Ads 468x60px

15 feb 2011

Fase de crucero: día 12

¡Ay qué día más largo! Aunque la verdad es que todos los Lunes lo son jaja Últimamente el Mercadona está imposible! O llegas prontito o te quedas sin na de na, después de lo que me costó poder llegar antes de que cerraran >_< Tendré que rascar tiempo para acercarme otra ve

Ahora con las clases esto se complica un poquito más aunque sólo son dos días; tendré que ir previendo las comidas con antelación para llevármelo ya listo por la mañana! jeje La verdad es que hoy, a contrario que otros días, sí que tenía hambre así que me fui provista de picoteo :)

Este año, mi San Valentín, llegó adelantado y en un momento mucho más necesario. Llegó en forma de una orquídea preciooosa! Está hermosísíma ahora! La foto es de cuando llegó jeje  Gracias :>

MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información"
DESAYUNO
  • Café con leche desnatada y bizcochitos de café (del día anterior). Salieron 5 me parece, me zampé 3. 
 MEDIA MAÑANA
  • Coke light y 3 tartaletas de salmón (también del día anterior). La verdad es que te salvan de más de un picoteo y además no llevan tolerados ni nada.
 COMIDA
  • Carne guisada con un poquitín de cebolla, ajo y especias (del día anterior también, recién hecho hubiera estado mucho mejor. 
  • De postre 1 bizcochito de café
 MERIENDA
  •  Las dos tartaletas de salmón que sobraron. Estaban muy ricas la verdad, parecían una miniquiche :) 
CENA
Llegué a casa casi a las 22:00 así que fue un poco sobre la marcha mientras hacía la comida de mañana. Me hice un par de hamburguesas a la plancha, con dos quesitos Santé por encima y también una loncha de pavo. Además para descansar del sabor de la hamburguesa me hice una "tortilla" de una clara de huevo.




También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita la orquidea que te han regalado.. ¿Estás pasando un mal momento con tu pareja?, la verdad es que yo el año pasado estaba fatal con él.. y cualquier cosita me hacía saltar, de veras si necesitas apoyo, que alguien te escuche o algo, ya sabes donde estoy!

laratitapresumida1980@gmail.com

El menú me parece que ha estado genial, madre mía!!!

Muchos besazos guapetona!!

JM dijo...

:O y yo pensaba que estábamos bien :(

En realidad le regalé porque estaba muy estresada y agobiada por los exámenes, porque dicen que tener plantas en el lugar de estudio mejora el rendimiento y de paso hacerle una sorpresa.

Anónimo dijo...

No hace falta estar mal para que te regalen y regalar...!!!

Ains... dios mío.

Ki dijo...

@La ratita presumida nada más lejos de la realidad jeje Como explica Lagar un post más abajo me regaló la orquídea cuando estaba de exámenes :) Un regalo precioso para un momento en el que realmente lo necesitaba :D

A ver si la semana que viene se me normalizan un poco más los horarios y puedo pasarme por el foro que me han chivao que hay un montón de recetaas! jeje

un besín =)

Ki dijo...

@Lagar fue un super piki-regalo express :)gracias :*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...