Ads 468x60px

17 feb 2011

Fase de crucero: día 14

La foto que os pongo es la de un descubrimiento nuevo  jaja Una receta que me ha pasado una amiga. La verdad es que sabe a bizcocho de canela de verdad! Y no lleva avena ni tolerados (en sentido estricto)! En cuanto pueda os subo receta :)

 Hoy menú de "tupper" otra vez! Vamos, que mucho para innovar no hay tampoco jaja Quizás mañana no coma en casa y miedito me da. Me llevaré bastantes cositas de picoteo para la mañana (que estaré liada haciendo cosas) para llegar con el mínimo de hambre posible a la comida :D A ver si una ensalada cuela, aprovechando que me toca pv jaja


MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información"
DESAYUNO
  •  Café con leche
  • 2 Bizcochitos de café. El otro día hice unos cuantos para tener. Así no tengo que estar todos los días dándole :D Además, una ración me da para 6 medianos.

MEDIA MAÑANA
  • Fui picoteando otro par de bizcochos
COMIDA
Lo que me llevé con la comida del día.
  • Tortilla (de claras) de trocitos de pavo
  • 3 ó 4 filetes de pollo a la plancha (de los de corte fino). Los hice adobados como os comenté una vez. Parece bastante asquerosito pero luego queda muy muy sabrosa la carne.
  • Un poco de cheesecake
Vamos, que me puse las botas jaja

MERIENDA
  • Un bizcochito de café y un café con leche. Por cierto, podrían poner sacarina en las máquinas de cafée! Por dios está malísimo. No debería haberme tomao el café pero estaba en una clase muy soporífera. 
CENA
Un poco de todo. Andaba con gula de algo jaja
  •  El bizcochito que me quedaba y un trozo de un bizcocho nuevo que me pasó una amiga la receta. Buenísimo.
  • Media dorada al horno. Me quedó mal hecha y la verdad es que ni me la acabé.
  • Un poco de pavo 






También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

6 comentarios:

Srta. Agente69 dijo...

Que buena pinta tiene ese bizcocho, yo quero la receta. Te pasaste por el foro para ver la de las natillas???? De verdad, no lleva tolerados ni huevos, y esta que te mueres, yo estoy enamorada de ella.
Gracias por los animos, solo pienso en renovar el vestuario y en los bikinis k voy a lucir este verano (lastima que me toque currar demasiado :D)

Unknown dijo...

Ay, ese bizcocho tiene una pinta... esperaré a que cuelgues la receta. :)

Anónimo dijo...

Ummmmm ese bizcocho tiene una pinta buenísima, estoy pendiente para la receta :D

Oye.. guapetona, porque no te compras (yo lo he hecho) una cajita de capsulas de sacarina?? en el mercadona las hay de aspartamo! (se nota que muchas seguimos la dieta y cada vez hay más productos de esta dieta!! )

Muchos besazos y mucha fuerza.

Ki dijo...

@Agente. Aún no me pasé por el foroo! no te puedes imaginar la semana de locos que llevo u_u Ni pa cocinar... y este finde de relax así que más trabajo acumulado =) Por cierto, me uno a la moda de renovar vestuario..necesito pantalones nuevos a la de ya! Buen fin de semana =)

@Belisa. La semana que viene la pongo... la verdad es que está de muerte... para el desayuno, para la merienda. Así te ahorras el salvado =)

@La ratita presumida. Me compré unos sobrecitos de edulcorante para la oficina! Lo que pasa es que no estaba ni siquiera allí así que...café a palo seco! Buen finde =)

Unknown dijo...

Hola Ki! He hecho este biscocho dos veces, y las dos me ha ocurrido lo mismo :( al sacarlo del horno, sale perfecto, subidito y esponjoso, pero al rato que se va enfriando, se deshincha como un globo y me queda mas arrugao que una pasa, jejeje.... No se que hago mal, la segunda vez, no lo saque del horno enseguida, sino que espere a que el mismo horno se enfriase y al dejarlo a temperatura ambiente... se me deshincha! jejeje... Un besin
A la tercera, ya te cuento... Ya es personal, entre el biscocho y yo! :)

Ki dijo...

@Macku. Me da que a mí también me está pasando lo mismo estos días =) Te paso la receta original, a ver si así lo consigues sacar! http://dietadukangirl.com/mis-recetas/

Muchos ánimos! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...