Ads 468x60px

9 feb 2011

Fase de crucero: Seguimiento semanal (I)

Bueno, esta mañana tocaba ponerse sobre la báscula y ver los resultados de la semana. Aunque me suelo pesar casi todas las mañanas, realmente, el único resultado que intento tener en cuenta es el semanal. O sea, ahora mismo desde el final de la fase de ataque hasta esta, una, semana después.

17/01. Empecé con Bodyet: 90,5 kg

26/01. Fase ataque inicio: 87,5 kg (-3 kg)
01/02. Fase ataque final: 85 kg (- 2,5 kg)

02/02. Fase crucero inicio: 85kg
09/02 Semana 1: 84,2 kg (-800 gr)

Esta semana: - 800 GRAMOS
Total:  -6,3 kg

La verdad es que me ha ido bien y no me puedo quejar. Pero en algún momento el peso se estancará, es probable que le pase a mucha gente. Como he dicho muchas veces, no pasa nada, se sube y se baja a plazo corto, pero a plazo largo terminaremos adelgazando. ¡Roma no se construyó en un día!

6 comentarios:

Srta. Agente69 dijo...

Pufffffffffff 800gramos esta genial. Yo hoy estoy un poco bajita porque si que es cierto que estoy con la regla pero esque en una semana he cogido casi un kilo y pufffffffffff estoy bajita de animo.
Se que no engorde en dos dias y por lo tanto perder el peso, se que seguramente este algo estancada y mas aun se que estoy estreñida, de momento oy me tocaba PV y no lo voy ha hacer voy a tomar PP solo a ver si asi compenso y voy a retirar mis tolerados.
Enorabuena tu perdida de peso es maravillosa.
Oye me he apuntado al foro que ha creado Ratita presumida y la verdad es que aunque aun no tiene mucha gente esta genial anda pasate y registrate asi seremos mas dukanianas juntas.

Anónimo dijo...

Jopa que bien!!! como me alegro de que hayas perdido 800.. en una semana?? has calculado lo que es al año??? 0.800*52= 41.6
Gracias agente!! vaya me alegro que de verdad te haya gustado tanto el foro :D a ver si entre todas lo llenamos!!

http://forodukanparatodos.foroactivo.com/

Ki dijo...

@Srta.Agente69! Es mucho peso porque es mi primera semana de crucero...quiero decir que estoy bajando los kilos fáciles :)

Lo de subir un kilo con la regla...en fin, qué te voy a contar. Y más estando estreñida... ¿has probado a meterte una cucharadita de aceite de ordesa para el cuerpo? Me han dicho que funciona muy mucho jeje

Hoy estoy algo liada, pero mañana me apunto al foro de Ratita :)

Ki dijo...

@La ratita presumida. Eso son muuuchos kilos jaja No me sobran tantos! Mañana me paso por tu foro :) que hoy estoy un pelín urgida! =) muuak!

Srta. Agente69 dijo...

Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Lo primero que estoy como loca porque cuando ayer pesaba 79 hoy..... Estuve todo el día un poco baja de moral, pero un amigo me saco de paseo y así pase la tarde mucho mas amena, al final si que hice PV, decidí no rendirme y seguir como lo estaba haciendo. ...y mi mayor alegría ha sido cuando hoy me he pesado y pesaba 77,9 pero no obstante luego he ido al baño y cuando me he vuelto a pesar pesaba 77,5, si si como oyes 77,5 estoy super contenta.
Respecto a tu 800 gramos me parece un monton yo mi primera semana de curcero perdi 100 gramos, creo que asi lo comprenderas jajaja.
Lo que tengo claro es que la bascula es nuestra peor aliada, y que no debemos rendirnos por una subida al contrario siendo constantes bajaremos lo que queremos bajar.
Un besito a las dos.

Ki dijo...

Me alegro TAAAAAAAANTO! =)) En serio! Está claaaro! si es que con la dieta esta es lo que hay. Realmente es casi imposible "engordar", vamos, que nos inflamos pero luego lo bajamos. Date cuenta que con la regla adelgazamos igual pero como somos peces globos pos pesamos más jaja

Yo últimamente estoy intentando no pesarme. Es una manera de darle menos importancia a los resultados a corto plazo y pensar en los de a largo plazo :D cuando llegue el veranito y estemos estupendas! haha!

Ale, post rápido que estoy en el trabajo pero me he alegrado mucho de tu noticia y no podía esperar jaja

un besín!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...