Ads 468x60px

2 feb 2011

Recetas Dukan: Pavo adobado

Pues...esto me lo inventé casi que ayer. Parece una guarrada pero os puedo asegurar que está MUY rico. Vamos, a mí me gustó mucho. Lo cierto es que el pavo en sí me parece muy soso, mucho más que el pollo, pero como me sobraban unos cuantos filetes en el congelador aún, decidí hacerlo. Así que os animo encarecidamente a que la probéis y, si no os gusta, pues me decís! =)

No tengo muchas fotos porque lo improvisé sobre la marcha, pero insisto en que me gustó mucho.

Dificultad: bajaTiempo: medio (tiempo de adobo)
Fase de la dieta: Fase de ataque y fase de crucero en PP o PV.
Tolerados. No.

INGREDIENTES:
  • 2 cs de queso batido 0%
  • 3 dientes de ajo (picado no muy pequeño)
  • 2 cc de mostaza. 
  • 2 filetes de pavo


PREPARACIÓN:


1. Prepararamos el "adobo": echamos en un plato el queso, el ajo, y la mostaza. Aplastamos un poco los ajos con un tenedor para que se impregne todo del sabor. Si no te gusta el ajo, vamos mal!. Removemos hasta que  esté todo bien consistente. Como veis en la foto parece una mayonesa rara jaja si está muy espeso le podéis echar 2 gotillas de leche (a lo guarro!)





2. Ponemos los filetes de pavo en el plato, mezclamos bien con la "pasta" y echamos un film transparente por encima. Lo reservamos un par de horas (yo lo hice de noche para la mañana).





3. Transcurridas las dos horas, simplemente ponemos el filete a la plancha, o en la sartén. Como un filete normal.







¡OLVIDAOS DE LA MALA PINTA! OS ASEGURO QUE ESTÁ RICO jaja!





Donde conseguir los ingredientes (fase crucero)
CS: cucharada sopera.
CC: cuchara café
¿Cuáles son los alimentos tolerados en fase crucero? (DukanGirl)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...