Ads 468x60px

1 feb 2011

Recetas Dukan: Flan de huevo



Me entró el super antojo de algo dulce. Mira que yo soy más de salado. Gracias a una chica del foro de la página web de Dukan encontré esta erceta que me ha gustado mucho. Por fin algo que sabe a lo que tiene que saber: un flan con sabor a flan.

 Dificultad: baja
Tiempo: baja
Fase de la dieta: Fase de ataque y fase de crucero en PP o PV.
Tolerados. No.



INGREDIENTES
  • Un huevo
  • 150 ml de leche (20 Cs)
  • 2 cc de edulcorante (mejor líquido, ir probando cantidad)
  • Canela en rama

PREPARACIÓN

  1.  En un cazo pongo la leche, con la canela y el edulcorante a calentar a fuego bajo o medio (de 3/9 a 6/9). Cuanto más tiempo, más saborcito cogerá la leche al a canela

2. En un bol batimos el huevo

 
3. Cuando la leche ya haya cogido sabor, poco a poco vamos echando la leche en el bol a la vez que removemos.

4. Lo metemos en el microondas a máxima potencia 3 minutos (mi microondas es de 700w)
Comentario: Cuando salga tendrá una textura como la de la foto.



5. Si lo metemos en moldes pequeños, lo podemos hasta intentar desmoldar! =)






Donde conseguir los ingredientes (fase crucero)
CS: cucharada sopera.
CC: cuchara café
¿Cuáles son los alimentos tolerados en fase crucero? (DukanGirl)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi tan mala pinta como el que yo hice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...