Ads 468x60px

5 feb 2011

Fase de crucero: día 2

Seguimos con los días raros e intensos. Hoy me he levantado cansadísima, aunque también influye que durmierda 4 horas. De media en los últimos diez días no llego a 5 horas jaja Así que así me va. Además, como estoy liada no tengo nada de hambre, ni tampoco parece que me lo pida el cuerpo así que no sé, no estoy  comiendo gran cosa.

Tengo unas cuantas recetas en la recámara que os pondré ya la semana que viene. La verdad es que me sabe un poco mal ponerme aquí en el ordenador teniendo visitas, ¡así que trato de ser breve! Pero de entrada tengo seis recetas pendientes por redactar, pero con las fotos hechas y todo. ¡Entre ellas un postre! De hecho está ahora en el horno y huele...mmmm x)

Hoy el menú es de proteínas puras, pero vaya, que no os esperéis gran cosa porque tampoco he comido ni mucha cantidad ni cosas ricas :P



MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información" 

DESAYUNO


MEDIA MAÑANA
  • Coke zero (Me caía de sueño)
  • "Sandwich Dukan". Lo mismo que por la mañana. La torta me la partí en dos, le unté un quesito y le puse una loncha de pavo encima. Os subiré cómo hacer mi versión de la torta Dukan el domingo. 


COMIDA
A las 15:00, cuando llegué a casa, lo único que quería era dormir así que me eché hasta las 17:00, sin comer ni nada. Cuando me levanté tampoco tenía mucha hambre, así que me hice cualquier cosa jaja


MERIENDA
Hemos estado de compras así que nada


CENA
No tenía mucha hambre así que sólo lo que he ido probando cocinado para el día de mañana




Mañana habrá un menú de pv, hecho para ir de turismo. Nos vamos al Parc Güell, Montjuic y demás. Así que todo el día de tupper! =)

Buen finde :)








También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

2 comentarios:

Srta. Agente69 dijo...

Buenos dias Ki.
Se que es duro, pero si me lo permites te voy a dar un consejo gratuito. Procura hacer por lo menos las 3 comidas principales, si no comes por lo menos tu peso en proteinas no sirve para nada la dieta. Dukangirl tiene la tabla, yo no me baso en ella porque sinceramente como mucho, jajaja, ahora empiezo a moderarme pero si que llego a las proteinas necesarias.
Aunque no tengas tiempo siempre puedes hacer una pechuga de pollo (aburrida) a la plancha o jamon york vuelta y vuelta en la sarten sin aceite tambien esta muy bueno y aunque no llena mucho hace la referencia de comida.
Espero que te lo pases muy bien en tu pic-nic y ya me diras el menu y por supuesto el super postre

Ki dijo...

Sí, sí. Si tienes toda la razón del mundo. Intento comer aunque no tenga hambre jajaj suena raro siendo una dieta. Pero es que ayer entre cansancio, la saturación de haber hecho 3 platos y demás, incapaz de meterme nada a la garganta :S

PEro vamos, que se nota en el peso porque casi que peso más que ayer jajaja Es que no estoy en las condiciones más óptimas para alimentarme jaja además mi vista ayer cenando un huevo con patatas fritas y bacon la verdad, que de verlo se m quitó el hambre :D

Intentaré comer tooodas las comidas con un montón de proteínas ^^

Estoy ultimando el picnic! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...