Ads 468x60px

1 mar 2011

Fase de crucero: día 25

Hoy he tenido un día un pelín largo, básicamente desde las 8 de la mañana hasta las 22:00 fuera de casa, entre clases y prácticas así que poca cosa que contar por mi parte. No obstante, mi amiga Sara, la misma que me pasó la receta del bizcocho de canela  ha hecho un gran descubrimiento!









A mí personalmente el paté no me emociona, pero entiendo que haya gente que sí jaja La cuestión es que ha encontrado este paté en el supermercado de El corte inglés, en la zonas de patés. Las dos latas le costaron casi 3€, es caro, pero bueno en la línea de todo lo 0% >_< En principio parece bastante apto ya que, como os comenté, las proteínas son superiores a la cantidad de hidratos + grasas juntos.**Edito** NO es un producto apto dado que contiene en sus ingredientes fécula y puré de patatas, ingredientes no aptos para la dieta Dukan. Gracias por el dato, dely

También os quería comentar que me he hecho una cuenta de Facebook. En principio creo que con buscar Ki con dukan ya sale, quería hacer el enlace directo pero me da error en el envío del código de verificación u_u Me lo comentaron hace tiempo pero no tenía tiempo de ponerme a investigar. Pienso que puede ser un sitio rápido para resolver dudas incluso entre vosotras.


Bueno, ahí va mi menú de tupper de hoy =)


MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información" 
Haciendo recuento de lo que he comido hoy...creo que me he hinchao a comer jajaja

DESAYUNO
  • Mi café con leche de rigor. Ya os comenté que es prácticamente la mitad de la taza, no abuso porque a lo largo del día me piuedo tomar más de uno
  • 1 trozo de bizcocho de canela.

MEDIA MAÑANA
  • Café con leche (la mitad, nuevamente, además lo tomo en la cafetería del trabajo así que va con leche entera T_T)
  • 1 bizcochito y medio de vainilla (me salieron 3 bizcochos grandecitos). Esta vez no los hice de café.

COMIDA
  • Tortilla rápida con pavo y medio quesito Santé
  • Carne de pavo guisada, como 2500-350 gr. Ni idea
  • Coke zero
  • Café con leche (es que el día era muy largooooo y necesitaba cafeína!) y medio bizcochito de la media mañana


MERIENDA
  • Otra vez café con leche (aunque casi que fueron 3 sorbos, no me tomé ni una cuarta parte) y el bizcochito que quedaba
  • Me siguió dando hambre así que me zampé 2 sorpresas de pollo, que me había llevado como último recurso: fácil y rico.

CENA
 Aquí también le di duro, pero la verdad es que me "esforcé" para comer mucha proteína pura. Así compensaba un poco los desajustes del fin de semana y los lácteos
  • Una rodaja de salmón al papillote
  • Una pechuga (pequeña!!) al horno (estaba muy rica para ser pollo!)
  • Un par de cucharadas al Flan de dos chocolates

Como no tenía desayuno para mañana, me dio por hacer estos muffins y así estrenaba los moldes que me compré el otro día. La verdad que en 45 minutos ya tenía todo listo y guardado =)



También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta leer tu blog, me da muchicimas ideas.
mil gracias por compartir tu día a día y tus menús con nosotr@s.

saludos!
Ana

Anónimo dijo...

Jajaja, la verdad es que si parece mogollón de comida, al menos comidas diferentes jajaja que muchas veces es lo que se echa de menos en las dietas!!

Muchas felicidades el día ha sido estupendo!

bejico dijo...

Que alegria le vamos a dar a mi padre on lo del paté apto, jajja, estamos toda la familia haciendo al dieta y el que peor lo lleva es el, pq es muy comedor y se cansa pronto de las restricciones, asi que cuando le diga que hay un paté que puede comer, se pondrá a dar saltos de alegria, jjj.

Muchas gracias, de todas formas le dir´´e que no es para todos los dias.

http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/

Ki dijo...

@Ana. Me alegra mucho leer eso :) Realmente todos sacamos ideas de todos, pero en eso consiste la riqueza de compartir ^_^

@La ratita presumida. Sí, sí. Y hoy me hinché más a comer. Estoy con el hambre desatada. Que miedo me doy :)

@Bejico. Pues hoy vi también otro en el Mercadona, pero tenía demasiada grasa :( Yo me compré el paté este hoy, pero no lo he probado. Ya veré en qué lo gasto jaja

Muchos ánimos con la dieta :D Un besito :)

Anónimo dijo...

Hola,llevo dias leyendo tu blog y tu facebook, de momneto no hemos empezado la dieta .... estoy "probando" recetas y buscando ingredientes (lo del salvado de avena es una pasada ya,no lo hay en ningun sitio,solo encontré un paquetito de 250 g)...

A mi no me sobra mucho peso , pero a mi chico SI y encima para comer es muy malo no le gusta nada,por eso voy probando poco a poco y le voy metiendo recetas de Dukan.

Gracias por compartir tus recetas, compras y opiniones ... que a mi me vienen genial ¡¡

AH ¡¡ Ayer compre el paté de atún en un DIA por 1,80 €. "mas baratito" ....

Ki dijo...

@Anónimo. Bienvenida!! La cuestión es acostumbrarse al sabor. Desde luego una magdalena no te sabrá igual que una Bella Easo, pero está muy muy rica y puedes echarle un montón de aromas para que sepa bien, incluso de mantequilla o de croissant =) En el salado igual: aroma a queso de cabra, etc :D

El tema de la avena sí, está complicado. Yo te recomiemndo que cuando encuentres, te lleves 3, 4 ó 5 paquetes del tirón, porque a saber donde encuentras jaja Nos vamos a acabar las reservas mundiales de avena! >_<

Lo de tu chico...hay un poco de todo. Yo estoy convencida de que si a alguien le das de comer platos Dukan sin decirle, no se entera, así que prueba jaja =)

Un besito y muchos ánimos

Unknown dijo...

Qué buen descubrimiento el del paté de atún, yo no nunca como patés pero este creo que lo voy a probar.

Y ese muffin se ve de escándalo... ¿cuál es la receta, Ki?

Ki dijo...

@Belisa. A mí no me tira mucho el paté como digo...lo he comprado y no lo he probado aún, soy un desastre jajja

Hoy por la tarde subo la del muffin, que ayer no me dio tiempo :) Un besazo ;D

dely dijo...

El paté de atún no es apto, y no es por los valores, sino por los ingredientes... lleva fécula de patata y puré de patata, totalmente prohibido en ataque y crucero.

Ki dijo...

@Dely. Tienes razón. Aún de aquella, hace ya un mes, estaba aprendiendo. Como siempre he dicho, aquí comparto y aprendo con vosotras, al mismo tiempo, ya quen o soy ni más ni menos..simplemente leo, yerro y aprendo. Ahora mismo lo corrijo y gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

Creo q el pâté 0% no es aPto porque en los ingredientes aparece que tiene puré de patatas. Yo lo vi en hipercor pero nO creí que fuera conveniente....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...