Ads 468x60px

31 ene 2011

Fase de ataque: día 5

Al final, después del susto de la báscula, salí una horilla a caminar jaja cuando volví a casa estaba muerta de hambre pero satisfecha! Ya ensañaré alguna fotillo jeje

He decidido poner las recetas aparte, para que así pueda linkarlas en un futuro >_< así que pondré otros dos posts después de este.

Por otro lado, probablemente el martes de noche suba un post con todos los aromas de la web de Patiwizz traducidos al castellano. Me quiero comprar unos cuantos para hacer algún postre comestible, y ya que lo traduzco para mí, lo pasaré por aquí ^^


MENÚ

DESAYUNO
  •  Café con leche
  • 3 Muffins que me sobraron del día anterior 

MEDIA MAÑANA

¡Ingesta de proteína a tope! A ver si bajo esos kilos extra jaja
  •  Revuelto (soy incapaz de hacer tortilla) de claras de huevo y atún. 



COMIDA
La comida fatal, la verdad. Intenté hacer "Filetes al curry y yogurt" pero casi que eran incomestibles. Así que finalmente comí:
  •  Filete de pavo al curry  y yogurt (en singular, el otro a la basura; me daba pena tirar los dos), seitán a la plancha y unos quesitos cortados en dos. 
  • Queso batido Hacendado con edulcorante y un poco de canela
 Comentario: No me había atrevido con el Seitán, le veía una pinta malísima. Pero como tenían peor pinta mis filetes de pavo me decidí. Es como una bola, parece un cerebrito. Corté tres rodajas y las puse a la plancha. La sensación es de comer carne, aunque finalmente el regusto es como a especias raras. No obstante, mezclado con el quesito estaba muy muy rico



MERIENDA
Otro desastre culinario. Me entró un antojo terrible de dulce y, como me sobraba tofu y tenía miedo de que se pusiera malo y, como encontré una receta por internet, me decidí a hacer "Bizcocho de Tofu". Malísimo! Por dios...he estado con el estómago revuelto desde entonces. No me quito ese sabor/olor/lo que sea. Buagg

Total, que como no tenía tiempo de hacer otra cosa y tampoco quería tirarlo, me comí el trozo de la foto y así estoy. No me gustó nada! >_<


CENA
Con el tema del estómago revuelto, casi que no quería ni cenar, pero al final me he hecho:



Peso inicial: 87,3kg
Esta mañana pesaba: 86,6Kg (+800gr!)








También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...