Ads 468x60px

4 mar 2011

Fase de crucero: día 28

Acabo de terminar de cenar y menudo atracón me he dado. La verdad que hoy se iban de cena a una hamburguesería (menudas hamburguesas que hacen... T_T) y entre que mañana madrugo para ir a trabajar y que no creo que pudiera comer mucha cosa pos me he quedao en casa jaja

Hoy poca cosa he hecho de cocinitas. He estado liada atando "cabos sueltos" que tenía por ahí, ya sabéis, papeleos de bancos, compras puntuales, llamadas, etc así que he reciclao cositas que tenía o han sido cosas rápidas. Además me he dado un banquete de tolerados que no veas...pero bueno oye T_T Tampoco ha habido tupper hoy! De vez en cuando hacer el vago está la mar de bien =)

La fotografía es de mi cena de esta noche, aunque llevaba hecha desde el domingo pasado! Creo que con tomate hubiera quedado mejor, pero tenía yo antojo de "carbonara" jaja Aunque estaba correcto el plato, he leído que hay unos fídeos, fideos Konjac, que merece la pena probar. La cosa es que parecen complicadillos de encontrar.

MENÚ (pv)
Haz clic en "Más información" 



DESAYUNO
MEDIA MAÑANA
  • 750ml de té durante la mañana. Cuando se vaya la señora de rojo dejaré de tomar tanto >_<
  • 2 Muffins (para la avena)

COMIDA
  • Ensalada campera: judías verdes + tomate + queso burgos 0%+ atún + huevo duro (sin yema :\)
  • 2 hamburguesas con salsa de champiñones por encima. Es receta mejorada, con un poquitín de cebolla también
  • Gelatina 0%
MERIENDA
  • Cheesecake. Aún me quedaba un poquitín (realmente eran como 4 cucharaditas jaja) de cheesecake yo creo que de la semana pasada. Estaba bueno aún!
CENA
Aquí es donde me he puesto las botas >_<  Me he hinchao a comer, que estaba un poquitín baja jaja (Excusas malas pa ponerme morada V_v)
  •  "Espagueti carbonara". Espaguetis hechos con tofu y maizena, y la carbonara con pavo y un poquitín de nata 3% MG que compramos en Francia. Es la fotografía de arriba. Además por encima le eche cuatro gotas de queso rallao y lo gratiné. Vamos, que me di banquete jaja
  • otras 2 cucharadas de flan de dos chocolates, para rematar xD

Por aquí se presenta un finde largo, el lunes 7 es fiesta, así que no creo que esté mucho por aquí :P


También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

8 comentarios:

SD dijo...

me gusta mucho que le des muffins a la avena la pobre jajajajajaja
me vas a matar con estas maravillas que haces ahora ya me has picado con los espaguettis jajja
y ya me tienes apatrullando la ciudad buscando los fideos esos un besazo

Ki dijo...

@isadoradukan. Vale con lo de la avena xDDDDDd recordaré no postear con sueño jajajaja

La pasta de la foto está hecha con tofu, pero los fideos Konjac en cuanto los encuentre, se van directos a mi estómago :DD

Un besito y muchos ánimos ^^

duna dijo...

que pinta madreeeee, yo con el tofu hice una masa de pizza y no me convencio nada el sabor esos si n o veas lo que llena.)

Anónimo dijo...

Muy bien un aplauso para tu menú que está genial!! me encanta la ensalada campera, asi que hoy que me toca Pv ( y estoy mejor de anginas) me parace que va a caer para almorzar!! Muy bien guapa sigue asi que tu éxito nos ayuda a las demás a no tirar la toalla :)

Anónimo dijo...

Desdémona:

Olé el arte!! Qué rriiiiicooooooo!!

Ki dijo...

@Duna. No me han convencido de ltodo los espaguetis estos, pero seguiré probando cosas con tofu... el tema de poder hacer panecillos y ocsitas pa picar así de gratis (sin lácteos, ni avena, ni na) me llama mucho la atención. Supongo que no le he pillao el trukis :)


@Alicia. No veas cómo me puse ayer pero mira oye, banquete de tolerados: un día es un día :D Entre el banquete y que ahora me voy de viaje, el miércoles no quiero ni oler la pesa jajajaja

A mí me dais muchos ánimos para seguir todos los días y tratar de hacerlo lo mejor posible :I) nunca os daré las gracias lo suficiente :)
Un beso!

@Desdémona. Así, pa engañar el cuerpo no está de más ^^ con tomate mucho mejor :D

Anónimo dijo...

Pues tu cena tiene una pinta deliciosa de verdad Ummmmmmmm, me relamo jajaja

Voy ha intentar de nuevo hoy hacer el bizcocho a ver si acierto jajaja

Besotes guapetona

Ki dijo...

@La ratita presumida. La pasta esa de mi cena la hice en casa, pero em han dicho que se puede comprar hecha! En cuanto averigue más estoy al pie del cañón! jaja

Muuuak!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...