Ads 468x60px

30 may 2011

Fase de crucero: día 116

Buenos días  noches de lunes. Como sabéis os abandono un poquitín los fines de semana...aunque os dejé sorpresina pa este :) Pero bueno, en fin de semana me dedico a... mí y... además! como sabéis este viernes teníamos la quedadilla.

Haciendo una mini review...  el viernes salí de trabajar y me fui corriendo a Sants a buscar a mi amiga Rosa, que llegaba desde Madrid en AVE, y la conquisté con unos Calabacines rellenos rapidillos. Después habíamos quedado en Plaza Cataluña, pero dada la descerebrada actuación de algunos cuerpos de "seguridad"   (deberían de revisarse el término) contra los civiles, cambiamos de sitio más que nada para acabar intactas.
Cuando ya estuvimos todas juntas nos fuimos a Sephora de El triangle, que se supone que daban cosas gratis aunque sólo una de nosotras tuvo suerte y se llevó un gloss transparente con brillitos, mu mono. Lo cierto es que desde el primer momento fue como si nos conociéramos de siempre!! :))

 Después de Sephora nos alejamos un poquitín de Plaza Cataluña y nos fuimos a una terraza a pasar la tarde, el sol y las cokes zero y disfrutar! Hablamos un poquitín de todo, la verdad, insisto en que parecía que nos hubiéramos conocido de siempre :) A eso de las 20:30 (que dieron sin que me diera cuenta!!) nos fuimos a un chino que había cerca a comprar tofu. De ahí la foto! jaja La china se reía porque llevábamos un carrito sólo de tofu y decía: "Fiesta del tofu! Fiesta del tofu! jiiji" xDDD Así que nada, ya casi a las 9 y después de cuatro horas que se pasaron volando nos despedimos. Muchas gracias a Espe, Mònica, Cecilia, Eva y a Rosa por ese magnífico rato. Seguiré por Barcelona hasta Julio así que es cuestión de sacar otro ratillo :))) Yo encantadísima, ya lo sabéis :))

Por cierto, el día 17 estaré en Madrid y había pensado en hacer otra quedadilla. No sé qué os parece. Aún no sé hora ni plan, pero en principio es un viernes y será por la tarde, así que si os queréis apuntar mandadme un e-mail a kicondukan@gmail.com para que vaya haciendo una lista de correo =) 

Por otro lado... me dejaré cosas en el tintero porque os quería comentar un montón de cosas pero se me hace tardísimo :-P Lo que sí os quería comentar es lo de la fotografía! Habéis visto ese queso? Dios mio, es tipo camembert. Está ESPECTACULAR...y sólo es un 7% de MG! Hoy cuando lo vi en El corte inglés (era el único que quedaba, así que aquí alguien se ha enterao y no ha avisao!) estaba ya babeando xD La verdad es que no vi ni el precio, sólo vi ese queso (particularmente me pirra) y al llegar a casa lo primero que hice fue abrir la tapa y meter el dedo pa untar (a falta de palitos de pan buenos son los deos pa rechupetear :P) y estaba exquisitoooooo :O~~ La levadura Royal que os pongo es porque sale mucho más económica comprándola así que en sobres :)

Bueno, nada más. Mira que traía un mal día pero me he alegrado sólo de contaros cositas. Gracias por leerme y comentarme :)))



PD. Disculpadme si no os respondo. De verdad que lo siento pero no os podéis imaginar los líos que tengo con los trabajos en grupo. Cuando parece que se acaba, salen cosas nuevas, la gente no trabaja, desaparece, lo hace mal,.... . Necesito acabar la uni ya T_T

Ahí va el menú, que será PP, porque este fin de semana he estado con PV viernes, sábado y domingo xD

MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información
DESAYUNO

Sé que soy repetitiva pero es lo que veo más equilibrado (quitando el café x2, claro xD). Sin la tortillita casi no como proteínas, y los crepes de tofu me sacian el dulce :P 

MEDIA MAÑANA
  • Un café con leche (3º! xd)
  • Bocadillo de pan de leche + claras. Cada día me queda más bueno el pan de leche, modestia aparte xDD

COMIDA
Aquí me la han liado. Hoy entregábamos un trabajo en grupo y a las 11:30 ha enviado un mensaje uno de los del grupo pa decir que no había hecho su parte y después me han llamado para avisarme de que no iban a clase. Total, que a las 14:30 me he tenido que ir a la uni sin tupper pa comer xD Así que me he ido a darle lástima a los de la cafetería y he conseguido que me dieran dos filetes cortaos con láser (vamos que se podía ver a través) por 5€ xD Así que eso he comido, dos filetes de ternera equivalentes a 1 >_<

MERIENDA
  • Café con leche (cuarto!)
  • Y luego he ido picoteando, ya en casa, lomo embuchado y pavo.

CENA
  • Pollo a las finas hierbas (por decir algo, pero sea como fuera estaba mu bueno :O~)
  • Té con leche
  • Bizcochitos de café
También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Me encanta tu blog, estoy deseando ver siempre si hay una entrada nueva.

Ki dijo...

@Anónimo. Hola y bienvenid@! Muchas gracias por el post!! :) Me alegra mucho saber que estáis ahí detrás leyéndome :)) mua*

Anónimo dijo...

Hola Ki guapetona, vaya temporadita de estar hasta arriba, lo bueno que tienes es que solo es una temporadita!

Como me alegro de veras que lo pasarais bien en la quedada :D

Umm.. lo del queso ese.. A VER!! yo conocerlo lo conozco jajajaja, PERO NO SABÍA QUE TENÍA TAN POCA GRASA!! además que me encanta jajaja, me acabas de dar una gran idea!! joeeeeeeee que ganas de comprar esta tarde jajajaja

Pero vamos jaja que de estos había varios sabores, miraste todos? bueno jaja me paso yo por el hipercor y lo miro :D

Que alegría de veras :D

Un besazo guapetona

Ki dijo...

@Ratita. Es que hay unos La vaca que ríe que no son light. Hoy he vuelto al Corte inglés y no había!! Pa mí que son un espejismo. Intentaré hacerlos durar lo máximo que pueda juajua

mua*

Anónimo dijo...

Ki hablaba del camembert :D .. cariñoooooooo a ver que nos centramos jajaja, porque yo he mirado esos hoy y pone que por cada 100 hay 25 gramos de grasa.. no me salen las cuentas :D

Ten cuidain :D con ese jaja :D

Ki dijo...

nono, lo que quería decir es que era TIPO camembert, no queso camembert. El bueno es el de la fotografía: La vaca que ríe con 7%MG! http://img.feus.org/images/lafoto16.jpg

Este este :)

mua*!

Gin dijo...

Hoy he visto el queso de untar de la vaca... de oferta en consum, a 1 leeeuro...no he podido resistirme y he pillado una tarrina!! a ver qué tal...

Ki dijo...

@Gin. Le faltan los palitos pero está genial incluso pa hacerse un sandwichillo de pan de avena :)

mua*!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...