Ads 468x60px

25 mar 2011

Fase de crucero: día 50

Hoy estoy fuera de casa, así que trataré de ser breve aunque al final siempre me enrrollo >_<

En la foto otro de los productos aptos para Dukan que se pueden encontrar ya hechos en el mercadona. Realmente este es apto pero muuuuy justito! No obstante, no siempre tenemos tiempo de andar cocinando! [La etiqueta la tenéis aquí]

Jope, si llego a saber que os gustaban tanto las fajitas me lo hubiera currao más. Lo que pasa que las hice así un poco improvisado porque no tenía ni siquiera mucha verdurita variada ni ná. Además las "típicas" (al menos de España) llevan pimiento rojo, verde y amarillo y yo no puedo ni olerlo. Es casi lo único que no me gusta juajua

Esta tarde he estado con la web de Patiwizz, tratando de arreglaos el post para este finde pero no me ha dado tiempo a acabarlo...es que lo quiero hacer muy grande y completo y me lleva tiempoo! Pero intentaré postear lo que tenga y si eso la próxima semana lo acabo :D

Este fin de semana estaré en casa de mi novio así que andaré out hasta el domingo :) Que tengáis un gran fiiiiiin de semana, nenas! =)


MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información" 
DESAYUNO
Fuertecito, últimamente me están gustando los revueltos/tortillas. Inicialmente era una tortilla francesa que luego se quedó en revuelto xDD
  • Cafetín con leche (pequeño)
  • Cachín de bizcocho de canela (es lo negro que está l lado, es que por arriba muchas veces me queda así :\)
  • Revuelto de pavo y quesito.


MEDIA MAÑANA
  • Una gelatina 0%
  • Cafetín de máquina
  • 3 bizcochitos de café. A estos les puse aroma de croissant y miel. No sé, voy probando jajaja

COMIDA
  • Langostinos cocidos con un poquitín de ajo y guindilla
  • Una rodaja de salmón en papillote
  • Flan de dos chocos que me quedaba por ahí

MERIENDA
Na de na, estaba liada con lo de Patiwizz


CENA
Ahora hemos cenado:
  • 2 hamburguesa de ternera (caseras!) y un tranchete Santé, entre las dos
  • Un cachín de conejo al horno que quedaba
  • Cafetín...a ver si aguanto hasta más de las 12 :\

Voy a aprovechar que juega la selección para adelantar el pooost!!


También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero

5 comentarios:

nancyflor dijo...

bien tu menu Ki, vas muy bien y te noto mas animada ya con la dieta.

Explica lo de la pagina de los aromas, no se que piensas hacer.

pasate un finde rico con tu galan y mas que nada descansa mucho.

besitos

Exchocolate dijo...

Se ve muy bien el menu del dia!!!

Ki dijo...

@nancyflor. Sí, sí, estoy a saco con la dieta. Ahora lo que quiero es hacerme ya de una vez por todas los análisis y quedarme tranquila del todo, pero me encuentro bien :) muuuuuak! me paso ahora por tu blog :D


@Exchocolate. Gracias :D la verdad es que me hincho a comer :D xDDD

Anónimo dijo...

Jajaja, a mi a veces también me quedan renegrios, creo que es porque lo dejamos demasiado tiempo en el horno jajajaja

Muchos besotes!!

Ki dijo...

Me temo que estos se quedan ennegrecidos na más empezar. Pa mí que es algo de la leche en polvo <_<

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...