Ads 468x60px

24 feb 2011

Fase de crucero: día 21

Síiiiiiiiii! Gracias a @Belisa (¡gracias, gracias gracias!) he encontrao los dichosos tranchetes. Por dios que me han dado lata  jaja Los he encontrado en un supermercado que se llama Sorli Discau, que debe ser de por aquí, así que fuera de estas tierras ni idea de donde conseguir. No obstante, he ido como una loca a coger infinitos paquetes para mí y para mi chico, que tampoco encontraba y la chica de la caja ha debido de pensar que estaba un poco loca jajaja

El tema de la avena también solucionado creo, mañana me trae Lagar que en su pueblo sí que queda. Aunque mi madre, que es una manitas en esto de darle al Google, ya me localizó una tienda a la que mañana le llega Salvado de avena. Aunque me ha dicho que es vegana...vamos, que nos tiran a la cabeza la avena como vayamos para allá diciendo que venimos de la Dukan >_<

Después de conseguir los tranchetes en el Sorli, he pasado por un chino y he encontrado moldes de silicona. El abeto es una monada :D aunque no pegue nada en estas fechas ya jaja También he dejado un par de cheesecake  en el horno para este fin de semana =)

Post nº 80 :-O
MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información" 
 DESAYUNO
  • Café con leche
  • Bizcocho de canela. Un cachín, ya os comenté que me hacía uno grande y me duraba varios días :)
MEDIA MAÑANA
  • Té verde. Otra vez me llevé el termo con 750ml jaja
  • Yogurt 0%

COMIDA
  • Sorpresas de pollo. Deliciooooooooooooooooosas!
  • Quería postre pero al final creo que me lié hablando con mi señora madre en Skype :D Bendito invento para los que estamos fuera de casa ^^

MERIENDA
  • Na de na, estaba liada con la pulserita :)


CENA
  •  Cogí una pechuga de pollo (sin filetear ni ná), la corté en cubos y la metí en una sartén. Le eché un poco del sobre este sazonador de "pollo al ajillo" y luego me dio la venada y le eché Ras el hamut (unas especias que compramos en Francia, así orientales tipo curry). El resultado es que estaba de muerte, riquísimo con un toque picante.
  • Dos bizcochos (en mis moldes nuevos de abeto) de chocolate. Así, aprovechando que no me había tomado el salvado y que andaba algo alicaída me he puesto hasta arriba jaja
  • Café con leche (media taza, igual que por la mañana)  con los bizcochos.



También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

13 comentarios:

Shuare dijo...

Me gustaría saber cómo has hecho las sorpresas de pollo, tienen una pinta que pa qué jeje. Besotes!

de-petites-choses.blogspot.com dijo...

Ostras cn la avena,se esta haciendo mas dificil que encontrar una aguja en pajar...por lo menos donde yo vivo debe estar todo quisqui con la dieta!Gracias por tus ideas!Un saludito,y si quieres te invito(bueno os invito)a quien querais al concurso de mi blog(llavero Chanel)Sigue asi!!!!

Anónimo dijo...

Los moldes me parecen super graciosos jajaja, yo os he puesto donde los he encontrado los dichosos tranchetes jaja, pero claro yo vivo en Madrid ;)

Muchos besazos , me alegro de notarte tan feliz!!!

Ki dijo...

@SHUARE. Anotadas las sorpresas de pollo para esta semana que entra :) Son muy fáciles de hacer y están jugositas y riquísimas :D ñam ñam


@De-petites-choses. Ya me han solucionado el tema de la avena: tengo 2kg pa pasar un par de meses jaja. Un saludo y gracias por pasarte. Luego si puedo me paso por el blog :)

@La ratita presumida. Síi! Lo he visto. Así cubrimos las dos ciudades principales :) Madrid y BCN jeje.

Un besazo y buen fin de semana =)

Unknown dijo...

¡¡Jaja, no había leído esto!!

Ki, me alegra que consiguieras los tranchetes, la verdad es que están muy bien. Ahora sólo falta encontrar Santé rallado, que me parece que leí en alguna parte que en Alcampo, pero no sé.

Esas Sorpresas de pollo tienen una pinta increíble...

Hay salvado de avena en un herbolario donde yo compro, lo han traído de Francia por la escasez. Y ahí también conseguí algunos aromas alimentarios, yo compré de naranja y de anís (el pan dulce con un poquitín de anís está buenísimo). La tienda en cuestión está sobre Rosselló, cerca de la Sagrada Familia. Al lado del OpenCor.

Ki dijo...

@Belisa. Hoy o mañana tengo pensado hacer un pedido a Patiwizz de aromas. Quiero mantequilla y cruasaaaan! jajaja un besito! =)

Unknown dijo...

Ki, ¿has probado comprar aromas en otros sitios? Digo porque Patiwizz es bastante caro.

Yo encargué en http://aromas.thottime.com Estoy esperando mi pedido, creo que llegará hoy, o el lunes.

Cerca de mi trabajo hay un colmado de productos latinoamericanos en donde venden aromas, yo compré de vainilla, coco, plátano y vainilla-caramelo. Hoy voy a ver si ya les llegó el de mantequilla y el de ponqué (como de bizcocho/pastel).

Y también hay aromas en: http://www.mundodelareposteria.es/shop/category-Category-37.htm Puedes coprar on line o ir a su tienda. Llamé y me dijeron que les llegarán más aromas mañana.

Son opciones más económicas. Ah, y en la Boquería hay una tienda de productos de repostería donde también tienen aromas, y moldes y de todo.

¿Ya conoces la pasta de tofu? Yo ayer cené tallarines... con salsa de tomate y orégano, queso Santé (congelé los triangulitos y así se lo rallé encima), buenísimo. :)

Esta dieta promueve la creatividad, jaja. :D

Ki dijo...

@Belisa. Me voy a mirar todo eso que me comentas de los aromas porque igual sí que me compensa. Lo que pasa que por variedad, comodidad y que somos dos haciendo el pedido (y por tanto partimos los gastos), habíamos pensado en hacerlo allí.

Pero si tengo tiempo la semana que viene me voy de cabeza a esos sitios a ver si tienen aromitas ricos. La verdad es que le tengo muchas ganas al de plátano, al de mantequilla y al de galleta Y_Y

La pasta la probé ayer pero creo que no acerté con la salsa, tendré que probar otro día que tenga tanta paciencia pa andar cortando fideos jajaja

Un besazo! =)

Unknown dijo...

Los aromas están muy bien, el de coco es una delicia, el de plátano también. Hoy me llegó la notificación de correos de thottime, mañana iré a buscar los nuevos aromas. :)

La pasta de tofu no la hago, la compro hecha. Hay un supermercado de comida asiática en donde puedes conseguirla, está en la calle Diputación, saliendo del metro Tetuán. Busca en el frigorífico donde tienen el tofu y ahí verás que hay muchas opciones. ;)

Ahí también compré unas tiras de tofu que vienen en espiral, y con eso me hice unos chips buenísimos, los esparcí con especias para barbacoa y al microondas (la idea está en el blog midiariodukan).

Yo hice una salsa de tomate con cebolla, orégano, especies y laurel. Hice bastante para tener para la semana.

Será por creatividad, esta dieta saca lo mejor de cada uno, jaja.

Ki dijo...

@Belisa. Me voy a pasar a por la pasta de tofu ya mismo! EL otro día estuve en un supermercado que hay Paseo de San Juan pero no tenían ni los Konjac ni nada útil :( Me pasaré por el que dices a buscar pastaaaaa, ñam ñam, como la echo de menos>_< xD

Esta semana indagaré sobre los aromas, todo lo que me has contado, y veré donde pido o si tengo tiempo de investigar pateando :D Muchas gracias por compartir, guapa =)

Un besote =)

Unknown dijo...

Cuando vayas al supermercado ese, no preguntes por pasta de tofu, porque no lo entendían así, tú pregunta por el frigorífico del tofu y ya. El supermercado se llama "Honesto", y está saliendo del metro, sobre la calle Diputación. Sé que hay konjac en otro sitio que se llama Tokyo-ya, está en la calle Girona, 119. Estoy por ir pero nunca tengo tiempo, aunque no está lejos del supermercado Honesto.

Lo de los aromas... bueno, son mínimos, ¡pequeñitos! ya sé por qué tan buen precio. El mes que viene compraré en Patiwizz o en la tienda Dukan, aunque sea más caro en realidad es lo mismo.

Claro que me gusta compartir, y con todo lo que tú compartes aquí, es lo mínimo. Además, yo no tengo tiempo de poner un blog más, así que prefiero colaborar con el tuyo, jajaja.

Unknown dijo...

Por cierto, en algunos colmados latinoamericanos hay aromas alimentarios (esencias), son los que se usan para repostería. Yo he comprado de coco, plátano y vainilla. Estoy esperando que les lleguen los otros: ponqué (bizcocho), mantequilla y a ver qué más... Ya te contaré, porque estos sí que valen la pena.

:)

Ki dijo...

@Belisa. GRaaaaaaaacias. Jesús, no sé qué haría sin ti >_< Te he hecho caso, me acerqué a "Honesto" y cogí la última cajita de fideos de tofu que qeudaban. Espero que fueran los que puse en la foto de ayer >_< No obstante, me pasaré por los supers chinos de la zona a ver si encuentro más cositas.

En los aromas...al final pedimos a Patiwizz. Como somos dos nos sale más o menos a cuenta. Eso sí, nos vamos a dejar una pasta pero me da iguaaal. Quiero comerme un bizcocho con sabor a cruasaaaaaaaaan! jajaja

Un besote y de verdad, muchísimas gracias =)))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...