Ads 468x60px

9 feb. 2011

Fase de crucero: día 6

La verdad es que sigo sin tener mucha hambre en general y, además, he estado liada generando contenido que tenía atrasado para el blog. Así que no me he esmerado mucho en la cocina.

Mañana es el día de pesarse. Miedo me da la basculita de las narices jaja Pero bueno, suba, baje o se quede igual seguimos al pie del cañón. Esto es una carrera de fondo y hay que aguantar el tirón porque lo que está claro es que, al final, se termina bajando de kilos. Así que... ¡paciencia! :)

Probablemente mañana postee mi chico una receta que hizo en casa.. Dukan no es sólo para chicas! jaja  Y, en función de un par de cosillas, es probable que traiga una sorpresilla uno de estos días :)

Ahí va mi menú.

MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información"



DESAYUNO

MEDIA MAÑANA
  • Agua y los otros 3 bizcochitos de café que salieron

COMIDA
  • 2 hamburguesas de pavo-pollo
  • Tortilla fácil de claras y trocitos de pavo


MERIENDA
Andaba liada buscando alguna receta sin salvado de avena! para la gula! y al final no merendé nada jaja


CENA
  • Salmón bañado en salsa de soja (el de la foto de arriba). No subo ni la receta porque en realidad era una guarrada jaja. Cogí dos dientes de ajo, los piqué y los puse en un plato hondo. Luego la rodaja de salmón cruda la puse en el plato con los ajos y lo "rebocé bien". Luego eché un chorro de soja y le fui dando vueltas al salmón mientras preparaba otras cosas. Así que lo dejé un rato "macerando".
 Aquí es donde "medio pequé". Llevaba toda la tarde con gula de dulce y me puse a probar una receta de un brioch. La cosa es que aunque parecía que tenía muy buena pinta por fuera por dentro era AIRE. Pero aire de aire, vaya. Vamos, que fue pincharlo y se quedó en una cosa rara, poco apetecible pero rica.

Así que aunque lo veais muy grande, haceros a la idea de que era AIRE por dentro jaja Así que me puse un cuarto de taza de leche con café soluble y aspartamo y me lo zampé. Enterito.

He de decir a mi favor, que lo único que había de "malo" en el """"brioche"""", es que tenía 15gr de maizena. Si tenemos en cuenta que el máximo son 30 gr no es tan malo jaja.





¿Cuáles son los alimentos tolerados en fase crucero? (DukanGirl)
CS: cucharada sopera.
CC: cuchara café

10 comentarios:

Belisa dijo...

Ay, qué buena pinta tiene tu brioche, aunque se desinfle seguro está buenísimo... ¿Pondrás la receta?

Cada día descubro algo nuevo en tu blog, se nota que estoy novata con la dieta, jeje.

La Ratita Presumida dijo...

Pero aún así aunque se llenó de aire tiene buena pintilla eh!

Ki dijo...

@Belisa. Si queréis os subo la receta, creo que tengo alguna fotilla del proceso pero en serio, era AIRE. Podíais meter la mano dentro de todo el aire que tenía jajaja Lo que sí es cierto es que tenía masa de brioche jajaja

Cómo llevas la dieta? =)

Ki dijo...

@La ratita presumida. Sí, sí! Si tenía una pinta hermosísima! El problema es que, como le comento a Belisa, podías meter la mano dentro jaja. Eso sí, me comí lo que se podía con un café :$ jaja

Belisa dijo...

Es que tiene muy buena pinta, aunque sea aire, jeje. Y el borde estará buenísimo.

Oye, yo encantada con la receta.

Por cierto, ayer hice las tartaletas de atún y quedaron divinas, y hoy hice unas tartaletas con salmón ahumado y tofu ahumado que quedaron buenísimas.

La verdad es que llevo la dieta muy bien, no pasar hambre ayuda un montón. El sábado te diré cuánto perdí en total de fase de ataque.

Gracias por todo, guapa.

Ki dijo...

@Belisa, he programado la receta del brioche para esta semana o la que viene, no me acuerdo jaja También os pongo un link de otra receta a ver si vosotras conseguis no comer aire jaja

Yo me he pesado esta mañana y he vuelto a bajar de peso. La verdad es que estoy un poco alucinada jaja

Qué rico lo del salmón ahumado, hoy me paso por el super que me ha entrado antojo :\

Un besin y perdona que tardara en responder :)

Belisa dijo...

Hola Ki, hasta ahora no he podido sentarme un ratito a contestar, perdona ahora tú, jeje.

Bueno, en la fase de ataque perdí 3 kilos, estoy muy contenta! El próximo sábado veré qué tal me ha ido en la primera semana de crucero.

Esta semana he aprendido algunas otras recetas, he conseguido más productos, lo llevo todo mejor (y más organizado). Entre mis descubrimientos está el pan dukan (bien hecho) que me hizo reconciliarme con el mundo, jaja...

¿No te pasa que cuando quedas llena piensas que quizás te pasaste y luego te pesas al otro día y has bajado?

¿Hiciste las tartaletas de salmón? Yo las hice de merluza y me quedaron muy bien, pero mi favorita es la de salmón.

Un beso y que sigas bajando! ;)

Ki dijo...

@Belisa, no te preocupes yo también estoy liada jaja Rascando tiempooo! :D

Es muy muy cierto lo que dices de que de pronto bajas. Yo este fin de semana me lo he pasao comiendo cosas ricas y me he subido hoy al a báscula y me he quedao así :O Pabajo! jaja

La tartaleta de salmón...soy adicta ahora jaja son como miniquiches.

Quiero ver inventos nuevos culinarioos! No me he comprao mucha cosa nueva :( Aunque quiero más moldeeees jeje

Un besín =)

Belisa dijo...

Oye, que te puedo pasar las recetas que hago, hasta fotos les voy haciendo. Yo también ando adicta a las tartaletas, estoy por probarlas con zanahoria o calabaza, en los días PV. Y ayer hice un guiso de atún con champiñones que me quedó de "muerte".

Esta mañana me pesé y no he bajado nada... creo que es porque estoy a punto de entrar "en esos días". En fin, al menos no subo. Quizás debería evitar los tolerados, no sé...

¡Saludos y buena semana, Ki!

Ki dijo...

@Belisa, la verdad es que no sé cómo hacer lo de las recetas. Me parece muuu buena idea. En el blog de Ratita presumida han creado un foro (no oficial) y están poniendo las recetillas :) Tengo que pasarme pero últimamente si no estoy trabajando, estoy en clase o cocinando para seguir subiendo recetas jaja

Atún con champiñones suena..ñam ñam. A mí me han pasado hoy la receta de un bizcocho..sin tolerados ni na... madre mia qué peligro jaja

Yo presiento una época de estancamiento también, aunque esta semana he bajao un montón. No estoy por "esos días" pero vaya, me lo veo venir. Pero no pasa na :D al toro! Y si subimos pos subimos, ¿qué más da? Al final importa el resultado último :D Y no se puede decir que pasemos hambre ni nada jeje :)

Disfruta de lo que queda de semanaa! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...