Ads 468x60px

19 feb. 2011

Fin Sorteo de fase crucero

Bueno! El sorteo ha llegado a su fin jaja Intentaré tener a la ganadora para el martes ya que, como os comenté, este fin de semana estaré fuera y el lunes estoy fuera de casa de 7 a 22:00hr, por lo que no tendré mucho tiempo :)

Como os comentaba en el post del sorteo, no sabía las dimensiones que iba a tener así que no sabía muy bien como hacerlo. Así que al final lo que haré, aunque sea un poco cutre, será coger todos los formularios que me habéis enviado y volcarlos en un excel.


Después, ire a Random.org y le diré que me dé un número aleatorio entre el 1 y el equis (el número total de participantes) y, una vez tenga el número el ganador será el que coincida con fila del excel :) No tengo tiempo para investigar mucho más para hacerlo mejor. Así que os colgaré una captura del momento en el que saco el nombre ganador.Me pondré en contacto por e-mail con esa persona! =)

Por lo demás...muchas gracias por participar y dejar mensajitos taaaaaan chulos! =) Buen finde :)

2 comentarios:

La Ratita Presumida dijo...

Oyeeeeeeeeeee que se me olvido dejar un mensaje jajajaja

Snif snif.. Mira que yo comento todo pero si no recuerdo mal, lo hice desde el curro y creo que solo puse el nombre y el mail!

Aisssssssssss que desastre soy

Ki dijo...

@La ratita presumida. No te preocupes! jaja Bastante haces pasándote por aquí tan asiduamente :)) Además te leo a diario! =) A ver si para el martes, como comenté, tengo a la ganadora :) Feliz lunes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...