Ads 468x60px

30 mar 2011

Fase de crucero: día 54

Hoy me he ido al Caprabo, que no había ido aún desde que empecé la dieta, a ver si cazaba algo interesante. Pero na de na...y de los tallarimis ni rastro oye (sé que los hay en Carrefour pero el único que tengo cerca no tiene). Por probarlos y tal, aunque me da a mí que tienen sabor a surimi por muy buena pinta que tengan >_< Total, que de la que volvía me he encontrao con una tienda super chula. De hecho es como un "20 duros" de antes, antes de que llegaran los chinos. Todo lo que veis en la foto me lo he comprado por 5€. La tienda se llama "La boutique" y está en Vía Laeitana con Sant Pere mes baix (BCN) para los que les interese. Me he comprado:
  • Una heladera. Este fin de semana creo que haré heladitos, que ya he estado buscando recetas por internet :D Así hago polos ñam ñam. 1€
  • 3 tupper pequeños. Grandes ya tengo y a veces para guardar una salsa o cosas así vienen bien. O incluso una mini ensalada para los días de menú de tupper. 1€
  • Un plato alargado. Para presentar algún que otro plato...es que los mios eran horribles y he tenido que comprarme un par para que no parezcan de la postguerra T_T. 1€
  • Lo mejor de todo: una cajonera chiquitina. 2€. Estaba cansada de tener sobres rondando por todos los sitios: las gelatinas, el agar-agar, la levadura, los sazonadores,... Así que por 2€ lo tengo todo bien ordenadito ^^ 
 Tengo un montón de comentarios sin responder...soy una descastada! Pero es que ya sois un montón, además de Facebook y tal, y no me dan las horaaaaaaaaaaaaaas! jaja poco a poco me pondré al día espero... mañana desde luego no. Que los miércoles siempre tengo sesión intensiva: de 8 a 22 fuera de casa >_<

Mañana además toca báscula. Me lo tomo a cachondeo pero es que ya sé lo que me va a decir porque la he estado tanteando estos días xDD Entre mi PEQUEÑO desliz del sábado y que está por venir la señora de rojo... soy más o menos un globico así que ná >_< que sea lo que tenga que ser xD Lo importante es que seguimos aquí y seguiremos bajando :D

MENÚ (pv)
Haz clic en "Más información"
DESAYUNO
  • Cafetín con leche pequeño
  • Tortilla de claras con pavo



MEDIA MAÑANA
Acojonante lo que me dan de sí 5 horas xDD

COMIDA
  • Una latita de puntitas de espárrago en plan ensalada, con salsa de soja Kikkoman (sin azúcares)
  • Un señor cachopo. Vale que no tiene muy buena pinta...pero es porque no se puede empanar bien... :( Tengo que aprender a hacer bollos preñaos y casadielles dukan jajajaja 
Era enorme así que ni postre ni nada. Acabe fartuca fartuca


MERIENDA
Flan de dos chocolates. Al final me cuajó...pero lo suyo le costó. Toda la noche en la nevera cuando normalmente en un ratín ya está cuajao T_T

CENA
  • Fideos Konjac con verduritas y carne picada LLevaba bastnate soja y cogieron color... la verdad es que me han reconquistado, porque hasta ahora la """"pasta"""" que más me gustaba, o casi que la única, eran la pasta de tofu casera 
  • Una manzanilla. Como he dicho estoy requeteinflada T_T


Quizás os tarden más en cargar las fotos pero ahora no las reduzco. Uno de los comments que me habéis hecho es, con razón, que las fotos son muy pequeñas sobre todo en el tema de las etiquetas. Así que intentaré dejarlas a la resolución normal :)


 También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos

7 comentarios:

Unknown dijo...

ummmm que pintaza!!! y yo que no encuentro los dichodos fideos konjac!! jajajajajaja

Mayte Fernández dijo...

bueniiisima la idea del cachopo!! seguro q esta bueniisimo, aunq la salsina de cabrales ... se echa de menos!! ajajaj me apunto la receta, que en breves caerá ...

Espe dijo...

Hola!
¿Puedes poner la receta de los fideos Konnyaku? Yo solo he encontrado el konnyahu en un bloque gelatinoso, y solo he conseguido hacer "los fideos" con el cuchillo y mucha paciencia. Estoy buscando recetas pero solo encuentro de sopa.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola guapetona. la verdad es que si a veces el día nos cunde más de lo que parece que lo hace otros días jajaja A mi ayer por ejemplo me sobró tiempo para todo jajajaja

Oye que chula la cajonera, me ha gustado un porron!, la verdad es que en mi casa somos bastante desastre así que creo que se llenaría de mierdecilla y nadie sería capaz de limpiarla jajajaj.. en fin mejor no probar por si acaso :D

El cachopo tiene mu buena pinta.. y si tiene pinta de llenar demasiado jajajaa

Un besazoooooooooooooooooo

Núria dijo...

Ki, cada vez tengo más claro que en algun momento nos debemos haber visto sin saberlo, jajajaja. Justo hoy voy a la tienda que comentas, mi madre es una asidua!! Ella trabaja en Sant Pere més Baix y siempre entra a curiosear!!

Idoiusky dijo...

Que pinta tienen esos fideos!! Y esos enlaces que me has puesto? Menos mal que acabo de cenar, porque sino me enfado jajajajaja

Ki dijo...

@specialfunk. En barcelona sólo los he encontrado en Tokyo ya...y carísimos! 3€ los 180gr...pero pa engañar al ojo de vez en cuando... jaja



@May Weiss. La verdad es que lo del cachopo mola, aunque creo que alguien puso la receta por algún sitio...yo quería subirla pero es complicaílla, no me quedó muy mono el cachopo y no he tenido tiempo :\ De toda sformas...está MUY bueno ^^


@Espe. La receta de esos fideos básicamente es la misma elaboración que la del pollo thai que hizo mi chico hace unas semanas: http://kicondukan.blogspot.com/2011/02/recetas-dukan-pollo-thai.html
Te recomiendo lavar bien los fideos y ponerlos a cocinar al principio, con todas las verduras y con un poquito de soja. No te preocupes porque nunca se pasan (realmente, nunca se pasan ni se reblandecen). Por lo demás es igual =)



@La ratita presumida. Lo de los días corto yo ya no sé qué hacer. No me puedo quitar más horas de sueño >__< Cada vez q abro el armario y me encuentro con mi cajón siento mucho orgullo jajaja ES una sensación rara :DDD


@Núria. Pues no te extrañe porque yo prácticamente sólo me muevo pro esa zona de barcelona xDD Hasta el mercadona de estación norte - pl universitat - barrio gótico. Hasta ahí llegan mis dependencias juajua

La tiendecita esa nunca había entrao...y me he tenido que contener para no comprarme todo :(


@Idoiusky. ¿Te refieres al os enlaces de los bollos preñaos? jajaja Ayer que estaba yo con el dío cachondo y asturiano jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...