Ads 468x60px

13 feb 2011

Recetas Dukan: Sandwich vegetal Dukan

Bueno, hace unos días Lagar puso la receta del Sandwich mixto, ideal para los días de PP. Yo os traigo un sandwich vegetal, parecido al anterior pero para llevarte a media mañana al trabajo o para merendar, así aprovecharemos el PV.


Dificultad: baja
Tiempo:  medio (tienes que hacer el pollo y la torta)
Fase de la dieta: A partir de fase crucero en PV
Tolerados. Sí, quesito Santé.  
 
INGREDIENTES
  • Torta Dukan
  • Una pechuga de pollo a la plancha
  • Unas rodajas de tomate
  • Un poco de lechuga
  • Una tortilla (yo lo hago de claras para evitarme un colesterolazo jaja)
  • Un quesito Santé

PREPARACIÓN

 1. Lo primero es hacer la torta porque así se os va enfriando mientras hacéis lo otro. Yo la torta la hago en un tupper que tiene forma cuadrada, así que me sale en tamaño/formato sandwich. Como veis en la foto, cuando esté fría la partiremos en dos para hacernos el sandwich.

2. Lo demás es como un sandwich normal, ya sabéis. Esparcis el santé por la rebanada de pan, hacéis la tortilla (yo la hago en el micro y me ahorro el aceite)

3. Os lo zampáis gustosamente y dais envidia en el curro :D



Donde conseguir los ingredientes (fase crucero)
CS: cucharada sopera.
CC: cuchara café
¿Cuáles son los alimentos tolerados en fase crucero? (DukanGirl)

5 comentarios:

Maria dijo...

Perfecto para un viernes/sábado noche mientras miras la peli! Esto también tengo que probarlo. Creo que me voy a engordar con tanto comer...
un abrazo

Srta. Agente69 dijo...

Mmmmmmmmmmmmm no se me había ocurrido, una peli y un buen sanwich. La verda es que esta genial.
Menos mal que tenemos a Kiiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui dandonos ideitas y dandonos truquitos.
Por cierto kiiiiiiiiiiiiiii tengo las natillas, mañana las pruebo y si estan buenas lo cuelgo en el foto. Un besazo.

Ki dijo...

@Maria. La verdad es que se ha convertido en mi desayuno los días de PV. Yo siempre he sido mucho de sandwiches y la verdad que en fin, está buenísimo jaja LE falta la mayonesaaa! =)

ADemás estoy cmo tú, me da pánico la báscula esta semana @_@

Ki dijo...

@Agenteee! Por dios como me subes la moral cada vez que te leo jajaja Y dándole enfasis a la Kiiiiiiii jajaja

Seguro que esas natillas están de muerte, ñam ñam ñam :D Yo creo que las intenté hacer al principio pero me salió algo raro y casi q se fue a la basura jaja

Un besín y buen comienzo de semana :)

Anónimo dijo...

Que hambre me está entrando madre mía jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...