Ads 468x60px

16 feb 2011

Fase de crucero: Seguimiento semanal II

Hoy no he podido hacer el seguimiento por la mañana pero que conste que me pesé, como toca religiosamente una vez a la semana. No obstante he de decir que ayer estuve en PV, por lo que la retención de líquido es considerable. También lo comento porque el lunes por la noche -creo-, me pesé (habiendo estado a pp) y pesaba 200 gramos menos que hoy incluso jeje

17/01. Empecé con Bodyet: 90,5 kg

26/01. Fase ataque inicio: 87,5 kg (-3 kg)
01/02. Fase ataque final: 85 kg (- 2,5 kg)

02/02. Fase crucero inicio: 85kg
09/02 Semana 1: 84,2 kg (-800 gr)
16/02. Semana 2: 83,3 kg (-900 gr)


Esta semana: - 900 GRAMOS
Total:  -7,2 kg
 

No obstante, aún me quedan 13 kilos por delante! jaja 
Cada vez se acerca más el 7!! jaja Aunque presiento una etapa de estancamiento :)

También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

4 comentarios:

Srta. Agente69 dijo...

Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Me alegro un monton, no pienses en el estancamiento, cierto es que todo llega pero las cosas malas mejor no pensarlas. Yo ando un poco de bajón, pero al ver que bien os va a vosotros, la verdad es que me alegra mogollón. Y me sube el animo.
Enorabuena y a seguir así de bien.

Ki dijo...

@Agenteeeeeeeeeee!! No pasa na con el estancamiento jaja Lo importante es que llegará el verano y ya habremos hecho la operación bikinazooo! jaja

Si es bajón por el tema de la dieta... cada cuerpo funciona distinto. Además, insisto en que lo importante es el bikinazo :D

Muchos ánimos :) gracias por estar por aquí =)

Anónimo dijo...

Bueno sabes que contra menos tengas que perder más lento se va.. pero no te preocupes que lo llevas estupendamente de verdad!!!

Muchos besazos guapetona mucha fuerza!!

Ki dijo...

@La ratita presumida. El estancamiento llegará, es inevitable! =) Pero está bien saberlo de antemano jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...