Ads 468x60px

2 feb. 2011

Fase de ataque: día 7

¡Por fin! Llevo desde las 5:45 de la mañana danzando por ahí y hoy no sé ni cómo me tengo en pie. Creo que es sobredosis de cafeína jaja

Voy a reconocer algo abiertamente: hoy he hecho trampas para pesar menos! Pero no, no me he zampao ningún bollo ni me he comido una angordesa del Mcdonald. He ido a donar sangre, así que ese medio litro seguro que se nota jaja por eso cuando he llegado a casa, después de 15 horas fuera de casa pesaba un kilo menos que esta mañana :D Por cierto, he preguntado y me han dicho que suelen donar más las chicas que los chicos :O! También me han dicho que tengo la hemoglobina bien y la tensión también ^^


Quería aprovechar para daros las gracias a las/los que os pasáis por aquí! Me anima un montón recibir mails con comentarios y me alegra que os pueda ayudar! No os preocupéis que en cuanto haga la compra empiezo con la fase crucero! que aunque ya me toca con los exámenes me ha sido imposible.

Hoy ha habido Menú de tupper! (media mañana, comida, merienda fuera de casa). Imagino que llegará un momento (no muy lejano) en que empezaré a repetir recetas! Me imaginación no da para tanto :D


MENÚ DE TUPPER

DESAYUNO
  • Café con leche
  • Queso batido 0% con salvado de avena
  • Revuelto de atún
Es un señor desayuno...pero eran las 6 de la mañana y me quedaban muchas horas por delante. 



MEDIA MAÑANA
La verdad es que he ido picoteando toda la mañana. En cuanto me entraba el hambre, me metía comida para el cuerpo. 

COMIDA

MERIENDA
Mientras estudiaba y demás, me he seguido comiendo tartaletas. Entre la ansiedad de exámenes y llevar todo el día de trajín tenía el estómago desatado.
  •  Tartaletas de atún
  • Coke Zero

CENA
  • Papillote de salmón (una rodajita de salmón). Estaba requetebueno, con un poco de pimienta, ajo y cebolla (ya sabéis que no me como ni el ajo ni la cebolla jeje)
  • Flan de huevo. Ayer hice dos (para hacerle la foto para vosotr@s) y, aunque no quería comérmelo porque tenía yema de huevo, me he dado un homenaje!



Esta mañana.. pesaba 86,1kg (+200gr). Al llegar a casa me pesé y pesaba 85,1kg (habrá que donar sangre más amenudo) jaja. A ver por la mañana!




Me voy a dormir que estoy que me caigo =)




También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y creo que lo visitaré a menudo. Estoy en fase crucero y me aburre mucho lo que como. Veo que das ideas y me pienso afiliar.
Estoy un poco desalentada porque a pesar de me porto bien, mi pérdida de peso que empezó como un cohete y perdí 7 kilos en menos de 3 semanas y ahora se va ralentizando mucho e incluso e engordado medio kilo sin haber cometido ningún pecado.
Quizás no estoy comprando los alimentos adecuados, o tienen azúcares o féculas ocultas, yo qué sé.
Una cosa, a qué llamas queso batido 0% y dónde lo compras? Vives en España, no? Me puedes recomendar este tipo de productos y dónde comprarlos. Compras en MErcadona? Perdona tantas preguntas, pero estoy algo desorientada.
Bueno, pues muchas gracias por estar ahí.
Lou

Ki dijo...

¡Hola Lou! Bienvenida =)

Yo estoy empezando ahora en fase crucero y todavía estoy un poco perdida ya que en el libro no está toda la información. Así que estoy en fase de información y de ir comiendo un poco de verdura.

Por otro lado, respecto a la pérdida de peso estancada o recuperación, es normal. A mí me pasó que casi engordé 1 kilo de la noche a la mañana. http://kicondukan.blogspot.com/2011/01/engordando-en-fase-de-ataque.html Y creo que es azar jaja Dos cosas más:
1. Los primeros kilos se pierden fácilmente, después el cuerpo como ve que empiezas a saquear sus reservas de grasa se pone en marcha para evitarlo y por eso se pierde más lentamente
2. Es normal recuperar peso en fase de PV y perderlo en fase de PP. Eso he leído vamos.

Así que no te preocupes, que pasito a pasito se hizo el caminito. Dentro de poco subiré un post acerca del estancamiento en la fase de crucero que he leído en Dukan. Estate atenta. A ver si esta noche puedo.

Por último, respecto a lo del Mercadona y lo del queso batido, aquí tienes este post:
http://kicondukan.blogspot.com/2011/01/fase-de-ataque-la-lista-de-la-compra.html

Un besito y muchos ánimos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...