Ads 468x60px

5 may 2011

Fase de crucero: día 89


La leche, qué día más raro el de hoy. Más o menos ya tenía yo planeado mi día y al final se me ha torcido todo jaja

La fotografía es de mis compras de esta mañana. He llegado pronto al médico y justo había un chino al lado. Bueno, realmente lo primero que vi fue una tienda de "interiorismo", vamos, llena de cacharros de cocina divinos y monísimos. Por suerte estaba cerrada porque estoy segura de que habría caído un papillote Lekue :P Total, que me fui al de al lado, al chino de toda la vida. La cosa de estos sitios es que aunque no necesites nada al final siempre terminas pillándote algo.

En mi caso me compré el mantelito ese tan mono que veis detrás (es que lo de comer encima de la mesa de es un ajco jaja), el tubo ese es para hacerme una vinagreta Dukan y dejarla hecha. En casa de mi novio la tienen así y mola bastante para hacerse ensaladas: coges y echas, sin preocuparte. Sólo tengo que encontrar el agua de Perrier dichosa, que cada vez que voy a El corte inglés nunca me acuerdo de mirar. Por último me compré los moldecitos esos de estrella :\ es que son monísimos, me gustan todos :( xD

Bueno, a lo que iba con el día...se me ha liado todo, al final no he hecho la mitad de las cosas. Tenía pensado recuperar las horas de trabajo de por la mañana por la tarde... faltando a una clase de 3 horas entre otras cosas. Total, que me he subido al tren y a las 2 ó 3 paradas, levanto la cabeza y veo que tengo rodilla con rodilla, a la profesora de la asignatura a la que no iba a ir...saludándome xDD Resumienod, que no he ido a trabajar (¡ale! ¡a deber horas!) y he ido a clase  y, como tengo que recuperar horas, mañana me quedaré la jornada completa. Esta semana estoy sin tiempo! qué ganitas de que llegue no el fin de semana, sino el verano!

Por otro lado, voy a intentar pasar esta semana sin tolerados...a ver si así consigo darle un empujoncito...porque el +1kg de semana santa sigue auqí, conmigo, y no se quiere ir por lo visto :\

Por cierto, os leo siempre, siempre, siempre. Lo que pasa es que no me saco horas en el día para responderos por aquí o por Facebook. Siento ser así de desagradecida pero pff, no me dan las horas, en serio! No puedo hacer más que agradeceros que estéis ahí :o)))

MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información

DESAYUNO

  • Cafetín con leche
  • Un cachín pequeño de cheesecake
  • 1 tortillita de claras con pavo
  • 1 crepe de tofu con confitura y queso batido

MEDIA MAÑANA
Nada, porque estaba en el médico :D

COMIDA

  • 2 hamburguesas con tortillita de clara + pavo + loncha de queso burgos por encima (hay 3 pero una no me la comí!)
  • 1 huevo a la plancha con pan de leche
  • 1 cachín de flan de dos chocolates

MERIENDA
  • 2 ó 3 cafés con leche, no sé, unos cuantos jaja
  • 1 yogurt 0% del Mercadona sabor fresa. Por cierto, reitero que están malisísimos. No hay quien se los coma >_<

CENA


 También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos

4 comentarios:

Shuare dijo...

Hola guapa, seguro que te lo han preguntado cuarenta mil veces... pero cómo haces el pan de leche? Queda rico para comer como una hamburguesa?? Te agradecería mucho que me dieras la receta para probar a ver, porque tengo un mono de pan.... Un besote!!

Krystal dijo...

Ki que rico se ve todo!!! yo tb quisiera saber como haces el pan de leche, saludos!
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me ha encantado el mantelito, la verdad es que llevo pensando en comprarme otro para el trabajo jaja, porque tengo el mío lleno de mierdecilla :D a ver si esta tarde que me paso por el carrefour encuentro algo que me guste..

Voy a ir a por las capsulas nuevas que ha sacado marcilla para la nesspreso ummmm me encanta el café jajajaja

En fin :D que me lío!! Ais que envidia de comida jajaja, yo no puedo hacerme solo un huevo jajaja, me liaría y me haría 3 por lo menos jajajajaja

En fin :D

Muchos besazos!!

Ki dijo...

@SHUARE. Para hamburguesa yo te recomiendo zampártelo con el pan de leche hecho al horno :P al miucroondas queda más crujiente y claro, es más rápido! :-)


@Lidia. Tenía un antojo de huevo que no te puedes imaginar. Para mí es un pequeño placer... :O~~ y si lo junto con arroz ya ni te cuento :)

Mua!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...