Ads 468x60px

22 feb 2011

Fase de crucero: día 18

Hoy todo el día fuera de casa excepto la cena, así que cargadita de tuppers. Por cierto, hoy me han pedido la receta del bizcocho de canela, así que mañana la tenéis =) Por cierto, la foto está sin gratinar pero es que por la mañana salí corriendo de casa y no le hice foto!

He estado echando un vistazo a lo que me habéis enviado en el Sorteo de fase crucero, acerca de qué es lo que más os está costando de hacer la dieta. Mañana, como os comenté el otro día.

Más o menos estas son las conclusiones, aunque han habido más respuestas he puesto las más generales:
  • El pan. Algunas habéis comentado sobre bollos en general. Por suerte tenemos algunas recetas que nos pueden ayudar a calmar la gula, aunque nunca como uno de los de verdad, están muy ricos :)
  • El alcohol o salir de fiesta. Reconozco que este es uno de los puntos que más me echaba para atrás y sigue haciéndolo :(
  • Ver comida y no poder comerla. Yo no tengo "familia" cerca por lo que sólo cocino para mí, pero seguro que algunas o algunos tenéis que haceros vuestra comida aparte del resto. La verdad es que tiene el doble de mérito; eso es fuerza de voluntad y lo demás tonterías =)
  • También habéis comentado el estancamiento (recordad que podéis combatirlo con la Operación puñetazo), comer queso (de la marca Santé podemos encontrar quesitos, tranchetes y queso rallado Santé 3%) o distribuir los tolerados, esto último también me cuesta un montón!
 Aunque a veces cuesta resistir la tentación a la larga compensa. No debemos olvidar que podemos comer un montón de cosas ricas y aún así seguir bajando peso y esto, de vez en cuando, exige un sobresfuerzo :)

MENÚ (pv)
Haz clic en "Más información" 

DESAYUNO

MEDIA MAÑANA

COMIDA
La verdad es que he comido en la estación mientras esperaba el tren jaja Salgo a las 14:00 de las prácticas y a las 15:00 tengo que estar en clase, así que exprimiendo el tiempo jaja
  • Lasaña de brócoli. Estaba muy muy buena. Y eso que la tomé fría... que si hubiera estado caliente puf jaja
  • Natillas sin tolerados, receta de Srta.Agente69 :)

MERIENDA
Cocacola light y 2 ó 3 minitartaletas de pavo.


CENA
Tenía hambre y me he puesto las botas! Tenía el hambre y la gula desatados, pero todo en su sitio!
  •  Filete de ternera a la plancha 
  • Ensalada gourmet con atún y surimi
  • Un trozito de flan de dos chocolates, esta vez me quedó mejor que la anterior, al menos de sabor jaja



También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que hay muchas cosas que cuando lees la dieta dices, !NO PODRE HACER ESO! Pero después parece mentira pero se puede..

Yo lo que peor llevo es el alcohol :D la vida social lo pide :D pero bueno.. poco a poco voy superando el ir tomando cocacolas :D

Aissssssss Como echo de menos un vinito!!

Srta. Agente69 dijo...

Jajaja yo el alcohol lo hecho de menos los fines de semana, mis calimochos perdidos, creo que caundo acabe finalmente la dieta, me tomare unos cuantos y engordare en una noche todo lo perdido. Lo mio es super raro nunca me habia gustado la cocacola y ahora la tomo sin problemas. Será la falta de alcohol lo que me incita a tomar cocacolas y pensar que son cubatas. Pero sin duda cuando se sale de fiesta es una de las mayores faenas.

Idefix dijo...

Hablando de salir de fiesta... esto tenía que contarlo: Llevo como 2 ó 3 años sin salir de fiesta y justamente este fin de semana me enredan en una!!! Y yo que me muero de ganas de salir y pasarmelo pipa, sin poder tomar un vinito ni una copilla ni ná pelao :$ además a ver como soy capaz de "torear" la cena, tiene telita..

Ki dijo...

@La ratita presumida. La verdad es que al principio me negaba en banda al tema del alcohol. No sé, con 23 años y fuera de casa me parecía una locura jaja Lo que está claro es que en cuanto acabe, volveré a mi vida social. No digo de salir todos los fines de semana...pero vaya, sí amenudo jaja



@Srta.Agente69. El domingo hice tus natillas :D las comí anteayer, están buenísisímas :D
Con el alchol me temo que haré lo mismo que tú jaja en cuanto acabe la dieta recuperaré el tiempo perdido :| Lo cierto es que aún no he salido de fiesta propiamente dicho, pero la verdad es que sin beber ni na no me apetece mucho :(



@Idefix Hay que ser fuerte! jaja El tema de comprarse aromas de ron para ponerle a la cocacola no lo veo tan tan descabellado para casos así v_v En la cena....toca pedir de menú y rezar pa no caer en la tentación jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...