de como vas, por favor.

Un besazo!

Ki dijo...

@Nancyflor. Preciosa! Te respondo tarde y ya me has posteado en días posteriores...pero no me gusta dejar de responderos porque agradezco muuuucho vuestro apoyo :)muak!



@specialfunk. Qué decir! sigo al pie del cañón jaja :)



@isadora dukan. No te comenté nada porque estaba en un proceso de: no tengo tiempo + lío + voy a dejar todo esto, pero me hiciste saltar tu lagrimilla con el comentario :( De verdad, muchas gracias mi linda :))) Te sigo en tu blog cuando puedo! >_<



@Núria, linda. Te comenté hace días en tu blog :) alegro que hayas encontrado una endocrina decente que no te quiera matar a hambre jaja :) muua!



@Miriya, linda! Sigues al pie del cañón y yo también :) Prometo poneros recetitas a mogollón! Bueno...quizás no tanto, pero todo lo que se me ocurra =)


@Srta.Agente69. Como viste fue una falsa alarma mia (de los análisis estoy pendiente aún). Eres la leche, no sé cómo sabes tanto. Te hubiera echado un montón de menos :) Un besazo!


@La ratita presumida. Yo creo que nos volvemos un poquito paranoicas también jaja


@Macku. El tema de las vitaminas...la verdad es que nanai. Veremos cuando me den los resultados si necesito algo o, si por el contrario -tal cual imagino-, esté todo correcto y puedo seguir igual :) Muak!

Ki dijo...

@desdémona, linda, que no había visto tu comment. Sigo al pie del cañón, ya ves :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...