Ads 468x60px

15 feb. 2011

Fase de crucero: día 12

¡Ay qué día más largo! Aunque la verdad es que todos los Lunes lo son jaja Últimamente el Mercadona está imposible! O llegas prontito o te quedas sin na de na, después de lo que me costó poder llegar antes de que cerraran >_< Tendré que rascar tiempo para acercarme otra ve

Ahora con las clases esto se complica un poquito más aunque sólo son dos días; tendré que ir previendo las comidas con antelación para llevármelo ya listo por la mañana! jeje La verdad es que hoy, a contrario que otros días, sí que tenía hambre así que me fui provista de picoteo :)

Este año, mi San Valentín, llegó adelantado y en un momento mucho más necesario. Llegó en forma de una orquídea preciooosa! Está hermosísíma ahora! La foto es de cuando llegó jeje  Gracias :>

MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información"
DESAYUNO
  • Café con leche desnatada y bizcochitos de café (del día anterior). Salieron 5 me parece, me zampé 3. 
 MEDIA MAÑANA
  • Coke light y 3 tartaletas de salmón (también del día anterior). La verdad es que te salvan de más de un picoteo y además no llevan tolerados ni nada.
 COMIDA
  • Carne guisada con un poquitín de cebolla, ajo y especias (del día anterior también, recién hecho hubiera estado mucho mejor. 
  • De postre 1 bizcochito de café
 MERIENDA
  •  Las dos tartaletas de salmón que sobraron. Estaban muy ricas la verdad, parecían una miniquiche :) 
CENA
Llegué a casa casi a las 22:00 así que fue un poco sobre la marcha mientras hacía la comida de mañana. Me hice un par de hamburguesas a la plancha, con dos quesitos Santé por encima y también una loncha de pavo. Además para descansar del sabor de la hamburguesa me hice una "tortilla" de una clara de huevo.




También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

5 comentarios:

La Ratita Presumida dijo...

Que bonita la orquidea que te han regalado.. ¿Estás pasando un mal momento con tu pareja?, la verdad es que yo el año pasado estaba fatal con él.. y cualquier cosita me hacía saltar, de veras si necesitas apoyo, que alguien te escuche o algo, ya sabes donde estoy!

laratitapresumida1980@gmail.com

El menú me parece que ha estado genial, madre mía!!!

Muchos besazos guapetona!!

Lagar dijo...

:O y yo pensaba que estábamos bien :(

En realidad le regalé porque estaba muy estresada y agobiada por los exámenes, porque dicen que tener plantas en el lugar de estudio mejora el rendimiento y de paso hacerle una sorpresa.

Anónimo dijo...

No hace falta estar mal para que te regalen y regalar...!!!

Ains... dios mío.

Ki dijo...

@La ratita presumida nada más lejos de la realidad jeje Como explica Lagar un post más abajo me regaló la orquídea cuando estaba de exámenes :) Un regalo precioso para un momento en el que realmente lo necesitaba :D

A ver si la semana que viene se me normalizan un poco más los horarios y puedo pasarme por el foro que me han chivao que hay un montón de recetaas! jeje

un besín =)

Ki dijo...

@Lagar fue un super piki-regalo express :)gracias :*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...