Ads 468x60px

29 ene 2011

Fase de ataque: día 4

¡Sábado! ¡Qué manera más tonta de perder el día entero haciendo nada, oye!

A partir de este día, puede comenzar el estreñimiento dice Dukan en su libro, sobre todo los que tengan predisposición a ello y para el resto, irán menos al baño. Dice Dukan que "se trata de una reducción importante de resideuos, debida al contenido muy débil de fibras de los alimentos protéicos". Solución: Echarle salvado de trigo a la torta, tomar aceite de parafina tras la comida y beber mucha mucha agua.


MENÚ
Desayuno
Durmiendo como un bebé a la hora del desayuno


Media mañana
Casi que me desperté a esta hora



Comida

  • Bolitas de carne orientales
    Ingredientes: carne de pavo-pollo picada, 1 ó 2 tazas de agua, 1 cs de soja, 1 cs de vinagre, un cuarto de pastilla de Caldo de pollo, 2 dientes de ajo, media cebolla.
    Preparación:
    Primero haces bolitas con la carne picada, para hacer como albóndigas.
    Luego las doras vuelta y vuelta en una sartén, y las sacas y las guardas en un plato.
    A la misma sartén le echas agua para aprovechar el sabor que han dejado y le añades lo demás: soja, vinagre, agua, caldo, ajo, cebolla.
    Metes las albondiguillas ya doradas en la sartén/olla con el resto de ingredientes. Lo tapas y lo pones a fuego medio (yo lo puse a 4/9). 15 minutos después o así (yo estaba haciendo cosas así que lo dejé un buen rato) lo sacas.

    Comentarios:
    Yo sólo me comí las albóndigas, el resto no me lo comí porque, aunque se "medio" puede en la dieta, es mejor que no. Así que sólo usé los ingredientes para darle sabor.
    La soja no es algo que tengamos todos así que se puede obviar.

    • Muffins con café con leche
    Ingredientes: 2 claras de huevo, 2 cs de salvado de trigo, 3 cs de salvado de avena, 2 cs de queso, media cc de edulcorante, aroma de vainilla (una cc por ej)
    Preparación:
    Batir las claras a punto de nieve
    En un bol mezclamos todo lo demás haciendo un engrudo.
    Mezclamos las claras a punto de nieve con el engrudo.
     Se mete al horno a 180º durante 15-25 minutos, hay que ir mirando
    Comentarios: Me quedaron un poco sosas, necesitaban algo más edulcorante, así que yo echaría una cs tranquilamente. Salieron 6, hoy me como 3 y mañana para desayunar otras 3, ya que usé el doble de salvado de lo permitido para un día.


    Merienda:
    • Rollitos de salmón y pavo con queso de untar. Coges la loncha de salmón, le echas queso de untar y lo enrrollas. Muy rico.
    • Yogurt natural

    Cena:
    Langostinos a la plancha. Les eché un poco de guindilla y ajo (que luego no me comí! sólo para dar sabor!).
    Café con leche, que tengo que estudiar.


    Peso inicial: 87,3
     Esa mañana pesaba: 85,8kg






    También te puede interesar:
    ¿Qué es la dieta Dukan?
    Fase de ataque: 
    Preparativos iniciales de la fase de ataque
    Lista de la compra de la fase de ataque
    Fase de crucero: 
    Preparativos iniciales de la fase de crucero
    Lista de la compra de la fase de crucero
    Alimentos tolerados de la fase de crucero 

    0 comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...