Ads 468x60px

19 may 2011

Fase de crucero: día 104

Hoy voy a ser más que breve. Estoy mu mu cansadica que hoy tocaba jornada larga (de 8 a 22:00 fuera de casa) y cuando llego a casa sólo quiero meterme en la cama. Me daba bastante perezilla sacar las fotos de la cámara peeero, la constancia es una virtud! jaja Aunque lo peor de todo es llegar el último al piso y que tus compañeros no te hayan dejado ni un mísero cacharro limpio pa cenar...ains -.-!!

La fotografía...en fin, es tirar de recámara. Estos moldes los uso muy muy amenudo. Los compré en el chino y aunque son muy navideños son de los que mejor van. Más que nada porque al no tener relieve se limpia super fácil y además es grandecito, pa no tener que andar rellenando muffins y muffinss :-)

Por otro lado, respecto a mi supermegahiper-estancamiento me habéis comentado que no desespere y Miriya (por cierto,  es una artistaza de la repostería entre otras cosas) me ha recomendado que incremente el ejercicio. Realmente lo he pensado...pero es que no me dan las horas del día. Además, estoy pensando en el momento que deje de trabajar porque con el ritmo que llevo últimamente me da a mí que me inflaré jaja Así que nada, no pasa nada. Realmente me siguen sobrando al menos 8kg casi, pero he perdido muchos y más o menos me reconozco con este cuerpo. Nunca he sido delgada (por constitución, alimentación y problemas de salud) pero evidentemente, no pesaba 90kg :P Así que, le doy de tope hasta el día 15 y a partir de ahí pues... bueno, veremos qué pasa :-)

Por cierto, se está mascando una sorpresita para todas vosotras :-) bueno, para todas todas quizás no, pero vamos, que tengo una sorpresilla pero que aún no puedo desvelar :D

Por último......... os recuerdo, ya sabéis, que soy mu pesá pero... :-)

Fecha: 27 de Mayo
Lugar: Barcelona
SI QUERÉIS/PODÉIS VENIR A LA QUEDADA APUNTAOS AQUÍ

PD. El 17 de Junio estaré por Madrid y es probable que alguna también pueda animarse a quedar :D


PD2. Pido disculpas por no responder comments. Tenéis un montón de dudas y a mí me falta tiempo para responderos! :(


MENÚ (pv)
Haz clic en "Más información
DESAYUNO



MEDIA MAÑANA
COMIDA
Como siempre, los miércoles como en la calle en plan mendiga jaja En los bancos de la universidad con mis tuppers y tomando el sol :D 


  • Konjac con salsa boloñesa... Dios mio, estaba delicioso, y no es porque lo hiciera yo. ñam ñam
  • Flan 
  • Café con leche


MERIENDA
Como merienda realmente no lo cuento como una comida en concreto, sino a lo largo de la tarde (de 14:30 a 22:00) lo que he ido picoteando cuando me daba hambre. 

CENA
¡Algo rápido que casi dejé haciéndose mientras me duchaba!


También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa!! No desesperes! Yo creo que has vuelto un poco loco al cuerpo con tanto despiporre!

Una cosa, estás tomándote medidas? Porque es lo típico muy oído, pero es cierto. A veces no se pierde peso, pero sí volumen. A mí me pasa ^^

Un besote!

-- Desdémona ´--

sdrbea dijo...

yo estaba como tu y justo ahora que empezaba a perder otra vez me he empezado a notar muy rara y me he tomado el azucar y andaba con 5o por la vida, cuando lo normal esta entre 70 y 130... he ido al medico y ha sido radical: DEJA LA DIETA.. asi que sin haber perdido mi peso lo dejo igual.. me paso a consolidacion, que no quiero que me de un chungo.
No fuerces a tu cuerpo, la maquina se puede romper. Yo pasaria un tiempecito a consolidación y luego volvería a crucero verás como seguro segurísimo pierdes mucho más rápido al no estar ya tu cuerpo acostumbrado a eso. Además el descansito tampoco viene mal y no pierdes nada.
Bueno tu verás!
un beso!!

Anónimo dijo...

Jajaja guapetona cuando dices que vas ha hacer una entrada rápida tiemblo jajajajaja

Madre mía!!

Umm.. lo del ejercicio puede ser que quizás sea tu punto débil, pero bueno, si no tienes tiempo jamía no podemos inventar los días de 40 horas jajajaj

Madre mía que pinta tienen esos fideinos chinos madre mía!!

Un besazo!

Ki dijo...

@Desdémona. ME da a mí que lo que estaba bajando era volumen. Mira tú, que tienes más razón que un santo :) Hermosilla! :D

@sdrbea. La verdad es que me he hecho dos análisis y en los dos me salen las cosas bien... no tengo ningún valor mal ni nada! Y me encuentro bien físicamente, la cosa es que mi cuerpo no quiere perder peso ò_ó

@La ratita presumida. Eres tan linda :D Tienes razón con las entradas rápidas. Todos los días me digo: Esta vez una entradita corta, cuatro líneas. Y al final me enrrollo ym e enrollo, soy lo peor jajaja un besote, precisoa! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...