Ads 468x60px

3 feb 2011

Fase de ataque: día 8

Hoy no hay mucho que contar! Llevo todo el día de trajín de un lado para otro y tampoco he tenido tiempo para mucho. En principio mañana empezaré la FASE DE CRUCERO, con la alternancia recomendada por Dukan 1pp + 1 pv.

El problema es que no me he podido documentar mucho, así que hasta que me informe bien bien, no podré hacer recetitas decentes. De entrada básicamente que comeré verdurita, lechuga o cosas así con carne y pescado como siempre. Es decir, mañana empezaré con PV. Cuando tenga claro todo el tema de esta fase os haré una actualización explicándolo.

Por otro lado, estos días y hasta el martes, tendré visita de una amiga de mi tierra, Asturias, así que mis -escasas- dotes culinarias se verán más o menos mermadas, ya que haremos un poquito de turismo! Es decir, no estaré tanto en casa y estaré el doble de cansada y probablemente sin imaginación para cocinar cositas! Pero la semana siguiente me pongo a tope, prometido!

El tema de los aromas de Patiwizz...también  parado, no me dan las horaaass! ¿Qué tal lleváis la dieta? ¿Os está costando mucho?

MENÚ

DESAYUNO


  •  Café con leche
  • Torta Dukan (ya os subiré la receta, me quedó muy rica y esponjosa :))
  • Revuelto de atún: proteína pura

MEDIA MAÑANA
  •  Dos rollitos de pavo con queso
  • Un café con leche en la máquina del curro. Aunque puse expresamente: sin azúcar, cuando llegué al final de mi café me di cuenta de que SÍ tenía azúcar. Así que me he comprao en el Mercadona unos sobres de sacarina u_U

COMIDA
Llegué muy cansada, tarde y había gente, así que comida rápida para ponerse a hacer cositas.
  •  3 hamburguesas de pavo
  • 2 quesitos
  • café con leche (últimamente lo necesito en vena >_<)
  • Flan de huevo. Yo no lo comí pero ellos sí! =)

MERIENDA
Nada de nada. Estaba de compras y por ahí así que no merendé nada


CENA
Dorada fresca al horno! Como mi invitada no está a dieta hicimos algo intermedio. Una base de patata y cebolla, y las doraditas encima. Muy ricas. Evidentemente la cebolla y la patata ni olerla, pero bueno :\

De postre un vasito de queso batido con edulcorante. Ñam ñam





También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...