Ads 468x60px

4 mar 2011

De viaje

Hola! os contaba ayer que este lunes era fiesta en Barcelona, por lo que tenía un acueducto muy bonito en medio jaja La cosa es que me ha dado el arrebato y me he cogido un bus a Madrid, en el que me encuentro ahora mismo. A ver si el móvil como módem tira y no explota >_<

Mi idea es seguir con la dieta de forma tan "estricta" (con mis pequeños deslices con los tolerados) como hasta ahora al menos en el tema de alimentación. El tema de alcohol es otro cantar, pero la verdad es que voy a estar 6 meses de dieta y... necesito esparcir un poquitín de vez en cuando. He sido buena así que me merezco un pequeño premio >_<

Para el viaje me he traído:
  • La bandejita de pechuga de pavo sin sal
  • 2 yogures
  • 2 gelatinas

Como mi maleta era grande y no tenía tanta ropa para llevar, he aprovechado para meter media despensa dentro jajaja Al final me he traído:

  • Salvados de avena y de trigo, ahí, en grande y a lo bestia.
  • Los moldes para hacerme los bizcochitos, ya que donde no voy no hay horno
  • Claras de huevo, por comodidad.
  • Una tarrina de queso batido: bizcochos y postres (tarrina con canela).
  • Canela en polvo, para lo mismo!
  • Edulcorante líquido, para no tener que recurrir al azúcar
  • Café no era indispensable, pero soy adicta a ese café, me encanta >_<
  • Gelatina neutra. Tengo pensado hacer una mousse para que la pruebe el amigo que me acoge en Madriz
  • Aroma de limón: para la mousse que quiero hacer también
  • Levadura, también para los bizcochitos
  • Sobrecito de pollo al ajillo, no ocupa nada y puede salvar ya que no sé qué especias hay
  • Queso de untar y quesitos, pa la gula >_<
  • Té verde, pa depurar un poquito y más si me paso algún día
  • Paté, así lo pruebo y veo qué tal es :D

Como lo tuve que preparar todo en menos de dos horas pues no me dio tiempo de coicnarme nada, pero sino me hubiera hecho unos muffins ricos o un cheesecake :D o vete tú a saber, lo que me pidiera la gula 


Total, que lo mio parece el bolso de Mary Poppins, pero bueno >_< En definitiva no creo que este finde esté mucho, o sí, la verdad es que no tengo ni idea. Pero lo que sí es cierto es que no cocinaré gran cosa :P pero intentaré poneros recetitas a la vuelta, aunque sean atrasadas y no muy chulescas :)

Tened un muy buen fin de semana =)


También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero.

10 comentarios:

dukanita dijo...

que bueno que te vas de viaje, aveces es bueno unas vacaciones para relajarse y quitar todo el estres y por lo que veo llevas todo para seguir haciendo bien tu dieta, jeje.
besos nena.
cuidate

Ki dijo...

@dukanita. De vez en cuando necesito un respiro y volver a reencontrarme con gente! =) Pero vaya, ya ves que sí, soy la loca de la Dukan con comida en la maleta xDDD Lo pienso y me da la risa...aiss

iSa Dukan dijo...

Pásalo genial wapa!! Como mola eso de pillar la maleta y darte un respiro así de repente.... Ainssss me recuerda a cuando yo lo hacía....ainssss (suspiro incluso con un ay!)

Menos mal que no vas en avión, porque ya me imagino pasando la maleta por el detector jajajajaja.

MUA!

isa dijo...

qué pate es ese del que hablas??? cómo que tienes un acueducto y no te vas a la tierrina?? jaja ye broma eh!!! lo del paté ye en serio!!!!

PrinceCa dijo...

Ola linda nueva por aquii
pero yo tmb estoy con la dukann

wow pues si q le hechas muchas ganas ahhh ! muy bienn
y tu maleta ya me imagino llenita de todo lo q vas a utilizarrr
espero tes biennnnnnn

Anónimo dijo...

Desdémona:

Me parto contigo, tía xDDD

Anónimo dijo...

Pasalo estupendamente :D Seguro que así no te cuesta mucho llevar la dieta!!!

Ki dijo...

@iSa Dukan. Un respiro necesitaba! La verdad es que no tenía muchos planes y mira, aprovechando que había cobrado mi primer sueldo... :D

Lo que dices de la malaeta...es cierto..madre mia, es que lo pienso y me entra hasta la risa jajaja

Un besote =))


@PrinCeCa. Al final le di más uso a la maleta del que pensaba =) Sobre todo para los desayunos, para hacerme mis bizcochitos y quedarme llenita llenita :) Muchos ánimos con el comienzo de dieta, un besín!


@Desdémona. No te rías de míi! de la loca Mary Poppins Dukaaaaaaaaaan! jajajaja >_<


@La ratita presumida. Gracias guapetona, La verdad es que he sobrevivido bastante bien a la dieta jaja Más o menos sin momentos muy pecaminosos :(

Ki dijo...

@isa. Se me había pasado tu post! Pues resulta que en mi tierra, en Asturias, ya no queda casi nadie! Por causas de trabajo o de estudios, están todos mis amigos en Madrid o alrededores y este puente no estaban ni mis padres allí, así que para Madrid me vine :)

El paté lo puse hace un par de entradas, se compra en El corte inglés, es un paté 0%, y cuesta 2,10€, incluso menos si lo pillas en otros supers! =)

muak!

is@ dijo...

gracias wapa lo buscaré!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...