Ads 468x60px

19 may 2011

Fase de crucero: día 105

¡Menuda se está liando en!¡Spanish revolution! Aquí, metida en mi cueva y en mi minimundo-espiral de cositas parece que estoy aislada de todo pero si me paro a pensar unos segundos lo que significan esas movilizaciones, no sólo en Madrid, sino en muchos puntos de España,  es espectacular. ¡Pone los pelillos de punta! Si fuera la yo de antes (desempleada y ociosa) probablemente me habría acercado cacharro en mano. Ahora mismo estoy pensando en cómo sortear el trabajo y las clases -.- Qué pequeño se hace el mundo.

Después de esta reflexión filosófica...voy a ser breve breve de verdad, porque os quiero dejar una recetilla para este fin de semana y tengo que ponerme con trabajos de la uni...que son para el martes y el miércoles y no hemos empezado. Puf puf! Nos hemos liado toda la tarde a intentar sacar algo en claro. Esto de "Bolonia" es la leche! Básicamente consiste en: no voy a dar clases pero tú haces trabajazos con los apuntes que te cuelgo en el campus. No sé yo, seré demasiado old school xD

Desdémona me comenta que quizás no bajo de peso pero sí de volumen y... es lo que me temo. Porque estoy planíiisima! Y me quedan hasta "sueltos" los vaqueros y eso, pero la báscula no se mueve. Es algo que nunca entender porque... ¿dónde se meten los kilos entonces? ¿en los pies? -.- Pero bueno, al menos me veo bien ;) Por cierto, Desdémona, desde que desapareció el foro tengo tu pista perdida :( 

Va el menú, que tnego un puñao de cosas que hacer :P A partir del miércoles más relaaaax! :-)


MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información
DESAYUNO

  • Milkshake de café
  • Tortillita de claras (repito siempre para tomar proteínas en el desayuno! :P)
  • "Tostada de pan de leche" + quark + canela. Básicamente me he despertado con la neurona apagada, me he hecho el pan de leche para la media mañana...y me he olvidado de ponerle levadura. Total, que ha quedao una masa rara y como no es plan de tirar nada, me lo he zampao :D

MEDIA MAÑANA
  • Sandwich: pan de leche + tortilla de claras
  • Cafetín
  • Coke
  • Yogurt (esto a eso de las 14:00, que tenía hambre)
Líquidos a mansalva :D

COMIDA

MERIENDA
  • Café con leche

CENA
No tengo foto... es que las tengo en la cámara y ando algo liadilla :<



Que descanséis, lindas! muaa! :-)

También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos

4 comentarios:

Srta. Agente69 dijo...

SOS alguien sabe comos e conserva el pan de leche para que no se quede duro???

julomi82 dijo...

Yo, desde mi humilde opinión tengo que decir que si no llega a ser por el Plan Bolonia, no termino la carrera.

Estudiar Ingeniería Informática en Málaga, era... cómo lo diría... era simplemente imposible. Aprobar una asignatura era toda una odisea.

Ahora hay que hacer muchos trabajos, exposiciones, ejercicios y demás cosas... sí, será un coñazo y todo lo que uno quiera... pero se aprueba.

Personalmente, le debo mi carrera al Plan Bolonia. Pero entiendo y respeto que a otra gente no le guste. Más que nada, porque ese plan de estudio no creo que encaje para todas las carreras.

Anónimo dijo...

Hola guapetona, la verdad es que el movimiento es increíble, madre mía que de gente!! incluso de otros pasises, italia, francia, uffffffff la verdad es que a mi me esta sorprendiendo mucho :D

Me ha gustado mucho tu menú :D

Besotes

Ki dijo...

@Agente. Como te comento por privado de Facebook, yo máximo lo tengo dos días en la nevera, envuelto en papel albal :-) mua*


@julomi82. En mi caso concreto, he estado en dos universidades que son demasiado distintas: la complutense en Madrid y la Autónoma en Barcelona. El cambio que noto de una universidad a otra es muy muy radical, vamos, son todo lo contrario. Para mí lo ideal es un mix de las dos universidades: ni tanto ni tan poco :) Al menos en mi carrera! un besín!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...