Ads 468x60px

24 feb 2011

Fase de crucero: día 20

Se me chamuscó un poco el queso rallado de por encima, soy un desastre en la cocina jaja Aunque lo importante es que estaba muy muy rica mi lasaña de coliflor, menuda panzada. Me olvidé el "pincho" de media mañana en casa y cuando llegué a mediodía estaba que me moría de hambre. Por suerte me lo había dejado hecho el domingo y me aguantó bastante bien hasta hoy =)

También me pasé por el Carrefour de las Ramblas a ver si había algo de Santé. Cada día creo más que es una leyenda, o eso o se están agotando las reservas mundiales jaja Sigo sin saber donde conseguir los tranchetes ni la avenaaa >_< qué poco me ha cundido hoy el día, estaba vaga vaguísima jaja :)

Ya queda menos para acabar la semana laboral, muchos ánimos! =)


MENÚ (pv)
Haz clic en "Más información" 
DESAYUNO

MEDIA MAÑANA
  • Me olvidé los otros tres bizcochitos :( así que a té todo el día

COMIDA

MERIENDA

Andaba liada haciendo el vago jaja así que poca cosa



CENA
  • Corazones de merluza con tomate. Muy ricos, andaba yo con antojo :)
  • Café con leche (sí, pa cenar jajaja)
  • Un par de cucharadas del flan de dos chocolates. Como os dije me da para muchas raciones.



También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

5 comentarios:

Espe dijo...

Hola Ki,

Encontré los tranchettes de Santé ayer en el carrefour de Glorias (era el último) y esta vez también vi el san millan 0% que en ocasiones anteriores no había. Los quesitos Santé los encontré en un condis, pero cada super escoje sus productos así que no aseguran que esten en todos. Yo ando detras de un queso queso lo mas 0% posible, pero no hay forma :s

Ayer me comí un platazo de coliflor a la cubana, pruebala, muy buena (coliflor o brocoli cortado muy chiquitina, como arroz, hervido al dentre. Un poco de salsa de tomate y un huevo pasado por la plancha vuelta y vuelta pero con la yema líquida. Todo eso bien mezcladito, mmmmm, delicioso.

Srta. Agente69 dijo...

Hola kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Cuanto tiempo sin escribir por aqui. Me alegra de que te gustaran las natillas. La verdad es que estan buenisimas. Leí que habias echo variaciones, cuales son?? igual te las copio.

Anónimo dijo...

Jajaja, que gracia lo de la receta de agente en el foro de ratita jajajaj me parto parecemos cualquier cosa menos persona jajaja

Ummmm que rica pinta tiene esa lasaña!!, la verdad es que a mi me gusta poco la coliflor jajaja así que me inventaré otra aportación a ver que tal me sale.. para la semana que viene probaré ha hacer una en casa y llevarmela al curro jajaja

Muchas gracias por todas las ideas que nos das!!!

Muchos besazos guapetona!!

Unknown dijo...

Hola Ki!!
Uff! me vas como anillo al dedo!! Mas o menos tengo que perder lo que tu has perdido o estás en ello y mas o menos estabas igual, que como yo estoy ahora, y ya desesperada pk ya no se que dieta hacer di con tu blog, y me inyectaste una bocanada de aire fresco! jejeje Que por cierto, queria FELICITARTE, por tus explicaciones y por lo bien que lo pones todo, eres genial!!
Yo aun, no he empezado nada de nada, de hecho, me he descargado la lista de la compra de la fase de ataque, para ir este finde a por ella...
Te estoy siguiendo, ya!! jejeje y Ya me pondré al dia... Aunque tengo algunas dudillas: Cuanto peso llevas perdido?? Mas o menos, cuanto te costo, en tiempo? Y por ultimo; Tuviste algun efecto secundario con la fase de ataque?
Muchas Gracias por todo!

Ki dijo...

@Espe. Encontré los trancheteees! En el Sorli. Seguro que en el Condis también hay porque en los super normales nanai de la china jaja Creo que en España no hay queso más bajo el Santé, 3%MG :\ De ahí ya pasamos al queso batido o alguna cosa así.

No sé donde vi la receta esa de la coliflor a la cubana...le tengo ganas aunque sea ficticio jaja Y también tengo pasta en la mente. A ver si este finde mi chico y yo nos ponemos las pilas :)

Un besazo! =)


@Srta.Agente69. Me tienes abandonadaaaaaa!! ¿Qué tal te va todo? Espero que requetebien =) Los cambios en las natillas son tonterías para darle un poquito más de sabor. Herví la leche con unas ramitas de canela y además le eché un poquito de esencia de vainilla. A todo esto le quité edulcorante para no morir de sobredosis de dulce jajaja Un besazo enorme :)


@La ratita presumida. Jajaja es que tienes un nombre muy largo! al contrario que el mio que parece que te has equivocado al escribir xDDD

Yo el lunes me hice la misma lasaña pero con brócoli y estaba igual de buena. Deliciosaaaaaaaaaaaaaa. La verdad es que es práctico para comer fuera incluso frío, aunque recién hecho tiene una pintaza... ñam ñam. Un besito =)


@Cucafera83. Holaaa! Bienvenida al blog jaja Yo empecé con 90,5kg y tengo que quedarme en unos 68-70 (depende de la paciencia que tenga xD) que le corresponden al 1,73 que mido >_<

Me alegra el día que este rinconcito os sea de ayuda :) Yo también voy aprendiendo a todos vosotros! :D La cuestión era poner un poquito lo que yo investigaba para que el resto lo tuviera un poquitín más fácil ^^

A ver, dudas:
- llevo perdidos 7,9kg. Hago un seguimietno semanal que puedes ver los miércoles, que es cuando me peso.
- Llevo desde el día 17 de Enero. La primera semana con una dieta (de las normales) de Bodyet y ya a la semana siguiente con Dukan.
- No, el único efecto secundario es entrar en la ropa de forma fácil jajaja :) Ni hambre, ni cansancio, ni malestar, ni nada de nada :)


Un besito, cualquier cosa, pregunta =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...