Ads 468x60px

13 feb 2011

Fase de crucero: día 10

Estoy haciendo trampitas  posteando el menú de ayer sábado, hoy domigno :$ Pero es que ayer nos fuimos de casa y..bueno, ya sabéis. Los fines de semana se desajusta todo un poquito :)

Me da mí que esta semana en vez de ir para abajo la báscula va a ir para arriba... por dios qué manera de comer cositas ricas jaja Aunque está todo dentro de lo tolerado y eso pero... ñam ñam En fin, que no me asustaré si no bajo esta semana :PAhí va mi menú de pp :)


MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información"

DESAYUNO


MEDIA MAÑANA
  • Unos rollitos de salmón ahumado y queso de untar ñam ñam

COMIDA
  •  Conejo al horno. Usamos una de esas bolsas para horno que venden en Mercadona. También usamos unas especias de Carmencita de "pollo al ajillo". ¡Riquísimo!
  • ¡Cheesecake! Cada vez está más bueno :D



MERIENDA
  •  Ootra vez rollitos de salmón ahumado, estaba con antojo jaja


CENA
  • Quiche de salmón. Muy rico, aunque creo que lo probaré con pavo la próxima vez. Os subiré la receta :)
  • Bizcochitos de café con café con leche desnatada. ESe día aún no me había tomado la avena!


También te pueden interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

    8 comentarios:

    Srta. Agente69 dijo...

    hola kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo desistí con el cheesecake, se me quedo super amargo o super dulce, no se si por el edulcorante líquido o por la vainilla, que igual me pase, pero pufffffffffffffffl.
    Hoy he hecho unos huevitos rellenos, he colgado la receta en el foro, el pastel de dos chocolate le hago con una base de bizcocho, la receta es de luckye y seguramente la cuelgue tambien en el foro.
    un besito y espero que hayas tenido buen fin de semana y la bascula no te de un susto mañana.

    Ki dijo...

    @Srta.Agente69 No puede ser! no puede estar malo, me niego! Si quieres prueba un tercer intento teniendo en cuenta las notas que he puesto en la receta nueva :)
    http://kicondukan.blogspot.com/2011/02/recetas-dukan-cheesecake.html

    El san millán 0% y el edulcorante, además de la cocció. Te tiene que salir bien Sí o sí, dale otra oportunidad porque está de muerte >_<

    Base de bizcochooooooooooooooo! por dios qué rico.

    Esta semana estaré a tope (muy a tope)pero si puedo sacar un ratillo me paso a ver las recetas. ñam ñam :)

    Anónimo dijo...

    Bueno a mi también me pasa de no escribir en el mismo día.. pero es lo mismo jajaja, lo importante es hacerlo bien.

    Por cierto me encanta cuando hago cosas al horno en la bolsa, está de vicio!!

    Ki dijo...

    Ya ves! Lo de la bolsita menudo inventazo. Además los sobres esos de Pollo al ajillo..ñam! jaja

    Unknown dijo...

    Esa quiché se ve de muerte, madre mía... ¿será que se puede hacer en microondas? mi horno está estropeado y hasta que no compremos cocina nueva no tengo otra opción.

    Ki dijo...

    @Belisa. Lo del micro ni idea. Aunque debería de investigar porque no quiero ni ver la factura de este mes de electricidad!

    Unknown dijo...

    Sí, del gasto se quejan quienes usan más el horno, pero la verdad, estoy loca por tenerlo para usar las dos opciones. Ya me dirás si lo pruebas. :)

    Ki dijo...

    @Belisa, de entrada lo único que hago al micro son las tortas y los bizcochitos de café. Ahora mismo me acabo de zampar unos de chocolate, ñam ñam. Prueba a seguir la misma mezcla con otras cosas incluso saladas, e incluso tratando de montar las claras a punto de nieve, a ver qué sale jajaja Espero que no quede relleno de aire como mi brioche xD

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...