Ads 468x60px

2 jun 2011

Fase de crucero: día 119


Esta tarde me he ido de compras (culpa de May!) ya que me quedé prendada de los shorts que se había comprado May hace unos días. Me coincide que tengo un C&A muy cerquita así que a mediodía, antes de volver a casa incluso, eché un vistazín y justo después me cayó un chaparrón encima de aúpa, por lo que me puse el pijama y no tenía intención de salir de cosa.

Al final terminé haciéndolo, no sé, me salió la vena consumista y me fui de tiendas: C&A, H&M y Zara. No os hablaré de lo que me compré aunque, entre otras cosas, renové ropa interior porque me venía grande la mia y, además, mañana ire a devolver unas cosillas (no por arrepentimiento!). De lo que sí os voy a hablar es con el reencuentro con un cuerpo nuevo. Nuestro cuerpo, vaya.

Cuando estás gordo o simplemente, cuando te ves mal, muchas veces tratas de taparte el cuerpo por todos los lados sin tratar de sacarte partido. Muchas veces cambiamos la comodidad por lo bonito, que no digo que no haya que ir cómodas eh? Sino que ni siquiera lo intentamos: sólo nos tapamos y que no se vea mucha carne.

Después, tras perder kilos, nos encontramos con alguien nuevo. Alguien que nota que los muslos ya no le rozan al caminar, que sus gemelos han disminuido y ya tienen hasta una forma normal, que observa la sección de tallas grandes y se da cuenta de que esa ya no es su zona porque le va grande, alguien que de pronto cabe en una talla M. Alguien que al mirarse por el rabillo del ojo en un cristal se da cuenta de que su tripilla ya no sobresale. En definitiva, alguien diferente, nuevo y mejorado. No sólo físicamente, sino mentalmente más "amueblado", consciente.

En mi caso, el problema es que no tengo ni idea de cómo vestir a ese nuevo cuerpo. Antes no me hubiera puesto en la vida pero joer, con el esfuerzo (aunque para mí es bastante llevadero) que conlleva y los resultados que tiene, ¿por qué no intentarlo? No sé, creo que en mi caso es también un cambio de mentalidad. Dejar de lado una forma de vestir demasiado cómoda (incluso mojigata!) y adaptarme a otra más bonita y vistosa.

Ya me he liado. Mil perdones! Va mi menú! :)

Por cierto, llevo dos semanas sin hacer seguimiento semanal, no por nada, sino porque no sé muy bien qué poner xD Unos días 76.3kg otros 77,7kg,... no sé, va variando. Cuando se estabilice os cuento. De entrada hoy esto en el 77,6! (-1kg en dos semanas).

MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información
DESAYUNO


MEDIA MAÑANA
¡Lo de siempre!
  • Café con leche
  • Bocadillito de pan de leche + tortilla de claras

COMIDA


MERIENDA
  • Café con leche
  • Yogurt + una puntita de cacao desgrasado Valor

CENA

Cochineo puro y duro xD



También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Alimentos autorizados y tolerados (I)
Alimentos autorizados y tolerados (II)
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos
Los lácteos en la dieta Dukan.

6 comentarios:

Krystal dijo...

Ki todo es parte de estar en regimen y irse de compras x ke la ropa que se tiene ya viene grande ES LA PARTE MAS GUAY DE TODAS!!!! hace unos meses me horrorizaba verme x los espejos o escaparates de las tiendas ahora lo hago con cierta timidez porque ya me gusta lo que veo reflejada.....
y si te apetece enseñar las compras yo encantada de verlas! jaja como mi blog es de cosmetica y moda todo eso me encanta! saludos!

http://lavieenrosamexicano.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola te quería preguntar si la página francesa para comprar aromas puedo hacer el pedido en castellano porque no lo entiendo y no me fío de hacer un pedido con tarjeta sin saber lo que hago. gracias!!!!elena

MLuz dijo...

La verdad es que es genial la sensacion de poder comprarte ropa una o dos tallas mas pequeñas :-) Y tienes razón con lo de vestirte más sexy, yo he vuelto a usar falditas cortas.

Yo estoy sacando la ropa que tenía guardada de antes del embarazo (mi aumento de peso es de hace 3 años) y me encanta ver que ya me queda bien toda, tengo un armario lleno de ropita nueva sin haberme gastado mucho dinero (algo de ropa me he comprado), incluso he recuperado ropa que tenía sin estrenar.

Un beso y sigue así que te voy a necesitar cuando pase a consolidación

MLuz

Anónimo dijo...

Ki, cuanto te has adelgazado? Yo he pasado de los 90 a los 79 (ultimamente estoy estancada), llevo 4 meses con la dieta(ya se q deberia haber perdido bastante más...), pero no he cambiado de talla. Llevo la misma ropa, que sí, antes supongo que iba apretada y ahora me va más suelta, pero por desgracia, no he cambiado de talla aún (y es que en casa tengo pantalones de varias tallas, debido a todos los años de dieta y efecto yoyo).
¿y el resto? me gustaria saber vuestras "vivencias" con los cambios de peso y talla!!
Gracias a todas!!!

Anónimo dijo...

Sobre la ropa, creo que a todas nos pasa un poco lo mismo jaja eso de renovar el vestuario, eso de tener tallas menos es lo que tiene :D

Me alegro muchísimo que sea así y que tengas que poco a poco ponerte al día con tu cuerpo!

Sobre los resultados semanales, yo me copié un poco de ti y los voy poniendo jajajaja :D Felicidades por ese kilillo menos en esas dos semanas :D

Tu cena casi casi es lo que yo desayuné el otro día jajaja, que bueno está el pan de leche :D menudo invento para pringar!

Ki dijo...

@MLuz Aquí tienes el listado de aromas en castellano: http://kicondukan.blogspot.com/2011/03/de-compras-aromas-en-patiwizz-para.html

Respecto a lo que comentas, puedes usar la opción que te da google de: traducir la página; pero vaya, es un poco libre la interpretación :/


@Anónimo. al final de la dieta adelgacé 13 kilos, más o menos como tú. Pero la ropa sí que me venía grande... sobre todo camisetas por el tema de pecho y demás! mua*!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...