Ads 468x60px

28 mar 2011

Fase de crucero: día 52

Este fin de semana, como os comentaba el viernes, no he estado en casa, aunque me he ido a una casa 100% dukanapta! =) Mi suegra hizo el sábado Musaka Dukan para comer y le quedó buenísima, vaya que hasta a los que no hacían dieta se relamían =D También he de decir que ayer salí y me lo pasé pipa, aunque reconozco que bebí ron con cocacola. Vamos, que si esta semana no veo yo a la báscula portándose bien no es de extrañar, pero la verdad es que me divertí muuucho :)

También he visto a la hermana de mi novio que está guapísima! Lleva casi 12 kilos menos desde que empezó la dieta el 17 de Enero, vamos, que vamos a la par. Además ella tiene esfuerzo extra casi porque entre estudios y trabajo, se pasa todo el día fuera de casa y a veces tiene que comer fuera! Pero sigue ahí, bajando! :D

 Como siempre os comento cositas de productos..pues ahí va! Hace unos días leí sobre un nuevo Queso batido 0% de marca Exquisa, que lo tienen en Carrefour, con sabores a fresas y vainilla creo. Os adelanto que no son aptos ya que, por lo que he leído, tiene muchos hidratos de carbono (superiores a las proteínas). Pero bueno, recordad que siempre le podéis echar una gotita de Esencia de vainilla Vahiné, que se compra en casi cualquier supermercado, y tendréis uno apto :) [Editado: en el blog de La ratita presumida tenéis la información nutricional]

Respecto al sorteo os adelanto que ya casi sois 100 personas las que estáis participando y aún quedan unos días. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. Además de haber algunos muuuy bonitos (casi me sacan la lagrimilla y tó >_<) me están sirviendo de mucha ayuda. Intentaré adaptar el blog a lo que os venga mejor, empezando por las recetas :)  Tengo que organizarlas mejor pero claro, es muy lioso esto de blogspot. Aquí tenéis algo que he intentado hacer pero está desactualizado.

Ya me callo, ahí va mi menú de hoy!

MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información"
DESAYUNO
Ehm..nos levantamos a la hora de la comida :D que con el cambio de hora llegamos tardísimo!

COMIDA
  • Parrillada de marisco: mejillones, rape, langostinos, gambas, escamarlanes,...
  • Leche merengada de postre. Parece una tonteria pero se hace en un momento y te salva las ganitas de dulce

MERIENDA
Pues nada, durmiendo siesta xD


CENA
  • Dos rollitos de salmón con queso de untar 0%
  • Pollo al ajillo
  • Natillas dukan. Muy poco, un vasito super peque para probarlas, lo de la foto. Antes trastee un poquito en la cocina y la verdad es que tenían consistencia y sabor a natillas :D no eran un flaaan! :D
  • bizcochitos de café con café

6 comentarios:

nancyflor dijo...

Vaya finde que te aventaste, muy merecida siesta, es lo ams rico despues de desvelarse y aghhhhhhh manana a trabajar, pero que te quiten lo bailado. Que rico qe tu suegra y cunada esten con la dieta, debe ser muy motivante tener a alguien que pase lo mismo que tu.

a echarle ganas nenita y que descanses rico

Nikorinna dijo...

Que bien Ki! A pesar de que saliste te pudiste mantener al día con la dieta. Genial que puedan compartir experiencias con tu cuñada, así uno no se siente tan sola en este proyecto :D

Saludos!

Núria dijo...

Que bien Ki, es una gozada cuando sales de casa y no tienes que sufrir por la comida.

Está muy bien lo de las recetas!!!

Muacks

Gabriela Alcalá Gallegos dijo...

hola, tu blog esta padrisimko y tu intake de 10 me alegra que lleves con tanto animo tu dieta .. bueno me despido y te estoy siguiendo cuidate .. adios

Anónimo dijo...

Hola guapetona, yo también vi esos quesitos que tienen una pinta estupenda, pero es verdad que tienen muchos hidratos.. a ver si me acuerdo que mi madre lo compró toda contenta y tengo fotos eso si jajaja, se lo tomó todo mi padre jajajaj que él no está a dieta :D

Muchos besotes, me alegro que el finde haya ido bien aun estando de visita!

Ki dijo...

@nancyflor. Ya ves que sí, menudo finde me pasé. Me lo pasé muy bien :¨) Esto lo escribo ya a miércoles..imagínate lo duros que son los dichosos lunes :( Muuua!


@Miriya. Cómo me gusta tu blog, linda! estás quedando requeteguapa1 =)))


@Núria. La verdad es que ya no me atrevo a ir a sitios dukanaptos. El día de la barbacoa tuve que pecar (podría no haberlo hecho pero ya era mucho) precisamente porque no era na dukanapta la casa :(


@Princess of mars. Gracias por pasarte! =)


@La ratita presumida. Yo no vi los quesitos pero vaya, vi la "Ficha técnica" y la inspeccioné a fondo xDD Te he linkado tu post en este :) muuak1

@

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...