Ads 468x60px

1 feb 2011

Fase de ataque: día 6

Ya queda menooos! Lo mejor de todo es que, además de notar los casi 5 kilos menos en los pantalones, lo he notado hasta en las botas. Son de estas de caña ancha y las he notao mucho menos prietas que de costumbre :D ¡Y eso que estamos empezando!

Hoy voy a ser más o menos breve, porque tengo que irme a estudiar un poquito. Mañana tengo examen y con lo entretenida que estoy haciendo chapuzas en la cocina en la cocina, casi no he estudiado.

Respecto a las recetas que os pongo...en fin. No soy ningún ejemplo a seguir. Vivo en un piso de estudiantes y la mayoría de las veces las condiciones de higiene no son las más óptimas jajaja Ni tengo elementos que tendría uno en su casa. Así que tiro de lo que tengo y me las apaño. Pero vaya, que lo intentéis hacer mejor que seguro que no es difícil!

Como os comenté, mañana por la de noche probablemente suba un post con todos los aromas de la web de Patiwizz traducidos al castellano.

Ahí va el menú:
MENÚ


DESAYUNO

MEDIA MAÑANA
Sin comentarios. Salí de casa corriendo y me olvidé el tupper. Total, que intenté tomarme un café en la máquina del trabajo y había de todo menos sacarina. Así que me tomé un café con leche semidesnatada a palo seco, sin na! A las 14:15 estaba que me caía del hambre así que me fui a casa...y como me da miedo que me diera un pachungo, me tuve que comprar un zumo y darle UN sorbo (literal). Le miré la etiqueta y casi que preferí que me diera un chungo jaja

COMIDA
Aviso que tenía MUCHA hambre jaja
  •  Rollito de pavo y queso de untar light%
  •  Rollo de filete
  •  Queso batido 0% con edulcorante y un poquito de canela

MERIENDA
Me entró la gula y por fin di con un postre comestible. Lo encontré en los foros de la web de Dukan

CENA
Me puse a cocinar, pero la verdad es que cuando acabé de cocinar se me había quitado el hambre. Es probable que, sin yo quererlo, me estén empezando a asquear las proteínas ya. Dentro de un par de días empezaré con la PV (mañana no puedo y pasado tendría que ir a comprar).
  • Aros de calamares a la plancha
Ni postre ni na, no me entra nada más en la barriga >_<




Peso de esa mañana: 85,9kg (-700gr)






También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...