Ads 468x60px

3 may 2011

Fase de crucero: día 87

Hoy he estado de compritas y de ahí la foto :D  Vale que el bol es una chorrada pero es que me parece monísimo ^^ Además la sueca debe ser que tiene aprecio a Ikea y el único bol que hay en la casa siempre lo tiene ocupao con cereales raros...así que me he comprao uno pa mí juajua

Los moldes de silicona (2,70€) se lo comentaba a alguien en Facebook el otro día (sorry, no recuerdo nombre >_<), que en Carrefour comentaban que valían 10€. Yo los compro en el chino que no son tan glamourosos (aunque los de la florecita son una monada) pero valen igual y por la mitad de precio. No les ha pasado nada hasta ahora! La cosa es que he tenido que re-comprar moldes porque me dejé los mios en Granada en Semana Santa.

Por último el edulcorante. Encontré este en un supermercado que hay, al menos, en Barcelona y se llama Sorli Discau. La gracia de ese edulcorante es que es apto para cocinar, por lo tanto se puede someter a temperaturas altas sin que amargue las comidas. Tengo que probar a hacer la confitura de tomate a ver si le cambia el sabor :D~~

Mañana haré jornada completa en el trabajo, para intentar recuperar el Jueves santo de SEmana Santa, que en mi empresa se trabajaba :| Así que llegaré tarde...y el miércoles más faena en la uni! Las últimas 4 asignaturas que me quedan no veas qué lata me daaaaan! jaja

Para mañana tengo receta!! Estoy investigando...ya sabéis que el tema de las recetas requiere un poquito de investigación, probar, cocinar y además redactar... Estaba algo escasa de imaginación pero bueno, me voy poniendo al día poco a poco :)


Ahí va el menú de PP. No sé si os gusta más con las fotos así más grandes o como lo ponía antes con la fotillo en el lateral! Vosotr@s diréis! =)

MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información

DESAYUNO

  • Tortillita de 1 huevo + 1 clara, con un quesito Santé y
  • 1 tanque de café con leche. Necesitaba muuucha cafeína, que no sé por qué dormí poco y fatal
  • Un muffin con queso batido y confitura de tomate por encima ñam ñam
MEDIA MAÑANA
Cafeína puraaaaaaaaaa! jajaja

COMIDA

  • Una """hamburguesa"". Con mucha comillas, porque las pintas no son muy buenas. La verdad es que la hice rápido y sin muchas ganas porque tenía cosillas que hacer. Era: pan de leche + tranchete Santé + ketchup light + tortillita de 1 clara.
  • Un té con leche
  • Un cachín de cheesecake

MERIENDA
  • 1 Muffin
  • 1 café con leche


CENA

  • 500gr de mejillones (a ver, parece mucho pero en realidad es tó cáscara! xD). En la imagen hay 1kg, y me comí la mitad >_<
  • 6 gambones
  • 2 bizcochitos chiquitinos que me quedaban pa tomarme el salvado
  • 1 té con leche.


También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos

5 comentarios:

Malena dijo...

Hola guapa! Quería preguntarte si has colgado la receta del pan de leche porque tiene muy buena pinta y no la veo por aquí.
Gracias y un besín.

xicagaga dijo...

las fotos me gustan muxo mas asi!

Anónimo dijo...

La verdad es que tus menús se ven deliciosos jajaja aunque la hamburguesa la hayas hecho rápido ;)

Me gusta mucho tu bol!!, me parece super chulo!!

Muchos besazos guapetona

. dijo...

Holaa!!:)
Espero que no te moleste la pregunta, pero dónde has comprado esos moldes?Es que soy de Barcelona también, y por más que miro en chinos y eso no los encuentro, y ciertamente los del carrefour son caros :(
Muchísimas gracias guapi!Un besito :)

Ki dijo...

@Malena. El pan de leche lo tienes en las recetas ahora mismo :-)


@xicagaga. Guapa! te he hecho caso! :)


@Lidia. Cachis en tó! manteles de oficina a la de ya!! jajaja


@Myconstant. Los moldes los compro en los chinos!! En cualquier tienda de chinos hay :P Algunos dan mejor resultado que otros pero...a saber cómo diferenciarlos :\ un besín!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...