Ads 468x60px

15 mar 2011

Fase de crucero: día 40

¡Soy un desastre! La ratita presumida me ha recordado que al final ayer no subí la foto de mis churros. No me extraña tampoco porque estaba saboreándolos y muy ocupada jajaja No tendrán mucha pinta de churros pero os juro que el sabor es un acierto. Dukangirl es la leche!

Llamadme neurótica, pero estaba tan tan rallada con el tema del "sabor salado" que me fui al médico. Después de pelearme con las de recepción porque soy un desastre y tengo mi cartilla en Asturias, conseguí que me pasaran a consulta. Tras 2:30hr esperando me ha atendido un doctor majisísimo que encima resultó ser de Asturias también jaja Le expliqué un poco de qué iba la dieta y me preguntó por el tema de líquidos y tema diuréticos y tal, y le comenté que estaba tomando té verde.

Me dijo que era raro lo del "sabor salado" porque normalmente es "metálico" esa sensación y me comentó que tenía pinta de ser un síntoma de deshidratación. Ahí me quedé a cuadros jaja Pero deshidratación al contrario: tanto líquido, tanto té, tanto depurar, al final el riñón pasa de mí y afecta al tema de las sales minerales (así, dicho en plan de andar por casa porque no soy médico xD). Total, que a partir de ahora 1,5l de agua máximo y el té sólo en ocasiones especiales, ¿quién me lo iba a decir? jua jua. Por si las moscas tengo hora para hacerme una analítica el 5 de Abril, dos días antes de mi cumple :)

MENÚ (pv)
Haz clic en "Más información" 


DESAYUNO
  • Tortilla de pavo
  • Café con leche

MEDIA MAÑANA
Últimamente tengo las mañanas con el hambre desatada :S
  • 3 muffins chiquitinos
  • 1 yogurt

COMIDA
Estaba mosca con el tema del "sabor salado" así que no quise comer proteína, no sé por qué me dio por ahí
  • Ensalada gourmet, con trocitos de queso de cabra 6%MG y dos latitas de atún al natural
  • Revuelto de espinacas
  • Flan dos chocolates. Me he lucido..madre mia, me hice uno ayer y me ha durao dos días >_<

MERIENDA

CENA
  • Musaka! La receta la saqué del blog de Vegedukan. El suyo, para variar, tiene mejor pinta. El mio iba pasadito de carne :\ pero aún así estaba muy rico
  • Coke zero
  • De postre aún no me he decidido :D


Mañana toca un día de los hiper largos y aún me tengo que duchar y hacerme crepes pa sobrevivir el día >_<


También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

10 comentarios:

Nikorinna dijo...

Ki eres mi salvadora hahaha haré esa receta de los churros para mañana :D asi mientras los invitados del cumpleaños de mi madre degusten tantos manjares yo no los envidiaré tanto ;D

Buen dato el que das, yo estoy tomando harto te, diario me debo tomar el litro y medio o dos de te. Pero ahi no sé tendré que tomar agua sola entonces para que sea más sana?

besitos que estés super!

Núria dijo...

Pues hiciste bien de ir al médico, por ese motivo quiero ir controlandome yo también, Soy una neurótica y si me empiezan a pasar cosas raras me rayaré.

Unknown dijo...

Hola Ki! Vaya pues... Ya lo dicen que beber demasiado es malo, y poco tambien... Asi que 1.5l al dia y punto! jejeje.... Yo ultimamente, tambien tengo la sensacion de tener la poca como seca, y no paro de beber, intentare controlármelo un poco.
Tengo que FELICITARTE, por la tarta de dos chocolates, uf!! Que buena!! Nos ha durado 3 días!!! Volveré a repetir este finde, aunque, me paso un pequeño percance y es que no se me desmoldo, osea que se quedo pegadita al molde, fallo mio, pk lo puse en un molde de vidrio que tiene forma de flan... El próximo lo pondré en un molde de silicona...
Yo ya llevo casi 3 semanitas y de momento 5kg!!!! No me lo creo, aunque ahora ya empiezo a retener un poquitin de líquidos, a causa de la menstruación, que esta apunto de venir-me... Un besin wapi!

Srta. Agente69 dijo...

Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tal estas, espero que ya se te haya pasado el susto, yo ando un poco desanimada porque llevo tres semana rondando el mismo peso, pero hoy la bascula me ha dado una alegría, un kilo menos, si mañana no le recupero te cuento un poco la evolución de estos dias.
No es bueno beber mucho te verde porque es diuretico y elimina todos los minerales, pero si que es aconsejable beber 1,5-2 litros de agua y digo agua al día.
Espero que ya estes mejor, por cierto volvi a la alternancia 2PP/1PV

Cuchipú dijo...

hija mia que a mi me paso algo parecido con el agua, tomaba demasiada y me daban unas reacciones raras, temblores, asi que baje la dosis, pero haces bien yendo al medico mujer :)

he creado un blog motivacional espero que te guste

te sigo

:)

Anónimo dijo...

Jajaja pues si que tienen una pinta estupenda los churros!!

Joe solo por desidratación?? jajaja yo al menos bebo mucha más agua que antes jajaja

a ver que te dicen con la analitica!!

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Desdémona:

Queso de cabra 6%??? Dónde!!!

Quizá es de esas delicatessen quesiles que compraste en el extranjero :(

Ki dijo...

@Miriya. Ya he visto que han sido un acietro :) están requetebuenos ^^ . No se debe abusar del té por lo visto, un par de tazas al día y ya!


@Núria, ya te sigo en el blog T_T



@Macku. Al principio con la tarta de tres chocolates se empieza con poco...pero luego va creciendo y no veas xDD LA última que me hice era gigante >_<



@Srta.Agente69. ya me da hasta yuyu beber agua T_T Qué cosas eh? xD Yo creo que al final es que estoy loquita. Desde luego no pruebo una infusión por miedo ya :\



@Cuchipú, me acabo de reír un montón con la imagen de tu primer post en el blog jajaja Es genial! =) VA a ser que la sobrehidratación es mala :\




@La ratita presumida. Mucho queda para la análitica..c.reo que intentaré presionar de alguna manera >_<



@Desdémona. Síp, es de aquellos que me compré en francia :\ Bridelight :/

seles23 dijo...

¿Dónde está la receta de los churros?. Eso de ponernos los dientes largosss..... Ahora me dieron ganas de comer unos churros acompañando un danete de chocolate. mmmmm!!!!! ¡que rico!!

Ki dijo...

@Seles23. La receta de los churros, que son los de Dukangirl, está en su web o en mi blog: http://kicondukan.blogspot.com/2011/03/recetas-dukan-churros-dukan-de.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...