Ads 468x60px

7 feb 2012

Fase de crucero: día 16

¿Qué tal mis dukanian@s favoritos? ¿Cómo habéis pasado la ola de frío? La foto que os pongo ya tiene unos cuantos días ya que la puse por Facebook. Me da por incordiar por allí por las mañanas ;) Además ese día con mis santas narices me di la caminata de 10-15 minutos caminando al trabajo :D El frío adelgaza, ¿no? jaja

Yo el tema del frío lo llevo fatal. Me dan ganas de meterme en la cama y no salirrrrr. Aunque he de decir que prefiero el frío siberiano a tener el cielo gris y lluvioso de mi Asturias querida. Me encantan estos días de sol radiante en Madrid, aunque luego haga un frío que pela :P

Tema dieta... pues esta semana -700gr parece ser, así que no está nada mal. No me quejo aunque voy lentilla :/ También es que con mis horarios de oficina (últimamente son 12 horas diarias fuera de casa) y de poco mover el culo, ¿qué más quiero? :) Pero bueno, seguimos que es lo que importa.

Tengo comentarios pendientes de responder pero, debéis de disculparme, pero estoy en un no parar :( Prometo hacerlo cuando llegue a una hora razonable a mi casa!

No me da mucho tiempo a hacer ronda de blog pero, ¿cómo lo lleváis? ¿Animadill@s? Ya llega el buen tiempo y hay que lucir hermosura!! :))

Os dejo con mi comida de hoy :)

Menú (pp)
(Haz click en Más información para leer el menú)
DESAYUNO
  •  Pan de leche. Lo parto en cachitos finos y me hago tres tostadas: de pechuga de pavo, de queso de untar con aspartamo y de queso de untar con mermelada de tomate.
  • Café con leche

MEDIA MAÑANA

COMIDA
Ya sabéis que como estoy en la oficina, foto no hago :D

CENA
  • Dos contramuslos de pollo al horno con tomillo y pimienta
  • Avenas cocidas con leche y canela :)

¡Buenas noches! :-)
    También te puede interesar:
    ¿Qué es la dieta Dukan?
    Fase de ataque: 
    Preparativos iniciales de la fase de ataque
    Lista de la compra de la fase de ataque
    Fase de crucero: 
    Preparativos iniciales de la fase de crucero
    Lista de la compra de la fase de crucero
    Alimentos tolerados de la fase de crucero 
    Alimentos autorizados y tolerados (I)
    Alimentos autorizados y tolerados (II)
    Otros
    Listado de aromas de Patiwizz en castellano
    Aprende a comprar alimentos Dukaptos
    Los lácteos en la dieta Dukan. 

    3 comentarios:

    Esther dijo...

    Yo voy regular y me estan fallando las fuerzas, llevo un mes pero "gracias" ha haberme pasado unos dias pues me he quedado estancada y no sé si pasarme a consolidación y cuando me encuentre con fuerzas volver ...

    anna dijo...

    Llevo 3 semanas y 3,5kilos, me quedan 2 y se me hace interminable. Me ha costado muchisimo perder el peso, y lo he hecho a rajatabla. Alguna ayuda? Las ganas de dulce son cada vez mayores!!!

    anna dijo...

    Llevo 3 semanas y 3,5kilos, me quedan 2 y se me hace interminable. Me ha costado muchisimo perder el peso, y lo he hecho a rajatabla. Alguna ayuda? Las ganas de dulce son cada vez mayores!!!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...