Ads 468x60px

16 may 2011

Fase de crucero: día 102

 No tengo perdón. Llevaba un montón de días sin pasarme por aquí, que no quiere decir que no os lea, claro. Este fin de semana, además de que he estado fuera, he estado liadilla. Además estas dos semanas que vienen son los trabajos finales de la universidad...y esta vez finales del todo de verdad de la güena porque si consigo encontrar a mi tutor Séneca...me licencio ya! yuju! Por suerte no tengo exámenes porque ahora mismo con todo el lío que tengo creo que no daría palo al agua :P

Tema kedada..no me ha dado ni tiempo a moverlo. Lo cierto es que tampoco tengo muuucho tiempo para organizar, ya que el miércoles que viene tengo 2 entregas para la uni  + trabajo + dormir jaja así que por mí lo haría el VIERNES DÍA 27, así, en plan casero. Me refiero a quedar para conocernos, sin más pretensiones :) Incluso se me había ocurrido hacer un Picnic (podemos llevar platos preparados! :)) si el tiempo acompaña, ya que por desgracia, en las cafeterías podríamos tomar agua o cocacola jaja Lo he puesto a las 17:00 pero si alguien puede antes o después, se adapta.



 La anécdota del día...es que esta noche he dormido 4 horas... no por gusto! sino que tenía que entregar un trabajo a mediodía y se ha acumulado todo. Vamos, que llevo todo el día zombie por los rincones y me adelantaban hasta las abuelitas (ojo con las abuelas que la mia es todoterreno, sabe hasta defensa personal! :-)). Total, que de 15 a 18 tenía una clase de cine... que nos han puesto en una sala a oscuras a ver algo...después de comer, vamos, ideal pa echar una siesta. La anécdota se resume en que me ha despertado el ruido que ha hecho la silla de la profesora al levantarse jajaja Soy un desastre >__< Nunca me había pasado y me pasa ahora! juajua


La fotografía que os traigo...es de mi postre de hoy. Más sencillo no lo hay, lo sé, pero antes de Dukan a veces me tomaba un yogurt con Colacao. Lo gracioso es que la gente me miraba raro cuando lo veía, ni que fuera la cosa más extraña del mundo. Así que ahora me ha dao antojo y ea, yogurt con una puntita de cacao y edulcorante. Ñam ñam, pa quitarse la gula perfecto!! :)

Por cierto, algunas de vosotras habéis ido a comprar a MANENAS, una de las tiendas de aromas que os comenté en el post de Aromas en Barcelona. La cosa es que me han escrito porque se ve que habéis dicho que lo encontrásteis en este blog y me quieren enviar unos aromas como agradecimiento!! Leches, no veáis que ilusión me ha hecho! Tengo que ponerme en contacto con ellos pero ofú, no me lo esperaba jaja muchas gracias, lindas!!! :-)))) Os contaré con lo que me digan!! :-))

MENÚ (pv)
Haz clic en "Más información
DESAYUNO
Como me había acostado a las 5... escribí al trabajo para llegar un pelín tarde, porque necesitaba al menos 4 horitas de sueñeo. Así que el desayuno taaarde!

MEDIA MAÑANA
  • Agua
  • Cocacola

COMIDA

Menos mal que hice la foto por la mañana porque luego la ensalada no tenía tan buena pinta jajaja
  •  Ensalada de todo un poco: pollo, atún, ensalada gourmet, surimi, queso burgos 0%,...
  • `2 Hamburguesas con quesito Santé por encima + 2 lonchas de cecina
  •  Una tortillita de claras.
  • Café con leche
Esto no me lo comí del tirón eh? jaja me lo fui comiendo en el transcurso de 2 horas entre que salía del curro, antes de clase, etc. Poco a poco, ya sabéis que soy experta en comer en la estación de ferrocarril .P


MERIENDA

CENA

  • Pizza de tofu. Sí, se me chamusco un poco por los lados pero oye, es lo que hay jajaja
  • Yogurt con cacao ñam ñam
  • Té verde
También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos

10 comentarios:

Blanca dijo...

Buenas noches Ki!!

Yo soy una de las que fué a Manenas a comprar los aromas gracias a ti! Ya tengo mis aromas, de mantequilla y almendra! Todavia no los he utilizado, pero lo haré pronto! ;)

Suerte con los trabajos de la universidad! :)

nancyflor dijo...

Ki, muy merecidos esos aromas, creeme que me hace ilusion cada vez que escribes, siempre tienes recetas o algo nuevo e interesante.

Ojala y pudiera yo acompañarlas a la reunion, desde ya me anotaba, que ilusion me hace conocerlas, pero un oceano nos separa.

suerte con los examenes preciosa

besos

Ki dijo...

Blanca, precisoa! que se me había pasado tu post, leches, que estoy a mil cosas. Mira, los datos de la tienda que tiene el pan Dukan son estos!

Règim
Calle Pompeu Fabra número 3.
08860 - Castelldefels
Teléfono: 93 665 60 14
Atención de Nuria

Deberíais llamar por teléfono para que os reserve los panes que queráis para un día en concreto, ya que sino no tienen.

Un besote!! :)

Blanca dijo...

Muchísimas gracias Ki!!!!!!

Voy a ir en cuanto pueda. Que ganas!

Ya les diré que voy de tu parte a ver si así también te mandan panes gratis! que te los mereces! :D

Sabes de que estan hechos? y que cantidad se puede tomar al día?

Un beso guapa! :)

Ki dijo...

Pues estar, están hechos de salvados y yogur únicamente, hasta donde yo sé. Verás que son super artesanales envueltos en film transparente y tal. La cosa es que no tengo NI IDEA de la cantidad a consumir. Yo diría que son 3 ó 4 rebanadas al día pero vaya, así a ojo :\ es lo malo que tiene que hay que calcular :<

De todas formas, cuando llames para "reservar" el pan... pide que te guarden el grande. Es carillo eh? Pero yo creo que merece la pena, al menos probarlo. El grande es muuu grande, como un pan de molde, y el chiquitito son sólo unas 12 rebanadas :-)

Un besote, mua!

Blanca dijo...

Seguro que merece la pena! :)

Cuando lo tenga te digo que tal!

Muchas gracias por todo, nos ayudas mucho a sobrellevar la dieta!

Un besazo!

Anónimo dijo...

hola ki!soy albahg, soy un poco torpe con esto de la informatica asi que no se como hacer para que en el mensaje se lea mi nombre en lugar de pone "anonimo" jeje.
bueno, ayer probe en hacer los bizcochitos de cacao en moldes de silicona, yo iba con toda mi ilusion en hacer mi primer postre, pero cuando abrí la puerta del microondas estaba todo desparramado por ahí, y ni habían subido mucho,ni habiam cogido la forma del molde, no se lo que pudo pasar, ademas, estaban como húmedos. ¡que pena! con la ilusión que tenia, soy muy torpe en eso de los postres jeje, quizás fuera la potencia del microondas no?¿que opinas?
Me encanta tu blog, lo leo todos los días y voy anotando todas las recetillas, ¡me encantan! eres genial. muchos besos

Anónimo dijo...

Bueno guapetona, muchas felicidades por tu licenciatura :D jajajaja Que guay que ya no tengas examenes leche!

Umm.. sobre el yogurt con colacao, ejem yo también lo hacía jajajaja

Que chulo lo de que te quieran mandar unos aromas, así gratis por tus consejos a las demás jjajaja

Muchos besazos guapetona!!

Merymery dijo...

Animo que ya no te queda nada ni para ser licenciada ni para llegar a donde quieres!

PD: cuantas gotas de esencia echais¿? a ojo¿?

Bss

Ki dijo...

@Albahg. Pues se me ocurre que puede ser por la levadura que se haya echado de más, o el tema del huevo. La verdad, es que, si te soy sincera a veces lo hago a ojo y a mí también se me desparraman. Lo de que estén húmedos es más o menos normal ya que la masa traspira en el molde de silicona. Si consigues que salgan firmes, prueba a ponerlos 20 segunditos en el microondas dados la vuelta :P Un besote!

@La ratita presumida. No me preguntes por qué pero para mí es un pequeño placer xD Linda!! :))


@Mery mery. Esencia un poquitin a ojo y depende de la marca :) Hay unos más concentrados que otros: desde 2 gotas a un chorrete! mua*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...