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18 may. 2011

Fase de crucero: Seguimiento semanal XV

 Bueeeno, tocaba cita con la báscula hoy, como viene siendo costumbre en las últimas 15 semanas. Veredicto: 77,7kg, exactamente igual que la semana pasada. La verdad es que ha sido un medio chasco porque domingo y lunes estaba por los 77,1. Lo cierto es que no me ha afectado tampoco tantísimo como me habría pasado en otras ocasiones, ya que me he estado portado bien y, sobre todo, he dicho NO a muchas ocasiones pecaminosas. Supongo que empiezo a acostumbrarme a estar aquí, con este peso que marcaría Sobrepeso. Siempre ha sido así y, en comparación con los 90kg de antes esta vuelve a ser yo :-)

De todas formas, he estado echando un vistazo a mis anotaciones de otros días y, aún contando con mis "desvíos" de cumpleaños y semana santa (tampoco es que fueran desorbitados, oiga) llevo desde mediados de Marzo rondando el mismo peso. Lo que significa que prácticamente llevo 2 meses igual :D

Esto me lleva a la conclusión (no es nueva, que conste, ya lo había pensado antes xD) de que me pasaré a consolidación con el peso que sea el 15 de junio (el 16 es mi graduación :P) con el peso que sea. Si tiene que ser con casi 8kg por encima de mi peso pueeees, ¿qué le vamos a hacer? Poco a poco :-)

17/01. Empecé con Bodyet: 90,5 kg
26/01. Fase ataque inicio: 87,5 kg (-3 kg)
01/02. Fase ataque final: 85 kg (- 2,5 kg)
02/02. Fase crucero inicio: 85kg
09/02. Semana 1: 84,2 kg (-800 gr)
16/02. Semana 2: 83,3 kg (-900 gr)
23/02. Semana 3: 82,6 (-700 gr)
02/03. Semana 4. 81, 8kg (-800 gr)
09/03. Semana 5. 81,1 kg (-700 gr)
16/03. Semana 6. 80,2 (-900 gr)
23/03. Semana 7. 79,3 (-900 gr)
30/03. Semana 8. 78,1gr; (-1200gr)
06/04. Semana 9. 77,8 (-300gr)
13/04. Semana 10. 78,8g (+1000gr) [cumpleaños]
20/04. Semana 11. 77 kg (-1800gr) 
27/04. Semana 12. 78,3kg (+1300gr) [vacaciones]
04/05. Semana 13. 78kg (-300 gr)
11/05. Semana 14. 77,7kg (-300gr) 
18/05. Semana 15. 77,7 kg (-- gr)

Esta semana: 0 gr
Total: -12,8 kg


7 comentarios:

Miriya dijo...

Hola Ki! Que organizada que eres :) me encanta!, yo creo que también pronto pasaré a conso, igual ya no llevo tan bien el resistirme a las tentaciones, como que todos los días he estado cayendo con galletas normales (pero integrales no dukan). Un mes creo que es un buen tiempo para realizar el último esfuerzo.

Yo se que Dukan no recomienda mucho el tema del ejercicio intenso, pero quizás podrías tratar de hacer algo de ejercicio, no necesariamente meterte a un gimnasio, puedes bajar videos de rutinas de aerobica y practicar algunos días a la semana. O Yoga que también he visto videos por ahi.

Saludos, que estés muy bien!

La Ratita Presumida dijo...

Lo importante es no agobiarse, porque el ánimo es muy importante para llevar bien la dieta :D

Sobre el ejercicio.. simplemente anda los 30 min y si notas estancamiento 1 hora, si acostumbramos al cuerpo a andar 1 hora, el problema es que después tendremos que andar 2 para quitarse los estancamientos :D

Un besazo preciosa, cuidate.

May Weiss dijo...

Ánimo Kii!! Tiene razon Lidia, lo mejor es no agobiarse, seguir andando y siguiendo la dieta pasando de tentaciones ajajaj que ya se que es dificil (imaginate yo con las pizzas y las raciones de patatas todos los dias en el curro ... aaainnnssss)pero merece la pena, y si no llegas a tu peso ideal, pasate a conso y quizas con un cambio de alimentacion reactivas un poco la pérdida, que hay mucha gente que en conso también baja... y si luego te ves con fuerzas vuelve a intentarlo con crucero, no?? Besitoos wapisima!!

Anónimo dijo...

Ánimo, me encanta tu blog y la dedicacion que le pones!

he aprendido mucho de la dieta gracias a ti.

es mi blog favorito dedicado a la dieta dukan, lo digo en serio. se lo recomiendo a todo el mundo!

y enhorabuena por toooodos los kilos perdidos :)
Laura

Merymery dijo...

Seguro que así también estas genial. Fijate en lo que has conseguido ya!!!!


Bss

Ki dijo...

@Miriya y Ratita. Gracias por vuestros consejos aunque el tema del ejercicio lo tengo complicado. Quiero decir, que me paso en marcha desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la mañana y ya a partir de ahí creo que me faltan horas en el día :<

@May. Lo del cambio de alimentación con consolidación estoy aún debatiendo :\ A ver qué hago... porque debería pasarme yaaa! Pero me quedan tantos kilos aún :<


@Laura. Gracias por los ánimos y por pasarte :) comentarios así nutren el blog día a día. Gracias, linda! :)) mua*


@Merymery. Tienes razón. Son muchos kilos. Lo que pasa es que.... me faltan otros tantos y parece que mi cuerpo no quiere perderlos :\ Mua*

Dayametal dijo...

He estado 5 días en fase de ataque, y llevo 2 días en fase crucero y he engordado 2 kilos!! NO he hecho trampas en nada, sigo bebiendo mucha agua y haciendo ejercicio... ¿Por qué estoy engordando?

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