Ads 468x60px

6 may 2011

Fase de crucero: día 91

La fotillo...es de mi guiso de pollo de la cena. Riquísimo y sanísimo :D Por cierto, al final, en El corte inglés, encontré el queso batido ese Exquisa, que queda mucho más cool llamarlo Quark y también más caro. No veas con el botecito -.- Pues eso, de postre quark por encima de una tostada de pan de leche y confitura de tomate que acababa de hacer...a la que le eché aroma de frambuesa :O~~  Riquísimo! jaja

Hoy he estado todo el día fuera de casa y además con mucho trabajo, ya que mañana tenemos unas jornadas y tenía que dejarlo todo listo. Así que estoy reventaíca de cansancio, últimamente me cuesta hasta rascar las 5 horas de sueño >_< Como me ha dicho Belisa, puede ser también parte de la culpa de que no baje de peso, ya sabéis que dormir adelgaza, no sé muy bien cómo. Algún día investigaré sobre ello jaja Así que entre eso y el estrés, estancaíca estoy :\ Pero bueno, veremos esta semana sin tolerados qué tal se da...y si el miércoles peso lo mismo le voy a dar a Dukan con el libro >_< jajaja

Mañana a las 8:30 tengo que ir a hacerme unos análisis y no estoy muy segura de que vaya a aguantar el hambre hasta entonces jajaja ya sabéis que yo soy de darme banquetes mañaneros...así que creo que me llevaré un yogurt o dos para el camino juajua Pero bueno, por fin viernes :))

¡¡BUEN FIN DE SEMANA!! Disfrutad pero no pequéis :P

MENÚ (pv)
Haz clic en "Más información
Os recuerdo que esta semana estoy intentando no comer tolerados :\
DESAYUNO



MEDIA MAÑANA

COMIDA
  • Ensalada de tomate, atún, queso burgos y huevo (sin yema)
  • Calabacín relleno. El calabacín más triste de la historia sin ningún tipo de tolerado -.- ahí, a palo seco, con cebollita y cachos de pollo :(
  • Yogurt 0% 
  • Cafetín con leche


MERIENDA
  • Un yogurt 0% de la que echaba la siesta en el tren. Necesito dormir una cantidad ingente de horas >_< xD


CENA

  • Ensalada que sobró de mediodía
  • Mi guisico de pollo que estaba de rechupete
  • Y luego de postre...esto! Té con leche y una tostad ade Pan de leche + confitura de tomate + queso Quark.

Me hice un pan de leche así un pelín más líquido y lo puse unos segunditos más en el micro. Total, que quedó con la textura de una tostada de estas Ortiz :D

 
 También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos

7 comentarios:

nancyflor dijo...

Todo se ve tan rico, mil bravos para que todavía llegues a casa y tengas humor de cocinar tan rico, pero así mejor que un atracón.

Descansa, que dormir ayuda mucho, así estarás de mejor humor.

Besos Ki y mucho animo, que sin tolerados veras los cambios

Anónimo dijo...

Hola guapetona, la verdad es que eso de que el sueño adelgaza yo también lo he escuchado jaja pero cientificamente no sé como se puede sostener :D

Espero que todo salga bien en esas jornadas que tienes.. Ya veras como si :D

Muchos besazos guapetona!

xicagaga dijo...

el guiso tiene muy buena pinta.

Yo hacer me hice la confitura y me quedo fatal xD, sabia demasiado a edulcorante, tengo que probar poniendo mucho menos

angela dijo...

ola¡¡ Soy una chica que empezo la dieta Dukan hace un mes, mas o menos, y me va de maravilla. Te sigo a ti y a otros blogs, por que me ayuda a motivarme y me dais recetillas guays para el dia a dia¡

me gustaria saber, que opinas de lo que han dicho en Telecinco, sobre esta dieta, indicando que es un fraude y diciendo cosas como
"asegura que dicho método no cuenta con ningún tipo de fundamento científico, pues “las palabras de su autor y las experiencias personales de sus testigos o de otros individuos concretos no tienen ninguna validez desde el punto de vista de la evidencia científica o de la salud pública”.

A mi me parece muy fuerte, porque quien mejor que las experiencias personales para acreditarlo, no? Yo solo se que a mi me va de maravilla, que estoy adelgazando y comiendo bien¡¡
Deberiamos levantarnos y salir nosotras indicando tooodo lo positivo de esta dieta¡¡

Espero que te salgan bien los analisis y confirmen lo dicho por todas nosotras¡¡

Bueno, pues un saludo¡¡

Drobphia dijo...

madre mia que buena pitna tienen los alimentos de tus fotos!!!

Ki dijo...

@xicagaga, guapa! He modificado las cantidades de la confitura de tomate! :)

@angela. Personalmente, aunque no me he pronunciado al respecto, está claro que me parecen unos comentarios interesados. Es decir, que lo que está detrás es una asociación, un Lobby que, desde luego, tiene muchos intereses ya que ven sus consultas vacías. Dicho esto, las que seguimos la dieta sabemos que si seguimos las consignas bien no hay ningún problema. Lo más importante es beber líquidos para los residuos de las proteínas y evitar el ácido úrico y luego no pasarse con las yemas. Pero creo que cualquier dieta hay que haerla con conocimiento, ¿no? :)

Un besín!

@Dobphia. de aquella tenía tiempo pa cocinarme cositas ricas! :_\

Anónimo dijo...

comentarte, el mejor quark que puedes encontrar esta en el LIDL de la marca linessa 0 MG, yo he probado varias marcas y me quedo con este,me crie en alemania y este quark es el que gastabamos en casa,el mejor con diferencia y sobre todo BARATO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...