Ads 468x60px

28 abr 2011

Fase de crucero: día 83

Hoy voy a ser breve no, brevísima. Está mi chico en casa y no quiero dejarle por aquí aburrío mucho tiempoo! Así que haré un resumencillo rápido :) Además parece que tenemos algún que otro plan para este fin de semana así que no sé yo si estaré...pero intentaré portarme bien :\

La fotografía de hoy es de mi regalo de Sant Jordi. La verdad es que me hacía mucha ilusión celebrarlo (aunque una semana tarde, sí, pero es que estábamos en Granada de viaje!) porque ni en Madrid ni en Asturias es tradición hacer na de na... Total, que me ha llegado mi Sant Jordi y la tradición marca que nosotras regalamos un libro y ellos nos regalan una rosa. En mi caso me han regalado rosa y librooo! La rosa preciosa, por supuesto y el libro... ¿os podéis creer que no lo tenía? jaja le he echado un vistazo y ya tengo lectura para el tren mañana! Y vaya recetas... x)~~ De hecho Inma, en el Facebook, colgó una fotografía de una tarta, la tarta Tropezienne que hizo y MENUDA PINTA :O~  a ver cuando puedo meterme en la cocina :(


En fin, que ahí va mi menú..que empezó con la intención de ser PP y terminó siendo PV aleatorio jaja

MENÚ (pv)
Haz clic en "Más información


DESAYUNO

MEDIA MAÑANA
  • Cafetín con leche
  • Pan de leche con tortillita dentro. Vamos, un sandwich!


COMIDA
Ahí se ve a mi novio cn los brazos cruzaos muriéndose de hambre el pobre esperando a que hiciera la foto jajaja

  • Hígado encebollado
  • Ensalada de frutos de mar: salmón, atún, gulas. ah! y huevo cocido!
  • Dos cucharadillas de cheesecake y una gotina de flan. Nos partimos el postre :)

MERIENDA
Poca cosa proque estábamos de compras...buscando jeugos de mesa ^^ 

CENA




También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Que pedazo de regalos :D

    Yo tengo los dos libros jaja me los regalo mi ex.. ahora a ver a quien engaño para que me regale el de las recetas jajajaja

    Besotes

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...