Ads 468x60px

23 feb 2011

Fase de crucero: Seguimiento semanal III

Como cada miércoles hoy tocaba cita con la báscula. Aunque realmente es el único que cuento estaba un poquito asustada ya que los días anteriores me había pesado y había incluso engordado. De hecho, la noche anterior pesaba 1 kg más que hoy.

Insisto en que al final sólo cuento el peso de los miércoles pero me gusta pesarme alguna vez entre medias para ir controlando el funcionamiento del cuerpo. Total, que ayer por la noche cuando me pesé y vi que pesaba 83,6kg me quedé así -> O_O  No sé que pasa por las noches pero oye, en 5 horas que he dormido se han ido los gramos quien sabe cómo jaja

También es cierto, y os recuerdo, que la semana previa a esos días empezamos a retener líquidos como si fuésemos globos. De hecho es normal incluso engordar de 1 a 4 kg en los casos más severos. Por esta razón tampoco me asombró demasiado aunque sí que me dio un poquito de miedo jaja

17/01. Empecé con Bodyet: 90,5 kg

26/01. Fase ataque inicio: 87,5 kg (-3 kg)
01/02. Fase ataque final: 85 kg (- 2,5 kg)

02/02. Fase crucero inicio: 85kg
09/02 Semana 1: 84,2 kg (-800 gr)
16/02. Semana 2: 83,3 kg (-900 gr)
23/02. Semana 3: 82,6 (-700 gr)

Esta semana: - 700 GRAMOS
Total:  -7,9 kg


¡y seguimos! Gracias por seguir ahí =)


También te pueden interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de crucero
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero

11 comentarios:

Shuare dijo...

ES cierto, a veces me entra curiosidad y me peso antes de acostarme y es exagerada a veces la diferencia a cuando me levanto por la mañana... no sé por qué será. Besotes!!

Idefix dijo...

Sin ir más lejos yo anoche me pesé después de cenar 62.8 (ggrr horror, en la mañana pesaba 62), no estaba tranquila y volví a pesarme antes de dormir (poco tiempo de diferencia pero si fui al baño un par de veces) 62.7 me acuesto tooda mosqueada por ser la primera vez que subo de peso con lo bien que iba!!! Me levanto y corriendo a la báscula 61.5 ¿como es posible este desvarajuste? qui lo sa??? Yo entiendo que bebo mucho muchiiisimo liquido y aun en la noche me despierto para orinar pero.. ¿más de un kilo de diferencia? Wouu

nancyflor dijo...

Ki, he leido que al dormir seguimos quemando calorias, puede ser por eso, ademas que te levantas mas planita del vientre. Yo me peso en las mañanas y desnuda, cuando llego al club al medio dia me vuelvo a pesar y lo que me psa de mas es el liquido, hasta medio kilo mas.

Bueno pues vas muy bien, yo llevo 10 dias y solo he bajado lo que baje en fase ataque, bajo y subo, parezco yoyo. Ya quiero ver unos kilitos abajo

besos

Ki dijo...

Creo que Nancyflor tiene la respuesta jaja. No veas si quemamos calorías mientras dormimooos! Voy a tener que dormir más a ver si así va más rápido esto jaja Aunque lo cierto es que estoy teniendo mucha suerte y bajando bastante >_< A ver cómo evoluciona, porque ahora me toca inflarme :\

Unknown dijo...

Qué genial, vas muy bien... :) Enhorabuena, Ki.

Yo también subo y bajo, me pone de los nervios... se supone que es la retención de líquidos, etc. (en ese "etc" cabe todo, jaja).

Mi dietista anterior me había explicado que al dormir bien el cuerpo no sé cómo era el asunto, quemabas calorías. Y me parece que en el libro Dukan menciona algo al respecto, ya no recuerdo qué ni dónde.

:)

Ki dijo...

@Belisa. Sí, a mí también me suena lo de dormir bien y lo de que el sueño antes de la medianoche es más conciliador descnasa más y adelgazas más. Pero vaya, yo soy incapaz de irme a dormir antes de las 12 aunque me acueste a las 7 >_<

La verdad es que me he sorprendido muy gratamente al ver la pesa. ME estoy oliendo yo que hasta dentro de unas semanas ahí me quedo jaja :) ÁNimos :D

Unknown dijo...

Hola Ki!!
lo llevas super bien!! Tengo unas ganas locas de empezar, que ni te cuento!!... Empezare en serio el lunes, pk así me dará tiempo de hacerme con todas las cositas, y bueno, ya te iré contando que tal lo llevo... Ah! Por cierto, yo estoy dentro de los casos severos de retención de líquidos durante la menstruación, en algunas ocasiones, he llegado a engordar (retener) 5kg en 3 días, y eso desespera, te lo puedo asegurar!... es como un globo, se hincha se hincha...jejeje Pero una vez me viene la regla, me deshincho... Es alucinante!
Un besin y gracias por tus consejos!

Ki dijo...

@Macku. Hola y bienvenida! =) La cuestión es plantearse un día y empezar ese día, no valen medias tintas. Cuando realmente estés mentalizada y aprovisionada, a saco a por la dieta! =)

El tema de la retención de líquidos creo que poco se puede hacer con nuestro organismo :( Pero bueno, debemos ser conscientes de que esa hinchazón es "ficticia", por lo que sólo son líquidos y kilos bajamos igualmente =)

Dayametal dijo...

He estado 5 días en fase de ataque, y llevo 2 días en fase crucero y he engordado 2 kilos!! NO he hecho trampas en nada, sigo bebiendo mucha agua y haciendo ejercicio... ¿Por qué estoy engordando?

Ki dijo...

@Dayametal. Pueden haber sido muchas cosas. La sal en las comidas, las verduras que de por sí acumulan líquidos, que estés cerca del periodo... La cuestión es no obcecarse y darle tiempo. Funcionará :)

Anónimo dijo...

dayametal, me ha pasado algo por el estilo. he estado 5 dias en fase de ataque y he hengordado 2 kilos!!! y que no te digan que son liquidos...esto paso hace 2 semanas y aun los tengo conmigo...por supuesto no he seguido con la dukan!! que chasco!!!! alguien me lo puede explicar?? que me ha pasado??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...