Ads 468x60px

28 sept 2011

Fase de crucero II: día 4

Voy un día para atrás, como los cangrejos! Pero es que ayer me lié y me lié...y no me puse al tajo. Entre eso y que tengo una carga de batería al día para el portátil. Vamos que se me ha estropeao mi cargador de portátil y cada vez que quiero que funcione no me carga. Pero en el momento que me decido a llamar a HP sí que funciona xD Así que Murphy lleva un mes jugando conmigo! ò_Ó

Por otro lado, no hacen más que llegarme líos. Si tenéis algún hijo, familiar, etc no le mandéis a la UCM. No es que los profesores están mal, es que son unos incompetentes de tres pares en el tema de la organización de la facultad. Llevo más de 2 semanas para conseguir que me arreglen mis papeles por el año de Séneca y no hay manera. La última es que habían perdido mis notas de Barcelona, sin las cuales no me licencio porque son los últimos de la carrera xD Mañana por la mañana me tocará ir otra vez a esperar las insufribles colas T.T

Hablando de mañana... El viernes me voy a Barcelona a ver a mi chico :D Volveré el lunes a primera hora, probablemente muerta de cansancio. Así que me tengo que poner bien las pilas porque tengo dos días casi pa estudiar lo de esta semana >_<

Respecto a comentarios... lo del tofu (lo comentaré en el propio post) se supone que cada uno de ellos (duro y blando) tiene su propia utilidad, aunque en mi caso no había más tofu blando en la tienda :/ Sólo lo utilizo para hacer pizzas (originalmente el duro) y tortitas (originalmente el blando), así que me da un poco igual cómo sea ya que para que la masa me quede bien voy jugando un poco con las claras de huevo y la leche.

La foto..ejem. Es que ayer pasé por delante de una tienda con productos caseros asturianos y de león...y vi eso T___T Dios, seguro que sabían como las rosquillas de mi abuela. Qué rico! :O~~


Sin más, ahí va mi menú aunque sin muchas fotos!

PD. Malagueña, ¿podrías decirle a Losune donde compras el tofu en Málaga? Es que lo ha preguntado en la entrada anterior y no sé si lo verás! :-) Gracias!! :D   **edito** Respuesta de Malaguea en los comentarios de este post. Muchas gracias, guapa :)

Menú (pp)


DESAYUNO
  • Cafetín con leche
  • Muffins (ahora me pondré cno la receta)
COMIDA
  • 4 pavo de sajonia a la plancha, vuelta y vuelta. OJO. Esto no se debería de comer ya que tiene fécula de patata en sus ingredientes
  •  Tortillita expres de atún que tenía danzando por la nevera
  • Café con leche

MERIENDA

CENA
También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Alimentos autorizados y tolerados (I)
Alimentos autorizados y tolerados (II)
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos
Los lácteos en la dieta Dukan. 

    2 comentarios:

    Malagueña dijo...

    Hola!!!

    Perdón por el retraso, ya ni me acordaba que había escrito. Menos mal que has hecho referencia a mi en este post.

    Pues para Losune, decirle que la tienda está cerca de Vialia. La dirección es, Calle Eslava. El número no lo sé, pero no te preocupes, es una calle muy pequeña y sólo hay un chino, jejeje.

    Decirte también que hay salsa de soja "Soy sauce", que aunque no es tan conocida como la Kikoman (o como se diga) está muy buena y no lleva nada de azúcar. Vale 1.50 € el medio litro. Pero no te confundas, que hay 2 botes parecidos, míralos y coge el que pone "light" o "clara" o algo así.

    El tofu lo tienen blando y duro, y vale 1.10€, el medio kilo de cualquiera de los dos.

    Hay muchísimas cosas en la tienda, seguro que estás un rato mirando, jejee. Espero que veas este mensaje.

    Un saludo!!!
    Malagueña.

    Ki dijo...

    Qué rapidez, Malagueña! Muchas gracias! Hago mención en el post anterior por si lo lee allí! =)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...