Ads 468x60px

15 may 2011

Fase de crucero: día 98

La leche frita, qué día más largo! Sin desperdicio en general vaya jaja Lo primero me duermo y me levanto tarde...que hubiera quedado en unos 15 minutos de retraso si todo hubiera sido como siempre. La cosa es que al parecer se tiró/cayó/loquesea alguien a las vías del tren, vamos, el tren (no en el que iba yo, claro) arrolló a alguien. No me he podido enterar muy bien porque no lo he visto en las noticias pero aparte de una tragedia es una faena >_< hemos estado 1 hora parados esperando a que reanudaran el servicio :\

Total, que una hora tarde al trabajo y después muuuuuuuuuuuuuuuuuucho curro de golpe. Así que en vez de irme corriendo a clase, he comido tranquilamente y he llegao 30 minutos tarde...si total..pa lo que hay que oír jaja Luego en clase perdiendo el tiempo hasta las 21 casi, que nos han venido a dar una conferencia. La vuelta...justo coincidiendo con el maldito partido...Plaza Cataluña vallado entero y bueno, os podéis imaginar.

Y para colmo, volviendo en el tren me entero de lo de Murcia. Una verdadera desgracia y aparte de lo escabroso de los medios de comunicación la conclusión que saco es que no estamos preparados para algo así. Si algun@ de vosotr@s tenéis algún afectado por el seísmo... muchos ánimos y valor!

Aunque sea un cambio de tema brusco... he estado pensando en la quedada "dukaniana" esa que vengo mascando. He hablado con mi amiga Rosa, de Madrid, y es capaz de venirse también :-) doble ilusión! Estaba pensando en el día 27 de mayo, que cae de viernes, ¿qué os parece? ¿Alguien se apuntaría? :-)

Oootra vez Pp...tengo unas ganas de comer verdura... v_v



MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información
DESAYUNO


MEDIA MAÑANA

COMIDA
Ostras...estaba todo requetebueno. Me prestó por la vida! :-) Eso sí, no tengo foto porque estaba en la ofi :P
  •  Ensalada de proteínas: atún, huevo cocido (sin la yema!), queso burgos 0%, langostinos (me sobraron de la cena del otro día). Además le eché una vinagreta que está de muerte. Os subiré receta cuando consiga un vinagre :P
  • 2 hamburguesas de ternera con cebolla. Las compré en la carnicería de un mercado, así que estaban... deliciosas! ñam ñam, me relamo de pensarlo.
  • Cecina. Por encima le puse un par de lonchas de cecina de vaca (me da cosita comer caballo :() que estaba semicrujiente y delicioso
  • Una tortillita de queso burgos 0% jeje
  • Cheesecake!
MERIENDA
Estaban mis compis zampando todas "guarrerías" en plan doritos, risketos y demás... Además despedían un olor... ;O~~ pero nada, ni olerlos xD

  • Coke 
  • Agua
  • Gelatina de limón

CENA


También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos

11 comentarios:

Mireia dijo...

Guapi! vaya faena lo del tren.. no suele ser muy frecuente pero vaya, cuando pasa es un lío terrible!
Lo de la kdd el viernes es lo que te comenté, como curro por la tarde, voy de 15 a 22 así que dudo mucho que pueda pedirme cambio de horario porque nadie quiere salir un viernes a las 10 de la noche! xDDD si es un sábado me apunto fijo!!

Anónimo dijo...

Me apunto a esa quedada del 27 de Mayo en Barcelona. Soy bastante nueva todavía en el tema y seguro que este encuentro me ayudará mucho.
Espe

Unknown dijo...

Me apunto a esa quedada del 27 de Mayo en Barcelona. Soy bastante nueva todavía en el tema y seguro que este encuentro me ayudará mucho.

Anónimo dijo...

La verdad es que te leí en el face lo del chico que se tiró.... y después lo de Murcia y jope que día más malo leche!

Umm.. sobre lo de la quedada.. yo un viernes sería imposible, de todas formas no ando bien de pasta jaja, así que..

Espero que lo paseis genial, ya nos contarás que tal sale la cosa!!

Besotes

Srta. Agente69 dijo...

Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me e olvidado ni de ti ni de nadie, solo que he estado una semana en asturias y la semana anterior con mi hermano que hacia mil que no le veia. Ahora voy a desacer la maleta una ducha y luego me pongo a escribirte un correito que te debo. Un besote wapisima y espero que todo solucionado.

newde dijo...

hola.
he empezado la dieta dukan. veo q llevas tiempo con ella, acabo de terminar con la fase de ataque. y el pasado miercoles empece con la segunda fase, solo tenia una pequeña cuestion. hoy me moria por algo dulce, me hice la nocilla dukan y la unte en una rebanada de pan dukan. no se cuales pueden ser los efectos del "desliz", ya que esta mañana almorce otra rebanada de pan,
ahora mismo estoy viviendo en inglaterra, y no veas para encontrar todo lo veo en las recetas. aqui solo encuentro algunas cosas en lidl. espero q pronto mercadona abra sucursales aqui.
me encanta tu blog, ademas me anima saber q funciona la dieta, ya q tambien estan saliendo un monton de comentarios negativos sobre esta dieta.
un besazo

Srta. Agente69 dijo...

Hola Newde no puedo resistirme a no contestar el comentario y se que Ki me lo permitirá.
Si no e entendido mal has tomado doble ración de salvados no?????
Si es así no creo que traiga muchas consecuencias por una vez lo único yo te recomendaría que si ves que vas a tener tentaciones te hagas el pan con la mitad de salvados y así podrás tomarlo dos veces al día, pero es solo una sugerencia. Otra opción es que te hagas pan de leche (la receta en este blog) y lo uses a media tarde o medio día como pan.
Sobre lo de la dieta, yo también e leído y oído un montón de comentarios negativo. Pero yo me hice una analítica cuando perdiílos 6-8 kg y me dio estupenda y tengo pensado hacerme otra al final del verano.
Sin más y para lo que necesites... aquí estamos.

Unknown dijo...

Hola Ki!

Este fin de semana he descubierto tu bloc y me ha gustado mucho. Me he hecho seguidora y me lo he leído enterito durante estos dos días. Ir leyendo todas tus experiencias me ha dado muchos ánimos, sobretodo, el ver que con la vida tan atareada que llevas, trabajando en una empresa donde parece que tienes que aguantar muchas tentaciones culinarias y viviendo en un piso compartido, eres capaz de seguir la dieta con alegría y tesón. Yo llevo un mes y medio con ella, he perdido ya 11 kilos y estoy muy contenta, aunque aún me queda mucho camino por delante ya que tengo que perder 35 en total.
También me han gustado mucho tus recetas y espero probar algunas en breve, sobretodo la de la confitura de tomate.

En cuanto a lo de hacer una quedada, yo soy de muy cerca de Barcelona y me encantaría apuntarme para compartir experiencias, eso si estáis dispuestas a aceptarme, ya que, comprendo que acabo de llegar y apenas “nos conocemos”.

Ah!, una última cosa, he leído en esta entrada que has comido hamburguesas de carnicería. Ten cuidado con ellas ya que suelen echarles pan rallado, pero para ellos es tan normal, que cuando les preguntas qué lleva la hamburguesa se olvidan de decírtelo. Te lo cuento porque a mí me pasó, me dijeron que sólo llevaban sal y pimienta y me las compré varias veces. Luego leí en el bloc de Dukan Girl que a ella le había pasado lo del pan rallado. Cuando volví a la carnicería se lo pregunté y me dijo el carnicero que sí que le echaba. Me cabreé tanto que estuve a punto de cometer un “carnicero-cidio” y el tío mirándome como si estuviera loca por pillar ese disgusto.

De nuevo, muchas gracias por tu bloc. Un saludo ^__^

Unknown dijo...

Hola a todas, Soy bastante nueva en el tema. Sólo llevo un mes y medio con la dieta. Pero estaría encantada de hacer un encuentro en Barcelona. Me apunto.

Blanca dijo...

Hola Ki!!

No sé que ha pasado pero se han borrado los comentarios del otro día...:(

No sé si llegaste a leer el último comentario, te decia que por favor, por favor, por favor, le preguntases a tu novio como se llama la tienda de Castelldefels.

Te estaré eternamente agradecida!!! :D

Muchas gracias guapa!!

Ki dijo...

@Milau. No me voy de Barcelona sin haberte conocido! He dicho! jaja :)



@Newde. No te preocupes porque en principio, según el coaching, 2cs de salvado de avena extra son un tolerado. Quiero decir, que mientra snos pasemos con alimentos tolerados y no nos hinchemos a bollos... no creo que sea malo del todo :) Te recomiendo que te hagas algunas cositas dulces para tener en la nevera para los momentos de más gula! :) mua*
Aquí te dejo los resultados de mi analítica: http://img.feus.org/images/anlisis.jpg

:-)

@Sora, Espe, fue un placeeeeer!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...