Ads 468x60px

18 abr 2011

Fase de crucero: día 74

¡Ay qué poquitas novedades! Estoy en modo zapatilla en casa: pijama rosa (de vaca rosa, por supuesto), cocinitas y limpiando, solica en casaaaa. Así que no estoy haciendo mucha cosa interesante, pero al verdad es que estoy desganada. Os debo un montón de comentarios pero puf, tengo casi 120 comments sin responder y cada vez se me hace más cuesta arriba x_x

Ni ganas de comer tengo, bueno, ni ganas de comer sano, sólo me apetecen lácteos, flanes, yogures y cosas así. Además algo desanimadilla (no mucho eh?? Sólo reflexiono!) desde que me di cuenta de que llevo desde el mes pasado en el mismo peso u_u Vale que estuvo mi cumple en medio, pero empiezo a creer que mi cuerpo no quiere pasar de ahí xDD Pero bueno, bajará, supongo :P

La fotooo...el domingo me fui de compras. No tenía ná que hacer y hacía buen tiempo así que me fui al centro comercial abierto que tenía más cerca. Estaba llenito de guiris xD Me compré tó eso por 50€ :D Iba a cambiar una cosa que me habían regalado en Pull&Bear y al final no la cambié y me llevé más cosas :_\ Lo fuerte es que la camiseta es la talla M :-O xD

Bueno, ahí va el menú, un poquitín rollo :P

MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información
DESAYUNO
 MEDIA MAÑANA
  • 2 tortitas de tofu
  • Cafetín con leche
  • Coke
  • 3 rollitos de pavo y queso de untar 0%

COMIDA
 MERIENDA
CENA

Mañana más y mejor, esperemos!


También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos

4 comentarios:

Likai dijo...

No creo que debas preocuparte por estar en el mismo peso; al menos no has subido. (y más teniendo en cuenta que has celebrado tu cumpleaños). :P

Samy dijo...

ki arriba ese animo!!! siempre k paso x aki xra leerte eres la alegria d la huerta!!! asi k animo, si t pasaste en tu cumple es normal, yo dsd k empecé tube claro que si tenia un estancamiento tan grande me cojeria las pastillas devorcal... lo has pensado?? kizas esa ayudita haria que la desesperacion no acabe con la motivacion...
un besito y mucho animo wapa

Anónimo dijo...

Cuanto te entiendo, hay muchas veces que no me apetece comer nada más que chuminadas :D

La verdad es que la ropa está super chuli, me ha encantado de veras :D

Un besazo guapetona.

Ki dijo...

@Ani. En eso tienes razón, aunque también es que no me porté bien :\ En fin, a ver si bajo un poquito que sea que llevo 1 mes en lo mismooo!


@Samy. Me hizo mucha ilusión leer el comentario :))) De vez en cuando toca la bajada de moral de rigor jaja ya sabes, es que las mujeres o al menos yo, soy un poco ciclotímica. Lo mismo estoy arriba que abajo :\ Muuuuuuuuuuuua!! Gracias! =)


@La ratita presumida. Ya ves, últimamente estoy adicta al dulce jaja qué peligro x_x

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...