Ads 468x60px

18 feb 2011

Fase de crucero: día 15

¡Ya es jueves! Mañana nos vamos hasta el domingo así que esto quedará vacío pero, de todas formas, el Sorteo de la pulsera finaliza mañana viernes, a las 23:59hr igualmente. ¡Así que acordaos de participar los que no lo hayáis hecho! Y a los que sí, a ver cómo se porta el azar :)

 La verdad es que me encanta leer vuestros mensajes jaja Aparte de los obstáculos que al fin y al cabo todas y todos los tenemos que atravesar, escribís mensajes muy chulos! =) Muchos ánimos a todas y, como yo misma me trato de repetir, lo importante es el final. Poder comer tantas cosas y hacernos postres y comidas tan ricas y, además bajar kilos no se puede hacer con cualquier dieta!

Hablando de postres...la semana que viene cuando vuelva os pongo el bizcocho. La verdad es que compensa hacerse las raciones grandes para evitar cocinar tan amenudo. Además ahorramos horno si no tenemos que encenderlo tooodos los días cada poquito :)

¡Tened un buen fin de semana!




MENÚ (pv)
Haz clic en "Más información"
DESAYUNO
  • Medio café con lech
  • Un trocito pequeño del Bizcocho  de canela que os hablé ayer. Lo hice para tres raciones y que me durara bastante. Os pondré la receta la semana que viene porque está muy bien!

MEDIA MAÑANA


COMIDA
  • Comí en un restaurante. La verdad es que me daba bastante miedito jaja pero al final, en vez de un menú como el resto, me pedí un plato de Pollo a la pimienta. Tenía unos champiñones, medio tomate asado y una alcachofa a la parrilla. También una patata pero vaya, esa ni mirarla jaja. La verdad es que tenía bastante aceite, pero ese aspecto es inevitable saliendo fuera; así que al menos comí los alimentos correctos =)

MERIENDA

CENA
  •  Una especie de Pollo thai, pero echo así en plan rápido jaja Ni punto de comparación con el de mi chico =)







También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...