Ads 468x60px

3 feb. 2011

Fin de fase de ataque

Buenos días! Seguro que cuando acabe este post ya llego tarde al curro jaja

Simplemente era para comentaros que, al final de la fase de ataque mi recuento es de:

  • Comencé la fase ataque Dukan el 26 de Enero (CREO) : 87,5kg
  • Finalicé la fase ataque el 1 de Febrero: 85kg
RECUENTO DUKAN: -2,5KG! 


Si tenemos en cuenta, que el del 17 de Enero al 24 de Enero estuve con otra dieta, perdiendo los kilos "fáciles".
  • Empecé con 90,5 kg
  • Acabé con: 87,5 kg
 RECUENTO: -3 KG




Total, que en  poco más de DOS SEMANAS, he perdido 5,5kg! Así que estoy feliz cual perdiz :D

¡Buen jueves a todas!

8 comentarios:

Maria dijo...

5,5KG en 2 semanas!!! alucinante. Enhorabuena por los kilos de menos y sobretodo por el blog. Yo empiezo hoy y estoy superfeliz de haberte encontrado. Ya no me sentiré tan sola en la travesía. Con dos niños pequeños en casa y la despensa llena de galletas, gominolas, etc va a ser difícil vencer la tentación, así que no me irá nada mal sentirme acomañada en el camino. Me he suscrito a tu blog.

Ki dijo...

Hola María! Bienvenida =)

Pues sí, estoy bastante contentilla :D Aunque ahora queda la carrera de fondo: poooco a poooco a bajar! Y ahora tengo que aprender cómo funciona esta nueva fase! =)

Para las malas tentaciones mi recomendación es que un día te líes a cocinar y te hagas unas cuantas cositas pa picar (si le das a "Recetas" aquí a la derecha, tendrás algunas). Así cuando te entre la gula, ¡ñam! te zampas algo pero al menos sabes que es bueno!

Muchos ánimos! =)

Srta. Agente69 dijo...

Hola a todos!!!!! y en especial a ti Ki.
Me acabo de añadir a tu blog... la verdad es que llevo bastante mas tiempo con la dieta desde el 9 de enero. Espero que eso no te importe. Mi fase de ataque duro 10 días aprox y perdi 3,5 kg y en lo que llevo de crucero que son creo 3 semanas he perdido otro kilo aunque ahora estoy algo estancada.
Hoy me ha venido bien encontrarte porque andaba un poco baja de moral, todo el mundo pierde y pierde peso y cuando tu lees los comentarios y no pierdes tan rapido te da envidia sana pero te decaes.
Asi que muchas gracias por tu blog y espero que nos sigas poniendo recetitas.

Ki dijo...

Hola Agente!!

Qué guay, me llevas un montón de ventaja! Estupendo porque así tienes más experiencia que yo jaja que lo único que hago es investigar e investigar! >_< Sobre todo esta fase, que hay como un vacío legal en el libro jeje

Tenías muchos kilillos que perder? Cuantos menos más difícil es :\ Acerca del estancamiento he leído cosas y tengo pensado subir un post un día de estos.

De todas formas...esto funciona SIEMPRE. Sólo que hay que seguir mirando adelante, no importa lo que lleves andado! importa la meta!! :)))

No te desanimes, mujer! Yo estaré aquí todos los días así que...cuando estés baja...aquí estoy! :DD

Muchísimo ánimos, guapa! =)

Montse dijo...

Yo no se si me apunto bien a los Blogs, porque nadie me contesta, busco ha alguien que quiera seguir esta aventura conmigo o un pequeño grupo, para dar información de como lo llevamos y nos demos animo en los momentos bajo de autoestima.
No se cuantos kilos quereis perder vosotras, pero yo quiero perder 18kg, está mañana compre el salvado de avena y empiezo mañana Domingo, que es 6 de feb/2011, alguien se apunta.
Una duda como haceis el pollo a la plancha, le puedo hechar un ct de aceite de oliva, es que eso de la parafina o esas cosas tan raras, he leido que es como el aceite de máuinas algo así como lo de la "colza" y eso no me gusta. ¿Alguien ha seguido la dieta Dukan y ha echado aceite de oliva? ¿Y ha perdido peso o no?
Un saludo espero vuestras respuestas.

Ki dijo...

Hola Monste.

Te recomiendo que te pases por los foros de la página oficial de Dukan: http://www.dietadukan.es/foro/forum.php

Allí hay un montón de gente que, o bien han empezado ya, o busca un grupo de gente como tú para darse ánimos :) Desde el blog te puedo echar un cable, pero seguro que buscas un grupo más estable. Allí podrás resolver dudas o cualquier cosa :)) Aunque aquí también! jeje

Respecto al pollo. Se hace echando 2 gotas de aceite y con un papel de cocina lo esparces por la sartén. No puedes echar más de dos como quien dice.

El aceite de hordesa, o aceite de parafina, sólo se puede tomar en crudo, no cocinado. Y es a partir de la fase de crucero.

Un saludo y ánimos! =)

Belisa dijo...

Te felicito por esos kilos que se fueron y no volverán. :) Yo empecé la fase de ataque y lo llevo bastante bien, en general, todo sea por perder esos kilos extra. Además, yo tengo el colesterol alto y no puedo comer muchas cosas, pero me apaño bastante bien. Tu blog es muy chulo, te felicito y te sigo leyendo.

El sábado comenzaré la fase crucero, ya muero de ganas por ampliar un poco.

Saludos y enhorabuena.

Ki dijo...

Hola Belisa!

En general es una dieta que se lleva muy bien si no te estancas en comer todos los días lo mismo. Si lo haces acabarás de pollo a la plancha hasta la nariz.

A mí me da yuyu lo del colesterol por eso casi no uso huevos enteros y sólo uso claras. La verdad es que me gustan mucho así que no me quejo, lo que pasa que les quita color a los alimentos =)


Muchas gracias por pasarte, cualquier duda que tengas... pásate! Un besín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...