Ads 468x60px

23 feb 2011

Fase de crucero: día 19

Hoy tenía la tarde libre, así que me he ido a un centro comercial que tenía el Alcampo, así además aprovechaba para caminar un ratito. Quieras que no ir de tiendas al final cansa jaja  Mi idea era comprar los dichosos tranchetes Santé, que aún no sé ni cómo son, pero al final... mi gozo en un pozo porque no había nada (o al menos no encontré) de la marca Santé por ningún lado.

De todas cosas he hecho un par de descubrimientos:
  • Hay aroma de anís y aroma de limón de la marca Mandarín. Sólo había visto Vahiné de vainilla y limón en los supermercados de El corte inglés y demás.
  • Tienen salvado de avena. Yo al menos no lo sabía pero vaya, que estaba agotadísimo a las horas que yo fui. Yo ya creo que hay que ir por la mañana jaja
  • La leche en polvo desnatada, aunque nos rasque comprarla en el Mercadona de Central lechera asturiana, cuesta menos de 7€ creo y la Sveltesse ronda los 8€.
  • Sigo sin encontrar los tranchetes Santé!! 

Hoy menú muy básico, que casi no he estado en casa. 


MENÚ (pp)

10 comentarios:

duna dijo...

Hola pues lo llevas muy bien no?? yo para que no me quede el pollo tan aceitoso le quito la piel se hace igual de jugoso si los haces al horno en bolsa un beso

Espe dijo...

Hola,
Ayer tambié fui de compras a por Santé...uff, en un mes solo he encontrado los quesitos Santé 0% en un condis, ningún otro tipo de queso de esta marca. Pero lo que si encontré que pensaba que no existia era el san millan 0% de untar.

Lo que sigo buscando es un queso para comer a trocitos o lonchas 0%,´el que menos es un 8% y de ahí hacia arriba. Ademas hay que fijarse que los muy XXX ponen el valor de MG por loncha y no por 100Gr que normalmente hay que multiplicarlo por 5 :(

Anónimo dijo...

En mi alcampo estuve ayer pero se me olvidó echar un vistazo por donde los postres jaja.. bueno.. en realidad es que no había merendado y mejor evitar tentaciones..

Así que si otro día me paso te cuento.. por cierto mira que bonitos son los tranchetes santé..

https://picasaweb.google.com/113223023818887101517/Productos#5569059577790383330

:D

Yo si los he comprado.

Desnatada dijo...

Hola!, yo compro los tranchetes Santé en Carrefour, por si te sirve de ayuda! :)

Espe dijo...

Hola, que tranchetes mmm , me pasaré por hipercor a ver si encuentro. En el carrefour de glorias no lo encontré, supongo que cada centro tiene productos distintos.

Anónimo dijo...

Cuánta grasa tienen los tranchetes Santé?

Espe dijo...

Menos de un 3% MG

Ki dijo...

@Duna, te haré casoooo! La próxima sin aceite porque no veas con la piel, menudo asquito :( Gracias por el consejo :)


@Espe. Básicamente sí, la oferta de quesos está limitada a queso batido 0%, San millán 0% (no me gusta nada) y queso Santé. Con suerte encuentras tranchetes y queso rallado, pero yo de entrada, sólo quesitos :( Por suerte me traje productos de Francia!

Ya me he pasado por el suepr de El corte inglés, CArrefour y Alcampo y no hay na de na! estoy desesperadaaa. Si encuentras en algún sitio avisa! jaja un beso! =)


@La ratita presumida. Esa foto es un montajeeeeeee!! no existeeeeeeeen! eS pura leyenda! jaja Qué envidia más sana! :D

@Desnatada. Hoy me pasé por el Carrefour market siguiendo tu consejos..pero nada de nada :/ Gracias de todas formas :D

Unknown dijo...

Hola, yo conseguí los quesitos Santé en Eroski/Caprabo, pero ayer me di cuenta que frente a mi casa, en un Sorli Discau, hay los quesitos y los tranchetes Santé.

Ki dijo...

@Belisa. Ya te he comentado en el post anterior per ovaya, me has salvado jaja. Muchísisísísísimas gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...